Laura Tobón
Laura Tobón
Instagram
13 Mayo 2022 09:34 PM

Laura Tobón habló sobre su proceso postparto para recuperar la figura

Junto al video, aseguró que siente que está volviendo a ella y ver a su bebé sano le da motivación para seguir trabajando en ambos.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

En enero de este 2022 Laura Tobón dio a luz a su primer hijo y ahora disfruta los días junto a su bebé y su nueva etapa como mamá, sin embargo, ha confesado que posterior al parto se sintió un poco mal por haber incrementado su peso.

Su pequeño Lucca ya tiene hoy en día 4 meses, pero en medio del embarazo Laura Tobón confesó que se sintió insegura con su cuerpo por los cambios que veía, sin embargo, aseguró que al pasar los días entendió que esos kilos de más, en realidad eran de amor.

Puede ver:Supuesta despedida de soltero de Jessi Uribe quedó registrada en video

Hace poco la presentadora compartió unas imágenes de su proceso para lograr recuperar el cuerpo que tenía antes de quedar en embarazo.

“Tantas veces me sentí terrible por haberme subido 30 kilos… pero hoy entiendo que todo fue en beneficio a mi bebé”, escribió.

Seguidamente compartió unas fotos de comparación en donde se evidencia el cambio físico de Laura Tobón, pero aclaró que tuvo dudas antes de decidir publicar las imágenes.

“Les comparto mi proceso postparto después de 4 meses. Con mucha dedicación y amor he ido bajando mis kilos de amor… y lo volvería a hacer”, añadió.

Lea también:PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo, se muda a Japón

Así mismo, aprovechó para mostrar en video los resultados de tanto esfuerzo, mientras lucía un traje de baño negro con una fina tela rosa en las piernas, que servía como salida de baño.

Junto al video, aseguró que siente que está volviendo a ella y ver a su bebé sano le da motivación para seguir trabajando en ambos.

“Hoy ver a Lucca y ver lo que nosotras logramos hacer es increíble, la vida es un regalito”, escribió junto a un enternecedor video de su bebé.