Laura Mayolo y Juan Medina, de Mojito Lite, se reconcilian tras casi tres años de divorcio

La pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.
Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite
Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite. Crédito: Colprensa

¡Como de no creer! Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, integrantes de la agrupación Mojito Lite, decidieron darse una nueva oportunidad en el amor luego de casi tres años de divorcio.

Considerada como una de las parejas más estables en el mundo de la farándula colombiana, Laura y Juan Manuel sorprendieron a mediados de 2016 cuando anunciaron su separación tras dos años de matrimonio.

Los fanáticos se preocuparon porque creyeron que este era el fin de Mojito Lite, sin embargo ambos fueron muy profesionales y continuaron con la agrupación pese a sus diferencias sentimentales.

Lea también: Variel Sánchez y Estefania Godoy se casaron en medio de sencilla ceremonia

Pero parece ser que el amor fue más fuerte y pesaron esos 10 años de relación del pasado, pues aunque cada uno se dio la oportunidad con otras personas, luego de casi tres años de divorcio decidieron darse una nueva oportunidad.

Así lo anunció Laura al publicar una foto en la que aparecen juntos en la playa.

"El y yo par de locos enamorados que después de tres años nos hemos vuelto a reunir. A veces no puedes explicarlo simplemente lo sientes, que él es tu amor, tú alma gemela, por siempre y para siempre. El tiempo y la distancia son como el silencio en la música... un respiro dentro de una obra maestra. Te amo Juan Manuel Medina y hoy quiero gritarlo porque mi amor no entiende de tibiezas, si decido apostar apuesto de verdad, si estoy viva vivo sin piedad y si te amo te amaré con todo. Que viva el amor, la fé y el perdón", fue el largo y emotivo mensaje que dedicó Laura a su exesposo.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

Laura y Juan Manuel se casaron el 4 de enero de 2014 en Cali y pusieron punto final a su unión en julio de 2016.


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.