Laura Acuña luce despampanante tras superar el coronavirus

La presentadora sacudió las redes sociales con su esbelta figura.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

La famosa presentadora de Noticias RCN Laura Acuña vivió unos días de angustia y estuvo en alarma cuando la covid-19 llegó a su familia y logró contagiar a gran cantidad de sus integrantes, incluyendo a sus pequeños dos hijos Nicolás y Helena.

Acuña detalló en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi 4 millones de seguidores, que a pesar de haber tenido todos los cuidados para prevenir el contagio, el virus llegó a su hogar y los más afectados fueron sus pequeños, que tuvieron síntomas como dolor de garganta, dolor de piernas y dificultad para conciliar el sueño.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

El angustioso momento que vivió Laura ocasionó que tuviera que frenar las grabaciones para el segmento que hace en el noticiero y cuidar de su familia.

Sin embargo, con unas fotografías en las que luce recargada y presume sus atributos con un escote profundo, la presentadora dejó en evidencia este martes que está de regreso y que el coronavirus es cosa el pasado.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Al retomar grabaciones con su sección ‘El Semáforo’ y con una serie de fotografías en las que demuestra una actitud positiva, da tranquilidad a sus seguidores de lo que la tuvo en alerta hace unas pocas semanas.

Como Laura, ya son varios los famosos de la farándula colombiana que han expresado estar en alerta al contagiarse con el virus, como Yeison Jiménez, Valerie Domínguez, Jessi Uribe, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.


famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.