Laura Mayolo y Juan Medina, de Mojito Lite, se reconcilian tras casi tres años de divorcio

La pareja decidió darle una nueva oportunidad al amor.
Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite
Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite. Crédito: Colprensa

¡Como de no creer! Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, integrantes de la agrupación Mojito Lite, decidieron darse una nueva oportunidad en el amor luego de casi tres años de divorcio.

Considerada como una de las parejas más estables en el mundo de la farándula colombiana, Laura y Juan Manuel sorprendieron a mediados de 2016 cuando anunciaron su separación tras dos años de matrimonio.

Los fanáticos se preocuparon porque creyeron que este era el fin de Mojito Lite, sin embargo ambos fueron muy profesionales y continuaron con la agrupación pese a sus diferencias sentimentales.

Lea también: Variel Sánchez y Estefania Godoy se casaron en medio de sencilla ceremonia

Pero parece ser que el amor fue más fuerte y pesaron esos 10 años de relación del pasado, pues aunque cada uno se dio la oportunidad con otras personas, luego de casi tres años de divorcio decidieron darse una nueva oportunidad.

Así lo anunció Laura al publicar una foto en la que aparecen juntos en la playa.

"El y yo par de locos enamorados que después de tres años nos hemos vuelto a reunir. A veces no puedes explicarlo simplemente lo sientes, que él es tu amor, tú alma gemela, por siempre y para siempre. El tiempo y la distancia son como el silencio en la música... un respiro dentro de una obra maestra. Te amo Juan Manuel Medina y hoy quiero gritarlo porque mi amor no entiende de tibiezas, si decido apostar apuesto de verdad, si estoy viva vivo sin piedad y si te amo te amaré con todo. Que viva el amor, la fé y el perdón", fue el largo y emotivo mensaje que dedicó Laura a su exesposo.

Vea también: Se conocen imágenes del matrimonio de Marcela Mar con reconocido chef

Laura y Juan Manuel se casaron el 4 de enero de 2014 en Cali y pusieron punto final a su unión en julio de 2016.


Temas relacionados

Cortometraje

¿Tiene una historia? Grábela con su celular y participe en este concurso en Bogotá durante la Semana Santa

El evento invita a los participantes a realizar cortometrajes, utilizando únicamente sus dispositivos móviles.
Referencia teléfonos celulares.



Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Demasiado ruido? “El método cállate la boca” libro que propone una pausa en la FILBo 2026

Jorge Pérez presenta “El método cállate la boca” en la FILBo: un enfoque de desarrollo personal que prioriza el lenguaje, la escucha y la presencia para reprogramar la mente.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.