Laura Bozzo publicó candente video donde deja ver el cuerpazo que tiene a sus 70 años

Muchas personas aseguraron que no es un atuendo apropiado para ella.
Laura Bozzo
Crédito: Instagram @laurabozzo_of

La recordada y polémica presentadora peruana Laura Bozzo, sigue dando de qué hablar a sus 70 años, demostrando también que no hay límites de edad para seguir vigente en la televisión y el mundo del entretenimiento.

Con su participación en el reality 'La Casa de los Famsos', en su tercera edición, la presentadora ha estado involucrada en varias polémicas del programa y así mismo, ha puesto a más de uno a hablar de ella en redes sociales.

Puede ver: Laura Bozzo rejuveneció a punta de maquillaje: se quitó 30 años de encima

Hace poco, a través de sus redes, Laura Bozzo descrestó a más de uno con el look que usó para una de las galas del reality y como invitada brilló por su atuendo y claramente por sus comentarios.

La presentadora indicó que la pinta la escogió su hija, en video dejó ver su conjunto de color plateado satinado, un pantalón y un blazer que acompaña un top del mismo color con bordes negros.

"Este es mi nuevo look para la gala de 'La Casa de los Famosos', obviamente este look fue escogido por mi hija Alejandra, ¿Qué tal, qué les parece?", dice Laura Bozzo en el video.

Lea también:Laura Bozzo revela cómo se veía de joven, muchos halagan su belleza

Además, muchos de sus seguidores y usuarios de las redes sociales resaltaron que la septuagenaria se ve de maravilla y a su edad tiene un cuerpo envidiable, sin embargo, para otros no es un atuendo apropiado para ella.

"Se ve espectacular", "ni Yina Calderón con ese montón de cirugías se ve así", "tiene mucho filtro", "ya es una mujer muy anciana para que ande en pelotín", "se ve mejor que muchas de 20 o 30", se lee en los comentarios.

Otras noticias:


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá vivirá Colombia al Parque 2026 este 23 y 24 de mayo con música, danza y emprendimientos

Colombia al Parque 2026: más allá de la música, carpa de experiencias, ZAE y EcoFestivales conectan danza, arte y sostenibilidad en el Parque de los Novios.
Martha Gómez, artista



Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.

Papá de Jaafar Jackson, sobrino de Michel Jackson, es condenado por agresión: esta es la cifra que debe pagar a la víctima

El padre de Jaafar Jackson enfrenta una condena civil mientras continúa la atención sobre la película de Michael Jackson.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial