Laura Acuña
Laura Acuña
Instagram @lauraacunaayala
25 Sep 2018 03:50 PM

Laura Acuña, defensora de Mónica Rodríguez en pelea con uribismo

Acuña se refirió a las críticas que Rodríguez ha recibido por opinar sobre el Centro Democrático.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

El senador Álvaro Uribe encendió una polémica en Twitter el pasado sábado por unos mensajes de la presentadora Mónica Rodríguez. 

El congresista citó varias opiniones de Rodríguez y arremetió contra ella. Varios seguidores del legislador siguieron su ejemplo y la criticaron fuertemente

Lea también: Uribe se enfrenta en Twitter con la presentadora Mónica Rodríguez 

Una de las personas que habló de esta controversia fue la presentadora Laura Acuña, quien aseguró que, si bien puede no estar de acuerdo con Rodríguez, ella tiene todo el derecho a expresar su opinión. 

Acuña también se refirió a las personas que dicen que el tema de Rodríguez no debería ser el de la política: “¿Por qué dicen que su tema no es el político? Una cosa es que ella se dedique a una cosa en su vida, pero eso es lo que hace. Eso no es lo que ella es”. 

Vea también: Claudia López toma la palabra tras pelea entre Uribe y Mónica Rodríguez

“Ella no es presentadora en su casa. Ella es Mónica Rodríguez, y Mónica Rodríguez tiene un Twitter, y Mónica Rodríguez tiene un Instagram...”, dijo Acuña al programa ‘La tele letal’. 

“No necesariamente estoy de acuerdo con lo que ella está diciendo, pero ella tiene todo el derecho de decir lo que quiera”, agregó. 

Pero Laura no solo se refirió al caso de Mónica Rodríguez. También respondió a la pregunta de si a las personalidades de la farándula les deberían hacer preguntas sobre política. 

“Yo, personalmente, prefiero no meterme en ese tema porque yo creo que ya levanto suficiente polémica. Entonces como que no necesito más”, indicó Acuña al mismo programa. 

“Aquí nadie acepta la diferencia. Punto. Si tú opinas una cosa y yo opino otra, ahí hay un enfrentamiento”, añadió. 

Lea también: Alejandro Ordóñez publicó video contra la presentadora Mónica Rodríguez por un trino

Y respecto a si es de izquierda o de derecha en política, Acuña prefirió situarse en el centro: “Yo soy ambidiestra. Pero hay situaciones en la vida en donde uno tiene derecho de opinar”.