Rami Malek y Lashana Lynch en entrevista con La FM
Rami Malek y Lashana Lynch en entrevista con La FM.
La FM
1 Oct 2021 01:45 PM

Lashana Lynch le da vida a la nueva agente 007 en James Bond

La actriz inglesa habló con La FM sobre su personaje que para muchos podría ser el reemplazo de James Bond.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

James Bond ‘Sin Tiempo Para Morir’ llegó a las salas de cine de Colombia y promete hacer que los colombianos nuevamente regresen a estos escenarios de entretenimiento que se vieron afectados con la pandemia de covid-19.

La FM habló con la actriz inglesa Lashana Lynch, quien le dio vida a Nomi, la nueva agente 007 que puso a tambalear a James Bond, pues para muchos este personaje será el reemplazo del mítico agente, sin embargo, ella lo ha descartado en varias oportunidades.

Contó a este medio que cuando se enteró de que había logrado quedarse con el personaje de la agente 007, no lo podía creer. “Yo acababa de salir de cine y tenía 15 llamadas perdidas en mi teléfono y yo dije ¿Qué sucedió?, debe ser realmente una emergencia", comentó sin imaginarse que era para decirle que había ganado el casting.

Agregó: “Había hecho el casting dos días antes, así que sabía que no se trataba de eso porque simplemente no sucede en dos días. Así que realmente no creí que fuera esa llamada. Luego, cuando sucedió la llamada, realmente no creía que hubiera sucedido”.

Después lo que hizo fue irse para su casa, tomó una taza de té, miró TV y hasta el otro día aterrizó y se dio cuenta que realmente esto era una realidad y encarnaría a Nomi.

Que finalmente la película de Universal vea la luz después de meses de espera, dice que ahora la hace sentir extraña al hablar de su personaje porque ya ha interpretado a otros, entonces le cuesta regresar a Nomi.

“Fue extraño yo me he metido en las mentes de otros personajes desde entonces, así que es un poco extraño volver a Nomi, porque ahora he experimentado a otras personas y pienso que es como diferentes energías en tu cuerpo. Así que ahora estoy hablando de esta persona fuerte, feroz cuando la última persona a la que interpreté fue realmente, mansa, amable y dulce”, detalló.

Dijo que la producción entendió que debían darle tiempo a la película "No time to die".

Fuente
Sistema Integrado Digital