Greeicy Rendón, Kimberly Reyes y Jessica Cediel en los Latin AMAs 2019
Greeicy Rendón, Kimberly Reyes y Jessica Cediel en los Latin AMAs 2019.
Foto: AFP
18 Oct 2019 12:32 PM

Latin AMAs 2019: Greeicy Rendón, Jessica Cediel y otras colombianas que deslumbraron

En el evento también hizo presencia la actual Miss Universo, Catriona Gray.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Los Latin American Music Awards, que premian lo mejor de la música latina, se realizaron este jueves en el teatro Dolby, ubicado en pleno corazón de Hollywood. El puertorriqueño Anuel AA arrasó en la noche con cinco premios.

Previo a la gala, se llevó a cabo la alfombra roja de los Latin AMAs en la que los vestidos ceñidos al cuerpo fueron protagonistas en las mujeres, mientras que los brillantes fueron los elegidos por el sexo masculino.

Aunque desfilaron por el tapete rojo decenas de celebridades, las famosas colombianas se robaron las miradas por sus esculturales cuerpos.

La cantante Greeicy Rendón optó por un vestido blanco con una profunda abertura en la parte frontal, en la que a través se podía ver un body que llevaba debajo. Luego, cuando subió al escenario a interpretar 'Destino' junto a su colega Nacho, cambió su vestido y usó uno gris satinado, en el que también dejaba al descubierto su pierna.

Vea también: Becky G con 'Mayores' derrochó sensualidad en los Latin AMAs

Jessica Cediel es otra colombiana que enloquece con su belleza a los fans en Estados Unidos. La presentadora eligió un vestido color rosa con abertura en una de sus piernas.

La actriz Kimberly Reyes, quien además fue elegida para entregar uno de los premios de la noche, lució un vestido negro con flecos y transparencias.

Catherine Siachoque, también lució dos vestidos en la noche. En la alfombra roja deleitó con un vestido que mezclaba el dorado con el negro y dejaba al descubierto su dorso. Luego, lució un vestido totalmente negro y con transparencias que dejaba ver su ropa interior.

Entre tanto, Farina con la irreverencia que la caracteriza lució un vestido corto fucsia satinado con gafas del mismo color.

Uno de los famosos colombianos que brilló en los Latin MAs fue el cantante Silvestre Dangond, quien llegó a la alfombra roja con un look descomplicado: blazer color azul pastel, jean y tenis. 

Le interesa: Ana María Polo se besó con Gregorio Pernia en los Latin AMAs

Ya en la noche subió al escenario el artista urumitero y junto a Gente de Zona interpretaron por primera vez en vivo la canción 'Mentiroso', que en su lanzamiento el video causó polémica porque salían los tres artistas vestidos de mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cariñitos en la alfombra de los @latinamas

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el 17 de Oct de 2019 a las 5:22 PDT

Otros protagonistas fueron la agrupación Piso 21 que junto a Christian Nodal deleitaron con su música en los Latin AMAs. 

En el evento también hizo presencia la hermosa Catriona Gray, actual Miss Universo. Sin embargo, fue criticada por algunos por el vestido que usó, el cual no le dejó lucir su figura.

Fuente
LA FM