Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite
Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite.
Foto: Colprensa
15 Mar 2019 12:13 PM

Laura Mayolo y Juan Medina, de Mojito Lite, se reconcilian tras casi tres años de divorcio

La pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

¡Como de no creer! Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, integrantes de la agrupación Mojito Lite, decidieron darse una nueva oportunidad en el amor luego de casi tres años de divorcio.

Considerada como una de las parejas más estables en el mundo de la farándula colombiana, Laura y Juan Manuel sorprendieron a mediados de 2016 cuando anunciaron su separación tras dos años de matrimonio.

Los fanáticos se preocuparon porque creyeron que este era el fin de Mojito Lite, sin embargo ambos fueron muy profesionales y continuaron con la agrupación pese a sus diferencias sentimentales.

Lea también: Variel Sánchez y Estefania Godoy se casaron en medio de sencilla ceremonia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#sololosbuenosmomentos #nuevamusica

Una publicación compartida por Mojitolite (@mojitolite) el 9 de May de 2018 a las 10:43 PDT

 

Pero parece ser que el amor fue más fuerte y pesaron esos 10 años de relación del pasado, pues aunque cada uno se dio la oportunidad con otras personas, luego de casi tres años de divorcio decidieron darse una nueva oportunidad.

Así lo anunció Laura al publicar una foto en la que aparecen juntos en la playa.

"El y yo par de locos enamorados que después de tres años nos hemos vuelto a reunir. A veces no puedes explicarlo simplemente lo sientes, que él es tu amor, tú alma gemela, por siempre y para siempre. El tiempo y la distancia son como el silencio en la música... un respiro dentro de una obra maestra. Te amo Juan Manuel Medina y hoy quiero gritarlo porque mi amor no entiende de tibiezas, si decido apostar apuesto de verdad, si estoy viva vivo sin piedad y si te amo te amaré con todo. Que viva el amor, la fé y el perdón", fue el largo y emotivo mensaje que dedicó Laura a su exesposo.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y en el danzar del Alba, en el vaivén del viento se juntaron las almas cuando te vi partir... El y yo par de locos enamorados que después de 3 años nos hemos vuelto a reunir. A veces no puedes explicarlo simplemente lo sientes, que él es tu amor, tú alma gemela, por siempre y para siempre. El tiempo y la distancia son como el silencio en la música 🎵... un respiro dentro de una obra maestra. Te amo @juanmamedinaoficial y hoy quiero gritarlo porque mi amor no entiende de tibiezas, si decido apostar apuesto de verdad , si estoy viva vivo sin piedad y si te amo te amaré con todo. Que viva el amor, la fé y el perdón 👫❤️ #mylove #newsong #laguajira #QUEVIVAELAMOR #laurasiestá

Una publicación compartida por Laura Mayolo (@lauramayolo) el 9 de Mar de 2019 a las 12:34 PST

Laura y Juan Manuel se casaron el 4 de enero de 2014 en Cali y pusieron punto final a su unión en julio de 2016.