Laura Acuña y Jota Mario
La modelo le dedicó unas palabras de agradecimiento al presentador.
Instagram @mbdrcn_oficial
6 Ago 2018 05:36 PM

Laura Acuña dedicó conmovedoras palabras a Jota Mario

La modelo le dedicó unas palabras al presentador a través de una foto en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Muy Buenos Días se ha convertido en el centro de varias noticias a raíz de especulaciones y rumores de un posible cierre del programa. Sus presentadores o directivas no se han pronunciado al respecto, pero ya se han visto gestos emotivos de parte de algunas personas con Jota Mario Valencia, quien no ha confirmado o hablado de su ausencia en el futuro del programa.

Sin embargo, Laura Acuña, también presentadora del programa mañanero, llamó la atención de sus seguidores luego de compartir una fotografía en compañía de Jota Mario Valencia y su hija, Helena.

En la imagen la modelo y su pequeña aparecen al lado del presentador, observándolo mientras él toca una guitarra y sonríe. Por su parte, la niña se puede observar muy entretenida mientras está sentada en las piernas de su mamá.

“Siempre has dicho que Dios pone ángeles en nuestro camino…tú has sido uno de ellos en mi vida. Te amamos, punto. Ya sabemos el secreto para enamorarlas a todas”, escribió Acuña en el pie de foto de la imagen publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Aunque la modelo se encuentra actualmente en licencia de maternidad luego de dar a luz a su segundo hijo, Nicolás, no desaprovechó el momento para escribir este mensaje públicamente para su compañero de set desde hace años.

La publicación supera más de 70 mil likes y acumula más de 400 comentarios que halagan la amistad de ambas celebridades del Canal RCN.

Sin embargo, días atrás Marbelle  fue invitada al programa y utilizó unos minutos para también dedicarle conmovedoras palabras a Valencia frente a todos los espectadores que se encontraban viendo Muy Buenos Días al aire.

Diversos medios han hablado de que el programa de entretenimiento tendrá su final el próximo mes de septiembre y le dará espacio a una nueva propuesta.