Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo
Instagram @evaluna
20 Jun 2022 01:19 PM

Las tiernas fotos con las que Evaluna celebró el primer Día del Padre de Camilo

Evaluna Montaner fue una de las famosas que en su cuenta de Instagram festejó a su esposo Camilo Echeverry.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

A pesar de que en Colombia el Día del Padre fue aplazado para el próximo fin de semana por las elecciones presidenciales, fueron muchos quienes se sumaron a esta celebración durante este domingo 19 de junio. Entre ellos, famosos no dejaron pasar por alto la especial fecha y a través de sus redes sociales recordaron a los hombres que viven -o vivieron- su faceta de padres. 

Evaluna Montaner fue una de las famosas que en su cuenta de Instagram festejó a su esposo Camilo Echeverry, quien vivió su primer Día del Padre tras el nacimiento de su hija Índigo

Le puede interesar: Amazon Music lanza iniciativa para ayudar a artistas colombianos emergentes

Con un carrete de fotografías, la menor de los Montaner expresó su admiración a lo que han sido los primeros meses del cantante en su rol como padre, destacó los esfuerzos que hace por aprender todo lo que tiene que ver con bebés y cómo le va con el cambio de pañales. Sobre esto último, aunque en una de las fotografías Camilo aparece con una cara desagradable, él ha asegurado que él es quien se encarga de esta tarea. 

Lea también: Masterchef Celebrity: Estiwar G reveló cómo fue que perdió su diente

En las imágenes difundidas por Evaluna, se puede ver también a Camilo cantando a su bebé en medio de las preparaciones para sus conciertos. 

"Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo! Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo.", fue el mensaje con el que acompaño la también cantante en la red social. 

Las palabras no pasaron por alto y Echevery, conmovido, respondió: "Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna". 

La publicación suma miles de 'me gusta' y de comentarios, en donde famosos y seguidores de la pareja reaccionaron a la familia Montaner Echeverry y expresaron sus felicitaciones al nuevo papá. 

Fotos: Evaluna celebra el primer Día del Padre de Camilo