Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Los artistas interpretaron tres famosos temas que han puesto a cantar a más de uno.
Pedro Capó, cantante puertorriqueño
Crédito: AFP

Kany García brilló durante la ceremonia de premiación de la edición número 21 de los Latin Grammy, luego de recibir premios por su trabajo, estar nominada a varias categorías y destacar sus proyectos junto a los de otros grandes colegas.

No obstante, la artista subió al escenario a enamorar a sus fans con una presentación romántica y tenue, en compañía de guitarras y sonidos lentos. García interpretó su canción ‘Lo que en ti veo’, vistiendo un atuendo brillante y una chaqueta negra que le dio un toque dramático.

Lea aquí: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Lea además: Karol G brilló cantando 'Tusa' en los Latin Grammy

Tras darle vida a esta letra frente a los espectadores, la cantante puertorriqueña le dio la bienvenida al famoso artista colombiano Camilo, con quien presentó su lanzamiento ‘Titanic’, un tema perteneciente a su álbum ‘Mesa para dos’ y que redondea en todo el resplandor del pop.

Lea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Luego de fusionar su voz con la estrella bajo un ambiente romántico y conmovedor, Camilo le puso movimiento al show junto a Pedro capó, con quien interpretó ‘Tutu’. Ambos cantantes bailaron y pusieron a disfrutar al público desde casa.

Ambas celebridades vistieron de negro y compartieron estilo en medio de una ceremonia desarrollada en la pandemia del coronavirus.

Es importante recordar que ‘Tutu’ recibió el premio Grammy Latino a la Mejor canción pop de esta edición, gracias a sus sonidos, composición y trabajo artístico. Esta idea hace parte del álbum ‘Por primera vez’ y ganó fama entre los fieles seguidores de la industria musical.


Diomedes Díaz

Diomedes Díaz es homenajeado este 26 de mayo con nuevo videoclip de “Sin Medir Distancias” a 40 años de su lanzamiento

Videoclip de Sin Medir Distancias rinde homenaje a Diomedes Díaz 40 años después y convoca a fans para compartir sus recuerdos junto a la canción.
Diomedes Díaz



James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

Movistar Arena agilizará conciertos y eventos tras reconocimiento del Distrito

Movistar Arena es reconocido como escenario cultural permanente para artes escénicas, facilitando trámites y fortaleciendo a Bogotá como hub de grandes espectáculos.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto fallecido en accidente de Yeison Jiménez revela que es víctima de cirugía de lipolaser y denuncia a médico que la operó

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.