Latin Grammy: Camilo, Kany García y Pedro Capó conmovieron con su presentación

Los artistas interpretaron tres famosos temas que han puesto a cantar a más de uno.
Pedro Capó, cantante puertorriqueño
Crédito: AFP

Kany García brilló durante la ceremonia de premiación de la edición número 21 de los Latin Grammy, luego de recibir premios por su trabajo, estar nominada a varias categorías y destacar sus proyectos junto a los de otros grandes colegas.

No obstante, la artista subió al escenario a enamorar a sus fans con una presentación romántica y tenue, en compañía de guitarras y sonidos lentos. García interpretó su canción ‘Lo que en ti veo’, vistiendo un atuendo brillante y una chaqueta negra que le dio un toque dramático.

Lea aquí: Miss Norte de Santander se defiende de críticas por video en el que habla

Lea además: Karol G brilló cantando 'Tusa' en los Latin Grammy

Tras darle vida a esta letra frente a los espectadores, la cantante puertorriqueña le dio la bienvenida al famoso artista colombiano Camilo, con quien presentó su lanzamiento ‘Titanic’, un tema perteneciente a su álbum ‘Mesa para dos’ y que redondea en todo el resplandor del pop.

Lea además: La metida de pata de Miss Caldas cuando nombraron a las seis finalistas

Luego de fusionar su voz con la estrella bajo un ambiente romántico y conmovedor, Camilo le puso movimiento al show junto a Pedro capó, con quien interpretó ‘Tutu’. Ambos cantantes bailaron y pusieron a disfrutar al público desde casa.

Ambas celebridades vistieron de negro y compartieron estilo en medio de una ceremonia desarrollada en la pandemia del coronavirus.

Es importante recordar que ‘Tutu’ recibió el premio Grammy Latino a la Mejor canción pop de esta edición, gracias a sus sonidos, composición y trabajo artístico. Esta idea hace parte del álbum ‘Por primera vez’ y ganó fama entre los fieles seguidores de la industria musical.





¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa