Laura Pausini fue golpeada en pleno concierto

Laura dejó de cantar para verificar qué tanto daño le había hecho el golpe.

Los cantantes corren todo tipo de riesgos cuando deciden subir al escenario a sus fanáticos para regalarles un momento inolvidable, sin embargo, muchos resultan ilesos y otros no tanto. En esta oportunidad la que pasó un mal rato fue la cantante italiana Laura Pausini.

Pausini se presentó la semana pasada en el Jockey Club de Lima, Perú, deleitando a los presentes con un repertorio musical de sus mejores temas. A mitad de su show, la interprete subió a la tarima a una joven mujer para que juntas cantaran el tema ‘Se fue’.

En medio de la euforia, la fanática que tenía en sus manos un lightstick, comenzó a saltar y mover sus brazos de un lado a otro, sin percatarse que golpeó sin querer el rostro de la cantante.

Laura dejó de cantar para verificar qué tanto daño le había hecho el golpe. Sin embargo, a los segundos la cantante se recuperó y continuó con el concierto sin antes comentarle a la chica lo que había sucedió.

Las mujeres continuaron, pero cuando la italiana se percató que la fanática aún seguía moviendo el lightstick cerca de su cara, decidió quitárselo para así evitar otro accidente.

Pausini se encuentra realizando la gira Fatti Sentire World Tour 2018, que la llevó a recorrer distintos países de América Latina, como Argentina, Brasil y Chile.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.