Laura Barjum y los rumores de una nueva relación tras terminar con Diego Sáenz

Laura Barjum disfrutó de un concierto con una gran compañía. ¿Quién era?
Diego Sáenz y Laura Barjum
Diego Sáenz y Laura Barjum Crédito: Canal RCN

La relación de Diego Sáenz y Laura Barjum fue una de las más queridas por los colombianos, quienes quedaron encantados con su romance después de verlos en MasterChef Celebrity.

Sin embargo, el amor se fue diluyendo y después de que ambos salieran del programa se supo que su relación había terminado.

Le puede interesar: Laura Barjum terminó con Diego Sáenz: qué dijó

En una entrevista en 'Buen Día, Colombia', Sáenz habló respecto a la ruptura y dijo que el fin de la relación fue algo mutuo, ya que habían tomado rumbos diferentes, porque tenían diferentes proyectos personales y laborales, por lo que la mejor decisión fue 'partir cobijas'.

"La quiero un montón, le deseo siempre lo mejor e igual seguimos siendo amigos", dijo Sáenz al referirse a la ruptura con Barjum.

Y es que más allá de las declaraciones de los famosos, muchas personas están pendientes de lo que pueda suceder en la vida amorosa y personal de ambos.

Precisamente, en un medio de comunicación nacional se dio a conocer que Laura Barjum fue vista con un reconocido actor en medio de un show musical en el Teatro Nacional en Bogotá.

Lea también: Masterchef Celebrity: la última foto que publicaron Laura Barjum y Diego Sáenz juntos

La exreina fue captada con David Palacio, sin embargo,en el mismo programa revelaron que tan solo fue un encuentro de amigos, con quien disfrutó del lanzamiento de ‘Mujeres a la plancha'.


Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026