"Las redes sociales a veces son desalentadoras": Melina Ramírez

La presentadora se despachó contra estas plataformas digitales y los usuarios que las usan mal.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, famosa presentadora de televisión,tiene enamorados a sus seguidores en redes sociales con diversos contenidos que comparte de su pequeño hijo Salvador. Además de dejar a la vista su belleza, la colombiana aprovecha estos espacios para dar su opinión de algunos temas que la inquietan y molestan.

Aunque en el pasado Ramírez se ha defendido de las críticas que recibe por aspectos de su vida personal, recientemente aprovechó una fotografía para despacharse contra el mal uso que le dan algunas personas a estas plataformas digitales.

En la imagen, que fue publicada días atrás, se puede ver a Melina luciendo un traje ajustado de color dorado, con la espalda descubierta, su cabello rubio suelto y unos aretes bastante grandes. La modelo posa semi de espaldas y mira fijamente a la cámara.

Lea además: Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

“Las redes sociales de verdad que a veces son desalentadoras…No hay comprensión de lectura, el sentido común no es tan común, suponen mil cosas, señalan, critican, juzgan!”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 260 mil likes en la aplicación de fotos.

¿Por qué no hacernos un mundo más amable? De todas formas los buena onda siempre seremos más! Si eres de los míos comenta esto. Te deseo un lindo día a ti que estás leyendo esto”, agregó la caleña en el texto.

Lea también: Catalina Aristizábal revela que de niña no le gustaba la fama y se sentía como 'Betty, la fea'

Por su parte, los seguidores de Ramírez respaldaron sus apreciaciones e indicaron que estaban de acuerdo con estas palabras ya que es muy común ver que los usuarios de redes sociales juzguen todo lo que ven.

No obstante, la colombiana compartió una nueva fotografía donde habló de los mensajes que recibe constantemente de varias personas que la “extrañan en la televisión”. Ante estos comentarios, Melina Ramírez indicó que también desearía regresar a su trabajo, pero este “momento mágico y feliz” que vive actualmente “no lo cambia por nada”.


Temas relacionados

Alejandro Estrada

Ella es la mamá del hijo de Alejandro Estrada: A qué se dedica y cómo fue su relación

La visita de Tomás a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ despertó preguntas sobre la madre del hijo de Alejandro Estrada.
Tomás Estrada ingresó a ‘La casa de los famosos Colombia 3’ para acompañar a su padre durante la recta final del reality.



La ‘maldición’ de Bruce Lee y su familia: cómo fue la trágica muerte del actor y de su hijo en la grabación de una película

Bruce Lee y Brandon Lee murieron en momentos decisivos de sus carreras y sus historias siguen generando debate.

Segunda parte de Cien años de soledad: Netflix confirma fecha de estreno de la serie inspirada en el libro de Gabriel García Márquez

La segunda parte de ‘Cien años de soledad’ ya tiene fecha de estreno y Netflix mostró el adelanto oficial.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina