Laura Acuña luce despampanante tras superar el coronavirus

La presentadora sacudió las redes sociales con su esbelta figura.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

La famosa presentadora de Noticias RCN Laura Acuña vivió unos días de angustia y estuvo en alarma cuando la covid-19 llegó a su familia y logró contagiar a gran cantidad de sus integrantes, incluyendo a sus pequeños dos hijos Nicolás y Helena.

Acuña detalló en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi 4 millones de seguidores, que a pesar de haber tenido todos los cuidados para prevenir el contagio, el virus llegó a su hogar y los más afectados fueron sus pequeños, que tuvieron síntomas como dolor de garganta, dolor de piernas y dificultad para conciliar el sueño.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

El angustioso momento que vivió Laura ocasionó que tuviera que frenar las grabaciones para el segmento que hace en el noticiero y cuidar de su familia.

Sin embargo, con unas fotografías en las que luce recargada y presume sus atributos con un escote profundo, la presentadora dejó en evidencia este martes que está de regreso y que el coronavirus es cosa el pasado.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Al retomar grabaciones con su sección ‘El Semáforo’ y con una serie de fotografías en las que demuestra una actitud positiva, da tranquilidad a sus seguidores de lo que la tuvo en alerta hace unas pocas semanas.

Como Laura, ya son varios los famosos de la farándula colombiana que han expresado estar en alerta al contagiarse con el virus, como Yeison Jiménez, Valerie Domínguez, Jessi Uribe, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.


Taylor Swift

¿Dónde será la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? Esto es lo que se sabe

Tras comprometerse en agosto de 2025, Taylor Swift y Travis Kelce vuelven a ser noticia por los detalles que rodean su boda.
Taylor Swift y Travis Kelce mantienen en reserva los detalles de su boda, que sigue generando expectativa entre sus seguidores.



¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

Messi se unió a Peter Parker en nuevo tráiler de 'Spider-Man: Un nuevo día': ¿Será parte de la película?

A pocas semanas del estreno de 'Spider-Man: Un nuevo día', un video con Lionel Messi llamó la atención y alimentó los rumores entre los fanáticos.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.