Las Tres Milagros así lucen casi diez años después, ¿cambiaron o no?

Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina son las protagonistas de la novela.

Era 20 de septiembre de 2011 cuando se emitió en el país el primer capítulo de la telenovela Tres Milagros. En su momento, esa producción lanzada por el Canal RCN, tuvo una gran acogida entre los colombianos.

Hoy, en medio del aislamiento a que se vio obligado el país, Tres Milagros de nuevo está siendo emitida por el Canal RCN teniendo igualmente importantes resultados.

La producción, protagonizada por Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina, tiene a muchos pensando si las actrices han cambiado o no en su aspecto físico tras casi diez años de haber sido realizada.

Johanna Bahamón

Actualmente, Johanna Bahamón tiene 37 años y recientemente hizo el papel de sí misma en la serie Enfermeras, del Canal RCN.

Sus inicios se remontan a 2004 cuando actuó como Karen Frías en La viuda de la mafia. También ha estado en películas como Muertos de susto. Desde hace varios años se ha mostrado como una defensora de la población carcelaria del país, al punto de crear hasta una compañía teatral y un restaurante desde los centros penitenciarios.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Fontanarrosa se mantiene como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Farina

Actualmente, Farina tiene 33 años y su carrera ha estado enfocada principalmente a la música.

Sus inicios son de 2005, cuando participó en el Factor X del Canal RCN, convirtiéndose en la primera mujer de Colombia que incursionó en el género urbano.

En 2019, Farina, la nena fina, como es conocida también, tuvo destacadas participaciones junto a Fanny Lu, Andy Rivera y Maluma.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Cruz (Nikita) sigue llamando la atención por su figura y los bailes en sus redes sociales.

Angélica Blandón

Actualmente, Angélica Blandón tiene 38 años y sigue siendo una de las actrices más cotizadas de la televisión y el cine nacional.

Sus inicios en la televisión los hizo en Oki Doki en 1996 cuando interpretó a Pato. Aunque hizo parte de la novela Yo amo a Paquita Gallego, la mayoría de sus seguidores la recuerdan más por el papel de Reina en la película Paraíso Travel.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Rendón sigue siendo ese rostro hermoso que enamoró a cientos de colombianos.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.
Emiro Navarro hace parte de los 24 participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2026, reality gastronómico de Canal RCN.



La princesa Leonor y Ferrán Torres protagonizan curioso momento tras el Mundial 2026 ¿Qué sucedió?

La princesa Leonor recordó a Ferrán Torres la promesa que hizo antes de la final del Mundial 2026 y su respuesta se hizo viral.

¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad