Tres Milagros, producción lanzada por el Canal RCN.
Tres Milagros, producción lanzada por el Canal RCN.
Canal RCN
9 Jun 2020 05:28 PM

Las Tres Milagros así lucen casi diez años después, ¿cambiaron o no?

Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina son las protagonistas de la novela.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Era 20 de septiembre de 2011 cuando se emitió en el país el primer capítulo de la telenovela Tres Milagros. En su momento, esa producción lanzada por el Canal RCN, tuvo una gran acogida entre los colombianos.

Hoy, en medio del aislamiento a que se vio obligado el país, Tres Milagros de nuevo está siendo emitida por el Canal RCN teniendo igualmente importantes resultados.

La producción, protagonizada por Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina, tiene a muchos pensando si las actrices han cambiado o no en su aspecto físico tras casi diez años de haber sido realizada.

Angélica Blandón

Actualmente, Angélica Blandón tiene 38 años y sigue siendo una de las actrices más cotizadas de la televisión y el cine nacional.

Sus inicios en la televisión los hizo en Oki Doki en 1996 cuando interpretó a Pato. Aunque hizo parte de la novela Yo amo a Paquita Gallego, la mayoría de sus seguidores la recuerdan más por el papel de Reina en la película Paraíso Travel.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Rendón sigue siendo ese rostro hermoso que enamoró a cientos de colombianos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Dones no nos abandones!

Una publicación compartida por Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) el 22 de May de 2020 a las 6:24 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HABLEMOS CLARO SOBRE EL 2019.🧿 Un año del todo bueno... ... Eso es relativo. 🌨️ "¿Cuando logra ser así?" La vida o viaje como me gusta llamarle, esta lleno de momentos que parecen como de montaña rusa. Retadores, quietos, llenos de ansiedad, comparaciones, logros, sueños cumplidos y otros que por andar procastinando no logré. Pero.. Hay cosas que me vengo proponiendo y que siento se cumplieron. SER más consciente con la tierra, más amorosa con mi entorno, escucharme más y alejarme de todo aquello que no vibre incluso dentro del dolor en positivo. Porque de lo malo si señores, se aprende. Sueños profesionales que me da penita mencionar pero que también se cumplieron y otros ni siquiera me los plantee como es debido. 🥠 ¿Pero no les pasa que quieren alejarse de personas que los usa como botes de basura para desahogar su realidad?? ¿Que a todo le ven un pero?? Al sol o al frío? 🌬️ De esos quise despedirme. También en el 2019 me enfoque en el SER. SER, en un mundo que está lleno de comparaciones, ser. Suena a vanidad, pero quise escucharme y ser más parecida a mi y a lo que mi niña interior quería, porque desde alguna vaga humildad me dí cuenta que incluso a veces olvidé mis propios sueños por andar admirando como otros cumplían los de ellos. 🙏🏼 CREER. CREER, en la vida y en las relaciones humanas, cordiales y amorosas, generosas, y desde allí moverme. 🌠 Desde allí aprovechar esta conexión con ustedes y comunicar una tarea que en ocasiones incluye al alma.🌀 Cuando digo que les deseo un 2020 lindo y exitoso es verdad.🎐 El planeta es más bello de lo que nos imaginamos. 🌞

Una publicación compartida por Angélica Blandón Actress🔥 (@angelique_blandon) el 5 de Ene de 2020 a las 6:37 PST

Johanna Bahamón

Actualmente, Johanna Bahamón tiene 37 años y recientemente hizo el papel de sí misma en la serie Enfermeras, del Canal RCN.

Sus inicios se remontan a 2004 cuando actuó como Karen Frías en La viuda de la mafia. También ha estado en películas como Muertos de susto. Desde hace varios años se ha mostrado como una defensora de la población carcelaria del país, al punto de crear hasta una compañía teatral y un restaurante desde los centros penitenciarios.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Fontanarrosa se mantiene como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces, lo más inteligente; es hacerse el bobo 😉

Una publicación compartida por Johana Bahamón (@johana_bahamon_) el 22 de May de 2020 a las 4:47 PDT

Farina

Actualmente, Farina tiene 33 años y su carrera ha estado enfocada principalmente a la música.

Sus inicios son de 2005, cuando participó en el Factor X del Canal RCN, convirtiéndose en la primera mujer de Colombia que incursionó en el género urbano.

En 2019, Farina, la nena fina, como es conocida también, tuvo destacadas participaciones junto a Fanny Lu, Andy Rivera y Maluma.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Cruz (Nikita) sigue llamando la atención por su figura y los bailes en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔑💛🔑 💛🔑

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el 22 de May de 2020 a las 6:26 PDT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacer lo que te gusta te hace libre ... @highbrw 🛍💖🛍💖 @rendonfranko 📸

Una publicación compartida por FARINA (@farinamusic) el 13 de May de 2020 a las 3:40 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital