Laura González, ex Señorita Colombia, posó sensual ante el lente de su novio

La exreina posó con sugestivos atuendos para una importante revista del país.
Laura González
Crédito: Instagram @laurabarjum

Laura González, recordada por ser coronada Señorita Colombia en 2017 y ocupar el puesto de virreina en Miss Universo, descrestó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías ligera de ropa y con estilo bastante sensual.

La exreina, que se ha destacado por su faceta como modelo, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas instantáneas que le fueron realizadas en una sesión de fotos para la revista Soho. Lo que llamó la atención de los fans de González es que estas imágenes fueron capturadas por su actual pareja, el fotógrafo Giorgio del Vecchio.

En el contenido que se encuentra visible en el perfil de la colombiana, se puede observar que para este proyecto lució una sensual lencería de color claro, con una especie de corset del mismo tono, y su cabello peinado con un par de rulos.

Lea también: Elianis Garrido arremetió contra quienes la criticaron por verse muy delgada en una foto

En una de las fotos se logra apreciar la escultural figura de González y el protagonismo que gana su cola, pues está dándole la espalda a la cámara mientras se mira a un gran espejo con luces tenues y colores blancos.

Adicional a estas publicaciones, Laura compartió una fotografía donde aparece sentada en un baúl, luciendo una prenda con varios velos y amarres en su espalda. Allí lleva el cabello peinado de un solo lado y da la impresión de que no tuviera ropa interior.

Por último, la ex Señorita Colombia subió una instantánea donde está posando sobre un mesón, que deja a la vista otro tipo de ropa interior, mucho más clara, y donde ubicó su mano de manera sensual en su boca.

Lea además: Las divertidas respuestas de Tini Stoessel en las 'Preguntas Rápidas' de La Mega

Estas imágenes superan los 30 mil likes, cada una, y suman decenas de comentarios exaltando la belleza de la modelo y el trabajo que realiza la pareja en este tipo de proyectos.

Por su parte, Del Vecchio es recordado por ser uno de los fotógrafos más reconocidos de los medios colombianos y por ser exnovio de la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda