Laura Bozzo asegura que le propusieron ser candidata presidencial de Perú

La presentadora peruana se encuentra residenciada en México desde hace unos años.

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, confirmó los rumores que se han venido presentando en su país sobre su posible incursión en la política.

Durante una entrevista para el programa mexicano ‘De primera mano’, Bozzo contó que efectivamente recibió la propuesta para participar en las elecciones presidenciales en su país de origen que se celebrarán el próximo 11 de abril de 2021.

Tengo dos propuestas, una para ser candidata a la presidencia y la otra para la vicepresidencia de acuerdo a sondeos que han realizado, y es que la gente recuerda todas las obras que hice en mi país y de las persecuciones políticas que injustamente sufrí”, reveló la abogada.

Sin embargo, Laura, quien actualmente se encuentra residenciada en México, aseguró que por ahora no está en sus planes dejar la televisión. “Yo amo la televisión, amo mi programa, y es muy difícil para mí dejar tan maravilloso proyecto”.

Asimismo, la conductora de ‘Laura sin censura’, manifestó que si fuera presidenta de Perú lo primero que haría sería aplicar pena de muerte a todos los corruptos. “Me preguntaron qué haría si llegara a ser presidente y aseguré que aprobar la pena de muerte para todos los corruptos que se han lucrado con la pandemia”.

Bozzo quien cumplirá 69 años de edad este miércoles, se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras ser demandada por el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por difamación, acoso, discriminación y amenazas.

El pasado mes de marzo la pareja emitió la acusación contra la peruana tras dar unas declaraciones a un programa de televisión en las que señalaba a Soto de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso, y en donde manifestó que Baeva no era un buen ejemplo para las mujeres.

"No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer", expresó.


Bad Bunny

Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.
Pixar confirmó a Bad Bunny para Toy Story 5



Karol G ganó premio histórico en los AMAs y conmovió con discurso: "Mi vida tiene sentido gracias a mi música"

Karol G ganó el Premio Internacional a la Excelencia Artística y Mejor Álbum Latino en los AMAs 2026.

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel