Laura Acuña luce despampanante tras superar el coronavirus

La presentadora sacudió las redes sociales con su esbelta figura.
Laura Acuña
Crédito: Instagram @lauraacunaayala

La famosa presentadora de Noticias RCN Laura Acuña vivió unos días de angustia y estuvo en alarma cuando la covid-19 llegó a su familia y logró contagiar a gran cantidad de sus integrantes, incluyendo a sus pequeños dos hijos Nicolás y Helena.

Acuña detalló en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con casi 4 millones de seguidores, que a pesar de haber tenido todos los cuidados para prevenir el contagio, el virus llegó a su hogar y los más afectados fueron sus pequeños, que tuvieron síntomas como dolor de garganta, dolor de piernas y dificultad para conciliar el sueño.

Lea además: Daniela Ospina salió a broncear sus glúteos en microscópico bikini

El angustioso momento que vivió Laura ocasionó que tuviera que frenar las grabaciones para el segmento que hace en el noticiero y cuidar de su familia.

Sin embargo, con unas fotografías en las que luce recargada y presume sus atributos con un escote profundo, la presentadora dejó en evidencia este martes que está de regreso y que el coronavirus es cosa el pasado.

Lea también: Jessica Cediel responde críticas sobre su peso: "No se imaginan todo lo que yo trago"

Al retomar grabaciones con su sección ‘El Semáforo’ y con una serie de fotografías en las que demuestra una actitud positiva, da tranquilidad a sus seguidores de lo que la tuvo en alerta hace unas pocas semanas.

Como Laura, ya son varios los famosos de la farándula colombiana que han expresado estar en alerta al contagiarse con el virus, como Yeison Jiménez, Valerie Domínguez, Jessi Uribe, Maleja Restrepo, Tatán Mejía, entre otros.


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno