Laura Tobón habló sobre su proceso postparto para recuperar la figura

Junto al video, aseguró que siente que está volviendo a ella y ver a su bebé sano le da motivación para seguir trabajando en ambos.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram

En enero de este 2022 Laura Tobón dio a luz a su primer hijo y ahora disfruta los días junto a su bebé y su nueva etapa como mamá, sin embargo, ha confesado que posterior al parto se sintió un poco mal por haber incrementado su peso.

Su pequeño Lucca ya tiene hoy en día 4 meses, pero en medio del embarazo Laura Tobón confesó que se sintió insegura con su cuerpo por los cambios que veía, sin embargo, aseguró que al pasar los días entendió que esos kilos de más, en realidad eran de amor.

Puede ver:Supuesta despedida de soltero de Jessi Uribe quedó registrada en video

Hace poco la presentadora compartió unas imágenes de su proceso para lograr recuperar el cuerpo que tenía antes de quedar en embarazo.

“Tantas veces me sentí terrible por haberme subido 30 kilos… pero hoy entiendo que todo fue en beneficio a mi bebé”, escribió.

Seguidamente compartió unas fotos de comparación en donde se evidencia el cambio físico de Laura Tobón, pero aclaró que tuvo dudas antes de decidir publicar las imágenes.

“Les comparto mi proceso postparto después de 4 meses. Con mucha dedicación y amor he ido bajando mis kilos de amor… y lo volvería a hacer”, añadió.

Lea también:PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo, se muda a Japón

Así mismo, aprovechó para mostrar en video los resultados de tanto esfuerzo, mientras lucía un traje de baño negro con una fina tela rosa en las piernas, que servía como salida de baño.

Junto al video, aseguró que siente que está volviendo a ella y ver a su bebé sano le da motivación para seguir trabajando en ambos.

“Hoy ver a Lucca y ver lo que nosotras logramos hacer es increíble, la vida es un regalito”, escribió junto a un enternecedor video de su bebé.


Temas relacionados

Cine

La curiosa anécdota de Chuck Norris y Bruce Lee que marcó la película ‘El Furor Del Dragón’

La anécdota de Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ sigue generando búsquedas y debate sobre su pelea.
La pelea entre Bruce Lee y Chuck Norris en ‘El Furor del Dragón’ mantiene interés por la anécdota que marcó la escena.



¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026