Laura González, ex Señorita Colombia, posó sensual ante el lente de su novio

La exreina posó con sugestivos atuendos para una importante revista del país.
Laura González
Crédito: Instagram @laurabarjum

Laura González, recordada por ser coronada Señorita Colombia en 2017 y ocupar el puesto de virreina en Miss Universo, descrestó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías ligera de ropa y con estilo bastante sensual.

La exreina, que se ha destacado por su faceta como modelo, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas instantáneas que le fueron realizadas en una sesión de fotos para la revista Soho. Lo que llamó la atención de los fans de González es que estas imágenes fueron capturadas por su actual pareja, el fotógrafo Giorgio del Vecchio.

En el contenido que se encuentra visible en el perfil de la colombiana, se puede observar que para este proyecto lució una sensual lencería de color claro, con una especie de corset del mismo tono, y su cabello peinado con un par de rulos.

Lea también: Elianis Garrido arremetió contra quienes la criticaron por verse muy delgada en una foto

En una de las fotos se logra apreciar la escultural figura de González y el protagonismo que gana su cola, pues está dándole la espalda a la cámara mientras se mira a un gran espejo con luces tenues y colores blancos.

Adicional a estas publicaciones, Laura compartió una fotografía donde aparece sentada en un baúl, luciendo una prenda con varios velos y amarres en su espalda. Allí lleva el cabello peinado de un solo lado y da la impresión de que no tuviera ropa interior.

Por último, la ex Señorita Colombia subió una instantánea donde está posando sobre un mesón, que deja a la vista otro tipo de ropa interior, mucho más clara, y donde ubicó su mano de manera sensual en su boca.

Lea además: Las divertidas respuestas de Tini Stoessel en las 'Preguntas Rápidas' de La Mega

Estas imágenes superan los 30 mil likes, cada una, y suman decenas de comentarios exaltando la belleza de la modelo y el trabajo que realiza la pareja en este tipo de proyectos.

Por su parte, Del Vecchio es recordado por ser uno de los fotógrafos más reconocidos de los medios colombianos y por ser exnovio de la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.