Laura Bozzo asegura que le propusieron ser candidata presidencial de Perú

La presentadora peruana se encuentra residenciada en México desde hace unos años.

La presentadora de televisión y abogada peruana, Laura Bozzo, confirmó los rumores que se han venido presentando en su país sobre su posible incursión en la política.

Durante una entrevista para el programa mexicano ‘De primera mano’, Bozzo contó que efectivamente recibió la propuesta para participar en las elecciones presidenciales en su país de origen que se celebrarán el próximo 11 de abril de 2021.

Tengo dos propuestas, una para ser candidata a la presidencia y la otra para la vicepresidencia de acuerdo a sondeos que han realizado, y es que la gente recuerda todas las obras que hice en mi país y de las persecuciones políticas que injustamente sufrí”, reveló la abogada.

Sin embargo, Laura, quien actualmente se encuentra residenciada en México, aseguró que por ahora no está en sus planes dejar la televisión. “Yo amo la televisión, amo mi programa, y es muy difícil para mí dejar tan maravilloso proyecto”.

Asimismo, la conductora de ‘Laura sin censura’, manifestó que si fuera presidenta de Perú lo primero que haría sería aplicar pena de muerte a todos los corruptos. “Me preguntaron qué haría si llegara a ser presidente y aseguré que aprobar la pena de muerte para todos los corruptos que se han lucrado con la pandemia”.

Bozzo quien cumplirá 69 años de edad este miércoles, se encuentra una vez más en el ojo del huracán tras ser demandada por el actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva por difamación, acoso, discriminación y amenazas.

El pasado mes de marzo la pareja emitió la acusación contra la peruana tras dar unas declaraciones a un programa de televisión en las que señalaba a Soto de no hacerse cargo de sus hijas por estar más con la rubia de origen ruso, y en donde manifestó que Baeva no era un buen ejemplo para las mujeres.

"No eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, preciosa, pero a nosotras no nos inspiras, a mí me denigras como mujer", expresó.


Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico