Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Los artistas interpretaron tres famosos temas que han puesto a cantar a más de uno.
Pedro Capó, cantante puertorriqueño
Crédito: AFP

Kany García brilló durante la ceremonia de premiación de la edición número 21 de los Latin Grammy, luego de recibir premios por su trabajo, estar nominada a varias categorías y destacar sus proyectos junto a los de otros grandes colegas.

No obstante, la artista subió al escenario a enamorar a sus fans con una presentación romántica y tenue, en compañía de guitarras y sonidos lentos. García interpretó su canción ‘Lo que en ti veo’, vistiendo un atuendo brillante y una chaqueta negra que le dio un toque dramático.

Lea aquí: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Lea además: Karol G brilló cantando 'Tusa' en los Latin Grammy

Tras darle vida a esta letra frente a los espectadores, la cantante puertorriqueña le dio la bienvenida al famoso artista colombiano Camilo, con quien presentó su lanzamiento ‘Titanic’, un tema perteneciente a su álbum ‘Mesa para dos’ y que redondea en todo el resplandor del pop.

Lea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Luego de fusionar su voz con la estrella bajo un ambiente romántico y conmovedor, Camilo le puso movimiento al show junto a Pedro capó, con quien interpretó ‘Tutu’. Ambos cantantes bailaron y pusieron a disfrutar al público desde casa.

Ambas celebridades vistieron de negro y compartieron estilo en medio de una ceremonia desarrollada en la pandemia del coronavirus.

Es importante recordar que ‘Tutu’ recibió el premio Grammy Latino a la Mejor canción pop de esta edición, gracias a sus sonidos, composición y trabajo artístico. Esta idea hace parte del álbum ‘Por primera vez’ y ganó fama entre los fieles seguidores de la industria musical.


Billboard

Lista completa de ganadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2026

Peso Pluma es el artista con más nominaciones y quien se espera gane la mayoría de las categorías.
Cristian Castro, cantante mexicano en los Billboard 2026



De Mecano a su nueva etapa musical: Ana Torroja llega a Colombia con su gira “Se ha acabado el show”

Ana Torroja vuelve a Colombia: gira 'Se ha acabado el show' Tour 2026 el 11 en Bogotá y 12 en Medellín, con temas nuevos y Mecano.

Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella