Laura González, ex Señorita Colombia, posó sensual ante el lente de su novio

La exreina posó con sugestivos atuendos para una importante revista del país.
Laura González
Crédito: Instagram @laurabarjum

Laura González, recordada por ser coronada Señorita Colombia en 2017 y ocupar el puesto de virreina en Miss Universo, descrestó a sus seguidores de redes sociales luego de compartir una serie de fotografías ligera de ropa y con estilo bastante sensual.

La exreina, que se ha destacado por su faceta como modelo, compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas instantáneas que le fueron realizadas en una sesión de fotos para la revista Soho. Lo que llamó la atención de los fans de González es que estas imágenes fueron capturadas por su actual pareja, el fotógrafo Giorgio del Vecchio.

En el contenido que se encuentra visible en el perfil de la colombiana, se puede observar que para este proyecto lució una sensual lencería de color claro, con una especie de corset del mismo tono, y su cabello peinado con un par de rulos.

Lea también: Elianis Garrido arremetió contra quienes la criticaron por verse muy delgada en una foto

En una de las fotos se logra apreciar la escultural figura de González y el protagonismo que gana su cola, pues está dándole la espalda a la cámara mientras se mira a un gran espejo con luces tenues y colores blancos.

Adicional a estas publicaciones, Laura compartió una fotografía donde aparece sentada en un baúl, luciendo una prenda con varios velos y amarres en su espalda. Allí lleva el cabello peinado de un solo lado y da la impresión de que no tuviera ropa interior.

Por último, la ex Señorita Colombia subió una instantánea donde está posando sobre un mesón, que deja a la vista otro tipo de ropa interior, mucho más clara, y donde ubicó su mano de manera sensual en su boca.

Lea además: Las divertidas respuestas de Tini Stoessel en las 'Preguntas Rápidas' de La Mega

Estas imágenes superan los 30 mil likes, cada una, y suman decenas de comentarios exaltando la belleza de la modelo y el trabajo que realiza la pareja en este tipo de proyectos.

Por su parte, Del Vecchio es recordado por ser uno de los fotógrafos más reconocidos de los medios colombianos y por ser exnovio de la presentadora Melina Ramírez.


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.