Laura Bozzo asegura que le propusieron ser candidata presidencial de Perú

La presentadora peruana se encuentra residenciada en México desde hace unos años.

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, confirmó los rumores que se han venido presentando en su país sobre su posible incursión en la política.

Durante una entrevista para el programa mexicano ‘De primera mano’, Bozzo contó que efectivamente recibió la propuesta para participar en las elecciones presidenciales en su país de origen que se celebrarán el próximo 11 de abril de 2021.

Tengo dos propuestas, una para ser candidata a la presidencia y la otra para la vicepresidencia de acuerdo a sondeos que han realizado, y es que la gente recuerda todas las obras que hice en mi país y de las persecuciones políticas que injustamente sufrí”, reveló la abogada.

Sin embargo, Laura, quien actualmente se encuentra residenciada en México, aseguró que por ahora no está en sus planes dejar la televisión. “Yo amo la televisión, amo mi programa, y es muy difícil para mí dejar tan maravilloso proyecto”.

Asimismo, la conductora de ‘Laura sin censura’, manifestó que si fuera presidenta de Perú lo primero que haría sería aplicar pena de muerte a todos los corruptos. “Me preguntaron qué haría si llegara a ser presidente y aseguré que aprobar la pena de muerte para todos los corruptos que se han lucrado con la pandemia”.

Bozzo quien cumplirá 69 años de edad este miércoles, se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras ser demandada por el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por difamación, acoso, discriminación y amenazas.

El pasado mes de marzo la pareja emitió la acusación contra la peruana tras dar unas declaraciones a un programa de televisión en las que señalaba a Soto de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso, y en donde manifestó que Baeva no era un buen ejemplo para las mujeres.

"No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer", expresó.


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.