Las Tres Milagros así lucen casi diez años después, ¿cambiaron o no?

Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina son las protagonistas de la novela.

Era 20 de septiembre de 2011 cuando se emitió en el país el primer capítulo de la telenovela Tres Milagros. En su momento, esa producción lanzada por el Canal RCN, tuvo una gran acogida entre los colombianos.

Hoy, en medio del aislamiento a que se vio obligado el país, Tres Milagros de nuevo está siendo emitida por el Canal RCN teniendo igualmente importantes resultados.

La producción, protagonizada por Angélica Blandón, Johanna Bahamón y Farina, tiene a muchos pensando si las actrices han cambiado o no en su aspecto físico tras casi diez años de haber sido realizada.

Johanna Bahamón

Actualmente, Johanna Bahamón tiene 37 años y recientemente hizo el papel de sí misma en la serie Enfermeras, del Canal RCN.

Sus inicios se remontan a 2004 cuando actuó como Karen Frías en La viuda de la mafia. También ha estado en películas como Muertos de susto. Desde hace varios años se ha mostrado como una defensora de la población carcelaria del país, al punto de crear hasta una compañía teatral y un restaurante desde los centros penitenciarios.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Fontanarrosa se mantiene como una de las mujeres más bellas de la farándula colombiana.

Farina

Actualmente, Farina tiene 33 años y su carrera ha estado enfocada principalmente a la música.

Sus inicios son de 2005, cuando participó en el Factor X del Canal RCN, convirtiéndose en la primera mujer de Colombia que incursionó en el género urbano.

En 2019, Farina, la nena fina, como es conocida también, tuvo destacadas participaciones junto a Fanny Lu, Andy Rivera y Maluma.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Cruz (Nikita) sigue llamando la atención por su figura y los bailes en sus redes sociales.

Angélica Blandón

Actualmente, Angélica Blandón tiene 38 años y sigue siendo una de las actrices más cotizadas de la televisión y el cine nacional.

Sus inicios en la televisión los hizo en Oki Doki en 1996 cuando interpretó a Pato. Aunque hizo parte de la novela Yo amo a Paquita Gallego, la mayoría de sus seguidores la recuerdan más por el papel de Reina en la película Paraíso Travel.

Tras casi diez años de haber sido Milagros Rendón sigue siendo ese rostro hermoso que enamoró a cientos de colombianos.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.