Las Tres Milagros así lucen casi diez años después, ¿cambiaron o no?

Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina son las protagonistas de la novela.

Era 20 de septiembre de 2011 cuando se emitió en el país el primer capítulo de la telenovela Tres Milagros. En su momento, esa producción lanzada por el Canal RCN, tuvo una gran acogida entre los colombianos.

Hoy, en medio del aislamiento a que se vio obligado el país, Tres Milagros de nuevo está siendo emitida por el Canal RCN teniendo igualmente importantes resultados.

La producción, protagonizada por Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina, tiene a muchos pensando si las actrices han cambiado o no en su aspecto físico tras casi diez años de haber sido realizada.

Johanna Bahamón

Actualmente, Johanna Bahamón tiene 37 años y recientemente hizo el papel de sí misma en la serie Enfermeras, del Canal RCN.

Sus inicios se remontan a 2004 cuando actuó como Karen Frías en La viuda de la mafia. También ha estado en películas como Muertos de susto. Desde hace varios años se ha mostrado como una defensora de la población carcelaria del país, al punto de crear hasta una compañía teatral y un restaurante desde los centros penitenciarios.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Fontanarrosa se mantiene como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Farina

Actualmente, Farina tiene 33 años y su carrera ha estado enfocada principalmente a la música.

Sus inicios son de 2005, cuando participó en el Factor X del Canal RCN, convirtiéndose en la primera mujer de Colombia que incursionó en el género urbano.

En 2019, Farina, la nena fina, como es conocida también, tuvo destacadas participaciones junto a Fanny Lu, Andy Rivera y Maluma.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Cruz (Nikita) sigue llamando la atención por su figura y los bailes en sus redes sociales.

Angélica Blandón

Actualmente, Angélica Blandón tiene 38 años y sigue siendo una de las actrices más cotizadas de la televisión y el cine nacional.

Sus inicios en la televisión los hizo en Oki Doki en 1996 cuando interpretó a Pato. Aunque hizo parte de la novela Yo amo a Paquita Gallego, la mayoría de sus seguidores la recuerdan más por el papel de Reina en la película Paraíso Travel.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Rendón sigue siendo ese rostro hermoso que enamoró a cientos de colombianos.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero