"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde cuando fue mesero

El presentador Iván Lalinde causó risas al revelar lo que hizo con un cliente molesto.
"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde.
"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde. Crédito: Instagram:@ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Reconocido por su participación en programas como ‘Nuestra Casa’ o ‘El Desayuno’, el presentador paisa ha sabido ganarse el cariño de los colombianos gracias a su carisma y habilidad para conducir.

Aunque muchos conocen su faceta en la televisión, pocos saben sobre su pasado antes de la fama. En una entrevista en el popular programa ‘The Juanpis Live Show’, Lalinde reveló algunas anécdotas sobre su trabajo como mesero.

“Cuando ingresé a la universidad, trabajé como mesero en una hamburguesería llamada ‘Primos’ en Medellín. Había un cliente que siempre llegaba con su novia y pedía un chacarero de aguacate. Yo se lo llevaba, pero él decía ‘lo pedí sin aguacate’, así que tenía que cambiarlo”, contó Lalinde.

El presentador continuó su relato explicando que esto sucedió varias veces, lo que lo llevó a tomar una decisión.

“Un día llegó con un grupo de amigos y me humilló. Me sentí mal, así que fui a la cocina, agarré el pan de ese señor y...”, haciendo la mímica de lamer. Además, confesó haberle echado sal, pimienta y “un toquecito de mi ADN” en la gaseosa del cliente.

Para su sorpresa, el cliente se comió la hamburguesa sin problema. “Y hasta ese día, yo lo atendía a él”, concluyó Lalinde con satisfacción.

Iván Lalinde recuerda un incidente vergonzoso en Noticias RCN

Recordando sus inicios en la televisión colombiana, Iván Lalinde narró un vergonzoso episodio mientras trabajaba como reportero para Noticias RCN.

Estaba en Noticias RCN y Luis Calle, que en paz descanse, me envió a Los Ángeles para cubrir los premios Grammy porque una colombiana, Shakira, estaba nominada. Me dijeron que me recibiría un tal David para la cámara”, recordó.

Sin embargo, el presentador no esperaba tener que presentar y manejar la cámara al mismo tiempo en el evento. A pesar del reto, logró sobrellevarlo.

El momento bochornoso ocurrió al momento de presentar la noticia. Lalinde cuenta que, debido a la emoción y la ansiedad, confundió la ciudad más poblada del Estado de California con la capital del departamento de Caldas.

“¡Jorge Alfredo, muy buenas noches! Allá en Bogotá son las 7 de la noche, aquí en Manizales son las 4 de la tarde”, relató.


Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.