"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde cuando fue mesero

El presentador Iván Lalinde causó risas al revelar lo que hizo con un cliente molesto.
"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde.
"Le dejé un poquito de mi ADN": la atrevida confesión de Iván Lalinde. Crédito: Instagram:@ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. Reconocido por su participación en programas como ‘Nuestra Casa’ o ‘El Desayuno’, el presentador paisa ha sabido ganarse el cariño de los colombianos gracias a su carisma y habilidad para conducir.

Aunque muchos conocen su faceta en la televisión, pocos saben sobre su pasado antes de la fama. En una entrevista en el popular programa ‘The Juanpis Live Show’, Lalinde reveló algunas anécdotas sobre su trabajo como mesero.

“Cuando ingresé a la universidad, trabajé como mesero en una hamburguesería llamada ‘Primos’ en Medellín. Había un cliente que siempre llegaba con su novia y pedía un chacarero de aguacate. Yo se lo llevaba, pero él decía ‘lo pedí sin aguacate’, así que tenía que cambiarlo”, contó Lalinde.

El presentador continuó su relato explicando que esto sucedió varias veces, lo que lo llevó a tomar una decisión.

“Un día llegó con un grupo de amigos y me humilló. Me sentí mal, así que fui a la cocina, agarré el pan de ese señor y...”, haciendo la mímica de lamer. Además, confesó haberle echado sal, pimienta y “un toquecito de mi ADN” en la gaseosa del cliente.

Para su sorpresa, el cliente se comió la hamburguesa sin problema. “Y hasta ese día, yo lo atendía a él”, concluyó Lalinde con satisfacción.

Iván Lalinde recuerda un incidente vergonzoso en Noticias RCN

Recordando sus inicios en la televisión colombiana, Iván Lalinde narró un vergonzoso episodio mientras trabajaba como reportero para Noticias RCN.

Estaba en Noticias RCN y Luis Calle, que en paz descanse, me envió a Los Ángeles para cubrir los premios Grammy porque una colombiana, Shakira, estaba nominada. Me dijeron que me recibiría un tal David para la cámara”, recordó.

Sin embargo, el presentador no esperaba tener que presentar y manejar la cámara al mismo tiempo en el evento. A pesar del reto, logró sobrellevarlo.

El momento bochornoso ocurrió al momento de presentar la noticia. Lalinde cuenta que, debido a la emoción y la ansiedad, confundió la ciudad más poblada del Estado de California con la capital del departamento de Caldas.

“¡Jorge Alfredo, muy buenas noches! Allá en Bogotá son las 7 de la noche, aquí en Manizales son las 4 de la tarde”, relató.


música

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

El Gran Combo de Puerto Rico suma 48 años de historia y mantiene vigente la salsa.
La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.
Ver



Mueren dos voces emblemáticas del doblaje latino: Topo Gigio y Spider-Man encuentran despedida en 2026

Dos reconocidos vegónes del doblaje en México: Gabriel Garzón Lozano y Alexis Ortega, voces icónicas como Topo Gigio y Spider-Man, dejan un legado en cine y TV.

El Hay Festival Forum 2026 llena de arte y literatura a Medellín

El cartel colombiano brilla con nombres como el ensayista Carlos Granés, el periodista Juan Esteban Constaín y el escritor Juan Luis Mejía.

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.

¿Quién era Carlos Salcedo, candidato a curul de paz, quien murió en accidente aéreo en El Catatumbo?

Avioneta Satena

Habla el hombre que encontró la avioneta de Satena en Norte de Santander: “había neblina y no vieron el cerro”

Accidente aéreo de avioneta de Satena en el Catatumbo

MinTransporte confirmó que fue encontrada la avioneta perdida en Norte de Santander: no hay sobrevivientes

Avión de Satena en la pista

¿Quién era Diógenes Quintero Amaya, congresista que falleció en accidente aéreo en Norte de Santander?

Diógenes Quintero Amaya, congresista que iba en avioneta accidentada en Norte de Santander

El Gran Combo de Puerto Rico llega al Movistar Arena: cuándo es y dónde comprar las boletas

La agrupación puertorriqueña acumula décadas de trayectoria dentro de la salsa.

¿Por qué los mensajes de BTS conectan con los jóvenes? Fans del Army responden

BTS confirmó dos fechas en Bogotá para octubre de 2026

Aunque Lafaurie dice que no renunció al Centro Democrático, el partido dice que está afuera

José Félix Lafaurie

Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

retaliaciones arancelarias en ecuador impacto en el comercio formal binacional

Fiscalía cita indagatoria al exciclista Lucho Herrera y a su hermano por desapariciones forzadas

Lucho Herrera