Miss Ucrania
Miss Ucrania, Veronkia Didusenko
Foto: Instagram Veronkia Didusenko
25 Sep 2018 10:37 AM

Le quitan la corona a reina al descubrir que tiene un hijo y es divorciada

Las reglas de la competencia prohíben la participación de madres o mujeres que han estado casadas.  
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

La recién elegida como la máxima representante de la belleza en Ucrania, ha sido despojada de su título y corona después que los organizadores del evento descubrieran que la chica tiene un hijo y que estuvo casada.  

Veronika Didusenko, de 23 años, fue coronada el pasado jueves como Miss Ucrania para representar a su país en el concurso internacional Miss Universo. Sin embargo, a los pocos días fue descalificada por haber mentido sobre su vida personal en un formulario que debió entregar cuando se inscribió en el certamen de belleza.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Нарешті, усвідомивши все, що трапилося, відзнявши перші прямі ефіри та інтерв`ю для ЗМІ, я можу поділитися своїми емоціями! Мене переповнює невимовна вдячність комітету @missukraine_official👑кожному, хто мне підтримував, я відчуваю Вашу любов і віру - це ДИВОВИЖНО❤️❤️❤️ Дякую надзвичайним @landik19 за підтримку 24/7, @ayten.novruzova, @zorianchuk, @katya_den, @veronica_v78, виконавчому директору @kioseviktoriya💪 Моя щира подяка членам ЖУРІ: @mashaefrosinina, @aakucherenko, @nikolaytyshchenko, @vova_ostapchuk, @olgakharlan, @iusypchuk_bogdan @gorovaya_irina, @aysina_julia, @yuriy_tkach ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨та красномовним ведучим @kosadcha, @gorbunovyuriy💫💫 І ,звичайно, спасибі чудовій @polina.tkach за передачу естафети🙏❤️ Обожнюю моїх дівчат: Miss Ukraine Earth @anastasiia_kryvokhyzha та Miss Ukraine International @bogdana_tarasyk ❣️❣️❣️ #missukraine2018👑

Una publicación compartida por Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el 21 de Sep de 2018 a las 10:17 PDT

La chica tiene un hijo de cuatro años con su exesposo, pero las reglas de la competencia prohíben la participación de madres o mujeres que han estado casadas.  

En un comunicado emitido ayer, los organizadores del ‘Miss Ucrania’ explicaron que la Veronika Didusenko había infringido las reglas y que ya no era elegible para ostentar el título, es decir, que será reemplazada por otra concursante en la competencia ‘Miss Universo 2018’ que se celebrará en China el próximo mes de diciembre.  

Didusenko, que tiene casi 12 mil seguidores seguidores de Instagram, publicó un mensaje en el sitio agradeciendo a los fanáticos por su apoyo en un momento tan difícil.  "Amigos, nunca he sido blogger, pero ya tenemos más de 10.000. ¡Gracias por su sincero apoyo en un momento tan difícil para mí! Ustedes son fantásticos”.  

Sin embargo, la exreina se ha enfrentado a duras críticas de algunos seguidores que la acusaron de ser "tonta" por no entender las reglas.   

No está claro quién tomará el lugar de Veronika, pero los organizadores del evento sugirieron estar estudiando si darle la corona a la chica que ocupó el segundo lugar. Además, los productores del evento aseguraron que ellos estaban en todo su derecho de solicitarle a Didusenko que cubra los gastos que generó durante el desarrollo del concurso por su engaño, pero no lo harán.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Незабаром на сайті @missukraine_official з‘являться нові чудові світлини всіх учасниць фіналу завдяки неймовірному @sfk911📸 А наразі підтримуйте своїх фавориток у СМС-голосуванні, переможниця якого отримає титул "Міс Глядацьких симпатій 2018»👑 Для того, щоб проголосувати, потрібно відправити повідомлення з номером учасниці на номер 7576. Моє число 7️⃣ #missukraine2018

Una publicación compartida por Veronika Didusenko (@veronika_didusenko) el 14 de Ago de 2018 a las 3:54 PDT

 

Fuente
Sistema Integrado Digital