Laura González, ex Señorita Colombia, posó sensual ante el lente de su novio

La exreina posó con sugestivos atuendos para una importante revista del país.
Laura González
Crédito: Instagram @laurabarjum

Laura González, recordada por ser coronada Señorita Colombia en 2017 y ocupar el puesto de virreina en Miss Universo, descrestó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías ligera de ropa y con estilo bastante sensual.

La exreina, que se ha destacado por su faceta como modelo, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas instantáneas que le fueron realizadas en una sesión de fotos para la revista Soho. Lo que llamó la atención de los fans de González es que estas imágenes fueron capturadas por su actual pareja, el fotógrafo Giorgio del Vecchio.

En el contenido que se encuentra visible en el perfil de la colombiana, se puede observar que para este proyecto lució una sensual lencería de color claro, con una especie de corset del mismo tono, y su cabello peinado con un par de rulos.

Lea también: Elianis Garrido arremetió contra quienes la criticaron por verse muy delgada en una foto

En una de las fotos se logra apreciar la escultural figura de González y el protagonismo que gana su cola, pues está dándole la espalda a la cámara mientras se mira a un gran espejo con luces tenues y colores blancos.

Adicional a estas publicaciones, Laura compartió una fotografía donde aparece sentada en un baúl, luciendo una prenda con varios velos y amarres en su espalda. Allí lleva el cabello peinado de un solo lado y da la impresión de que no tuviera ropa interior.

Por último, la ex Señorita Colombia subió una instantánea donde está posando sobre un mesón, que deja a la vista otro tipo de ropa interior, mucho más clara, y donde ubicó su mano de manera sensual en su boca.

Lea además: Las divertidas respuestas de Tini Stoessel en las 'Preguntas Rápidas' de La Mega

Estas imágenes superan los 30 mil likes, cada una, y suman decenas de comentarios exaltando la belleza de la modelo y el trabajo que realiza la pareja en este tipo de proyectos.

Por su parte, Del Vecchio es recordado por ser uno de los fotógrafos más reconocidos de los medios colombianos y por ser exnovio de la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Halloween

Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.
Decoración de Halloween en la Casa Blanca de Estados Unidos



A punto de cumplir 97 años, David Manzur sigue pintando: “En el arte nunca hay un término final”

El artista colombiano presentó Evolución, su primera exposición individual en París, en el Palacio de la Industria, con la participación de la Galería Duque Arango.

¿Qué impide a los bogotanos disfrutar más de la cultura? Esto encontró la Encuesta Bienal 2025

El 13,9 % de los habitantes de Bogotá mayores de 13 años realiza actividades artísticas o creativas, frente al 11 % registrado en 2023.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.