Laura Londoño
Instagram @londonotlaura
26 Ago 2019 02:55 PM

Laura Londoño, ¿de 'contorsionista' cerca de dar a luz?

La actriz está aproximadamente en el octavo mes de gestación.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Laura Londoño ha tenido a todos sus seguidores al tanto de su embarazo, que ya está aproximadamente en el octavo mes. Por medio de fotografías y mensajes, la actriz colombiana ha mostrado su proceso y ha revelado algunos detalles de su dulce espera. 

Ahora una nueva imagen se está robando toda la atención, pues luce su avanzado estado de gestación de una forma muy particular: la estrella de 'La Ley del Corazón' aparece desnuda y en una pose bastante retadora. 

Con las piernas completamente abiertas y los pies en punta, Laura luce su barriga, que sostiene con su manos y acompaña de un inspirador mensaje. 

"Haz aquello que te hace feliz, aquello donde encuentras tu fuerza y vislumbras tu poder. Tu cuerpo es capaz de lo inimaginable. Conoce tus límites y empújalos lejos. Ve más allá de tus límites porque no eres eso, eres lo que está detrás de ellos, un mar de posibilidades. ¡Saca esa espada con fuerza y decapita tus demonios! Siempre respira", escribió junto a la foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Londono (@londonotlaura) el 26 de Ago de 2019 a las 4:58 PDT

 

La publicación tiene impactados a sus fanáticos en Instagram, que no han dejado de comentar la imagen y destacar su originalidad, además de las habilidades físicas para haberla logrado. 

Mónica Fonseca, Julieta Piñeres, Norma Nivia y otras estrellas de la farándula colombiana también han escrito en la publicación y alabado a Londoño por esta fotografía. 

No es de extrañarse que haya conseguido tremenda pose, pues la actriz también fue bailarina de ballet y practica yoga, por lo que sus habilidades corporales son destacables. 

Este es el primer embarazo de la actriz colombiana, fruto de su matrimonio con Santiago Mora, con quien celebró su boda en diciembre de 2018 en una ceremonia en San Andrés

Fuente
Sistema Integrado Digital