Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

Laura Barjum disfrutó de un concierto con una gran compañía. ¿Quién era?
Diego Sáenz y Laura Barjum
Diego Sáenz y Laura Barjum Crédito: Canal RCN

La relación de Diego Sáenz y Laura Barjum fue una de las más queridas por los colombianos, quienes quedaron encantados con su romance después de verlos en MasterChef Celebrity.

Sin embargo, el amor se fue diluyendo y después de que ambos salieran del programa se supo que su relación había terminado.

Le puede interesar: Laura Barjum terminó con Diego Sáenz: qué dijó

En una entrevista en 'Buen Día, Colombia', Sáenz habló respecto a la ruptura y dijo que el fin de la relación fue algo mutuo, ya que habían tomado rumbos diferentes, porque tenían diferentes proyectos personales y laborales, por lo que la mejor decisión fue 'partir cobijas'.

"La quiero un montón, le deseo siempre lo mejor e igual seguimos siendo amigos", dijo Sáenz al referirse a la ruptura con Barjum.

Y es que más allá de las declaraciones de los famosos, muchas personas están pendientes de lo que pueda suceder en la vida amorosa y personal de ambos.

Precisamente, en un medio de comunicación nacional se dio a conocer que Laura Barjum fue vista con un reconocido actor en medio de un show musical en el Teatro Nacional en Bogotá.

Lea también: Masterchef Celebrity: la última foto que publicaron Laura Barjum y Diego Sáenz juntos

La exreina fue captada con David Palacio, sin embargo,en el mismo programa revelaron que tan solo fue un encuentro de amigos, con quien disfrutó del lanzamiento de ‘Mujeres a la plancha'.


Concierto

Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.
Festival Nuevas Voces 2026



Jóvenes chef buscan representar a Colombia en competencia internacional de gastronomía

Competencia juvenil de alta cocina en Bogotá: 10 chefs buscarán representar a Colombia en la final internacional de Chaîne des Rôtisseurs, tras enfrentar una intrincada caja negra

Bad Bunny más allá de la música: las otras industrias en las que ha triunfado

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes más aclamados del momento, algo que le ha permitido incursionar en otras industrias.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué