Laura Tobón habló sobre su proceso postparto para recuperar la figura

Junto al video, aseguró que siente que está volviendo a ella y ver a su bebé sano le da motivación para seguir trabajando en ambos.
Laura Tobón
Laura Tobón Crédito: Instagram

En enero de este 2022 Laura Tobón dio a luz a su primer hijo y ahora disfruta los días junto a su bebé y su nueva etapa como mamá, sin embargo, ha confesado que posterior al parto se sintió un poco mal por haber incrementado su peso.

Su pequeño Lucca ya tiene hoy en día 4 meses, pero en medio del embarazo Laura Tobón confesó que se sintió insegura con su cuerpo por los cambios que veía, sin embargo, aseguró que al pasar los días entendió que esos kilos de más, en realidad eran de amor.

Puede ver:Supuesta despedida de soltero de Jessi Uribe quedó registrada en video

Hace poco la presentadora compartió unas imágenes de su proceso para lograr recuperar el cuerpo que tenía antes de quedar en embarazo.

“Tantas veces me sentí terrible por haberme subido 30 kilos… pero hoy entiendo que todo fue en beneficio a mi bebé”, escribió.

Seguidamente compartió unas fotos de comparación en donde se evidencia el cambio físico de Laura Tobón, pero aclaró que tuvo dudas antes de decidir publicar las imágenes.

“Les comparto mi proceso postparto después de 4 meses. Con mucha dedicación y amor he ido bajando mis kilos de amor… y lo volvería a hacer”, añadió.

Lea también:PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo, se muda a Japón

Así mismo, aprovechó para mostrar en video los resultados de tanto esfuerzo, mientras lucía un traje de baño negro con una fina tela rosa en las piernas, que servía como salida de baño.

Junto al video, aseguró que siente que está volviendo a ella y ver a su bebé sano le da motivación para seguir trabajando en ambos.

“Hoy ver a Lucca y ver lo que nosotras logramos hacer es increíble, la vida es un regalito”, escribió junto a un enternecedor video de su bebé.


Temas relacionados

Britney Spears

Britney Spears fue arrestada en California: estos son los primeros detalles que se conocen sobre su detención

La detención de Britney Spears en Ventura, California, abre un nuevo proceso judicial que se definirá en una audiencia programada para mayo.
Britney Spears fue detenida en Ventura, California, y quedó citada para comparecer ante tribunal el 4 de mayo.



Harry Styles confiesa cómo ha tenido que lidiar con la muerte de Liam Payne: 'Es difícil perder a un amigo que se parece a ti'

Liam Payne falleció en octubre de 2024, a los 31 años, tras caer del balcón de un hotel en Argentina.

Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco