"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde cuando fue mesero

El presentador Iván Lalinde causó risas al revelar lo que hizo con un cliente molesto.
"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde.
"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde. Crédito: Instagram:@ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Reconocido por su participación en programas como ‘Nuestra Casa’ o ‘El Desayuno’, el presentador paisa ha sabido ganarse el cariño de los colombianos gracias a su carisma y habilidad para conducir.

Aunque muchos conocen su faceta en la televisión, pocos saben sobre su pasado antes de la fama. En una entrevista en el popular programa ‘The Juanpis Live Show’, Lalinde reveló algunas anécdotas sobre su trabajo como mesero.

“Cuando ingresé a la universidad, trabajé como mesero en una hamburguesería llamada ‘Primos’ en Medellín. Había un cliente que siempre llegaba con su novia y pedía un chacarero de aguacate. Yo se lo llevaba, pero él decía ‘lo pedí sin aguacate’, así que tenía que cambiarlo”, contó Lalinde.

El presentador continuó su relato explicando que esto sucedió varias veces, lo que lo llevó a tomar una decisión.

“Un día llegó con un grupo de amigos y me humilló. Me sentí mal, así que fui a la cocina, agarré el pan de ese señor y...”, haciendo la mímica de lamer. Además, confesó haberle echado sal, pimienta y “un toquecito de mi ADN” en la gaseosa del cliente.

Para su sorpresa, el cliente se comió la hamburguesa sin problema. “Y hasta ese día, yo lo atendía a él”, concluyó Lalinde con satisfacción.

Iván Lalinde recuerda un incidente vergonzoso en Noticias RCN

Recordando sus inicios en la televisión colombiana, Iván Lalinde narró un vergonzoso episodio mientras trabajaba como reportero para Noticias RCN.

Estaba en Noticias RCN y Luis Calle, que en paz descanse, me envió a Los Ángeles para cubrir los premios Grammy porque una colombiana, Shakira, estaba nominada. Me dijeron que me recibiría un tal David para la cámara”, recordó.

Sin embargo, el presentador no esperaba tener que presentar y manejar la cámara al mismo tiempo en el evento. A pesar del reto, logró sobrellevarlo.

El momento bochornoso ocurrió al momento de presentar la noticia. Lalinde cuenta que, debido a la emoción y la ansiedad, confundió la ciudad más poblada del Estado de California con la capital del departamento de Caldas.

“¡Jorge Alfredo, muy buenas noches! Allá en Bogotá son las 7 de la noche, aquí en Manizales son las 4 de la tarde”, relató.


volver al futuro

La curiosidad en 'Volver al futuro' que pocos notaron: 40 años después genera debate

Un análisis del elenco de ‘Volver al futuro’ revive dudas sobre edades, reemplazos y decisiones técnicas que aún generan debate.
Diferencias de edad entre los protagonistas de ‘Volver al futuro’ generan debate entre fanáticos.



Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.