Las Tres Milagros así lucen casi diez años después, ¿cambiaron o no?

Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina son las protagonistas de la novela.

Era 20 de septiembre de 2011 cuando se emitió en el país el primer capítulo de la telenovela Tres Milagros. En su momento, esa producción lanzada por el Canal RCN, tuvo una gran acogida entre los colombianos.

Hoy, en medio del aislamiento a que se vio obligado el país, Tres Milagros de nuevo está siendo emitida por el Canal RCN teniendo igualmente importantes resultados.

La producción, protagonizada por Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina, tiene a muchos pensando si las actrices han cambiado o no en su aspecto físico tras casi diez años de haber sido realizada.

Johanna Bahamón

Actualmente, Johanna Bahamón tiene 37 años y recientemente hizo el papel de sí misma en la serie Enfermeras, del Canal RCN.

Sus inicios se remontan a 2004 cuando actuó como Karen Frías en La viuda de la mafia. También ha estado en películas como Muertos de susto. Desde hace varios años se ha mostrado como una defensora de la población carcelaria del país, al punto de crear hasta una compañía teatral y un restaurante desde los centros penitenciarios.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Fontanarrosa se mantiene como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Farina

Actualmente, Farina tiene 33 años y su carrera ha estado enfocada principalmente a la música.

Sus inicios son de 2005, cuando participó en el Factor X del Canal RCN, convirtiéndose en la primera mujer de Colombia que incursionó en el género urbano.

En 2019, Farina, la nena fina, como es conocida también, tuvo destacadas participaciones junto a Fanny Lu, Andy Rivera y Maluma.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Cruz (Nikita) sigue llamando la atención por su figura y los bailes en sus redes sociales.

Angélica Blandón

Actualmente, Angélica Blandón tiene 38 años y sigue siendo una de las actrices más cotizadas de la televisión y el cine nacional.

Sus inicios en la televisión los hizo en Oki Doki en 1996 cuando interpretó a Pato. Aunque hizo parte de la novela Yo amo a Paquita Gallego, la mayoría de sus seguidores la recuerdan más por el papel de Reina en la película Paraíso Travel.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Rendón sigue siendo ese rostro hermoso que enamoró a cientos de colombianos.


Temas relacionados

WhatsApp

WhatsApp mejora la seguridad: así funcionan las passkeys y las nuevas funciones de la aplicación

Te presentamos varios ajustes de seguridad que ha hecho la aplicación de mensajería a nivel mundial.
Whatsapp



Pautips reveló en MasterChef Celebrity el bullying que sufrió en redes: “Me hizo una mujer muy fuerte”

La influencer presentó en el reality un postre llamado “Rompiendo la coraza”, inspirado en su infancia y en diferentes momentos de su vida.

“Treinta años después, Rock al Parque sigue creciendo”: Héctor Mora, programador del festival

Rock al Parque celebra 30 años el 10,11 y 12 oct en el Parque Simón Bolívar: cartel internacional y actividades para reconstruir su memoria.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto