Laura Bozzo asegura que le propusieron ser candidata presidencial de Perú

La presentadora peruana se encuentra residenciada en México desde hace unos años.

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, confirmó los rumores que se han venido presentando en su país sobre su posible incursión en la política.

Durante una entrevista para el programa mexicano ‘De primera mano’, Bozzo contó que efectivamente recibió la propuesta para participar en las elecciones presidenciales en su país de origen que se celebrarán el próximo 11 de abril de 2021.

Tengo dos propuestas, una para ser candidata a la presidencia y la otra para la vicepresidencia de acuerdo a sondeos que han realizado, y es que la gente recuerda todas las obras que hice en mi país y de las persecuciones políticas que injustamente sufrí”, reveló la abogada.

Sin embargo, Laura, quien actualmente se encuentra residenciada en México, aseguró que por ahora no está en sus planes dejar la televisión. “Yo amo la televisión, amo mi programa, y es muy difícil para mí dejar tan maravilloso proyecto”.

Asimismo, la conductora de ‘Laura sin censura’, manifestó que si fuera presidenta de Perú lo primero que haría sería aplicar pena de muerte a todos los corruptos. “Me preguntaron qué haría si llegara a ser presidente y aseguré que aprobar la pena de muerte para todos los corruptos que se han lucrado con la pandemia”.

Bozzo quien cumplirá 69 años de edad este miércoles, se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras ser demandada por el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por difamación, acoso, discriminación y amenazas.

El pasado mes de marzo la pareja emitió la acusación contra la peruana tras dar unas declaraciones a un programa de televisión en las que señalaba a Soto de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso, y en donde manifestó que Baeva no era un buen ejemplo para las mujeres.

"No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer", expresó.


tendencias

¿Qué significa "farmear aura" y por qué esta expresión se volvió viral entre los jóvenes?

Una nueva tendencia digital juvenil sobre batallas de "farmear aura" ha despertado numerosas críticas y reacciones en redes sociales.
Batallas de farmear aura en Latinoamérica



Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco