Latin Grammy contará con la presentación de tres reconocidos artistas

La ceremonia se celebrará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).
Premios Grammy
los Premios Grammy se entregarán en la ciudad de Los Ángeles. Crédito: AFP

Ricky Martin, Paz Vega y Roselyn Sánchez serán los presentadores de la 20 edición de los Latin Grammy, los premios más importantes de la música latina que este año se entregarán el 14 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

El cantante y actor puertorriqueño Ricky Martin y la actriz española Paz Vega debutarán como maestros de ceremonias de la gran gala de la Academia Latina de la Grabación.

Lea también: La pulla de Lindsay Lohan a Miley Cyrus por su relación con Cody Simpson

En cambio, la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez conoce muy bien lo que estar al frente de los Latin Grammy, puesto que fue presentadora en las ediciones número 16, 17 y 18.

Como músico, Ricky Martin sí ha sido protagonista de los Latin Grammy en varias ocasiones: cuenta con tres premios en su palmarés y en 2006 fue, además, homenajeado con el galardón honorífico Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.

Lea también: Tainy, famoso productor musical de reggaeton, se convierte en cantante

Los españoles Alejandro Sanz y Rosalía lideran las nominaciones para los Latin Grammy con ocho y cinco candidaturas, respectivamente.

Por detrás de ellos se sitúan el dominicano Juan Luis Guerra (con su banda 4.40), el argentino Andrés Calamaro, el colombiano Fonseca y el peruano Tony Succar, todos ellos con cuatro nominaciones cada uno.

El reconocimiento al álbum del año tendrá como candidatos a Alejandro Sanz ('#ELDISCO'); Rosalía ('El mal querer'); Paula Arenas ('Visceral'); Rubén Blades ('Paraíso Road Gang'); Andrés Calamaro ('Cargar la suerte'); Fonseca ('Agustín'); Luis Fonsi ('Vida'); Ximena Sariñana ('¿Dónde bailarán las niñas?'); Tony Succar ('Más de mí') y Sebastián Yatra ('Fantasía').

Al premio de grabación del año compiten 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello; 'No tengo nada' de Alejandro Sanz; 'Aute Couture' de Rosalía; 'Querer mejor' de Juanes y Alessia Cara; 'La plata' de Juanes y Lalo Ebratt; 'Verdades afiladas' de Andrés Calamaro; 'Kitipún' de Juan Luis Guerra; 'Parecen viernes' de Marc Anthony; 'Ahí ahí' de Vicente García y 'Cobarde' de Ximena Sariñana.

Le puede interesar: La reacción de Greeicy al enterarse de su nominación a los Latin Grammy

Y por la canción del año se enfrentarán 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz y Camila Cabello; 'No tengo nada' de Alejandro Sanz, 'Calma' de Pedro Capó; 'El país' de Rubén Blades; 'Kitipún' de Juan Luis Guerra; 'Desconstrução' de Tiago Iorc; 'Quédate' de Kany García y Tommy Torres; 'Querer mejor' de Juanes y Alessia Cara; 'Un año' de Sebastián Yatra y Reik, y 'Ven' de Fonseca.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.