"Las redes sociales a veces son desalentadoras": Melina Ramírez

La presentadora se despachó contra estas plataformas digitales y los usuarios que las usan mal.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, famosa presentadora de televisión,tiene enamorados a sus seguidores en redes sociales con diversos contenidos que comparte de su pequeño hijo Salvador. Además de dejar a la vista su belleza, la colombiana aprovecha estos espacios para dar su opinión de algunos temas que la inquietan y molestan.

Aunque en el pasado Ramírez se ha defendido de las críticas que recibe por aspectos de su vida personal, recientemente aprovechó una fotografía para despacharse contra el mal uso que le dan algunas personas a estas plataformas digitales.

En la imagen, que fue publicada días atrás, se puede ver a Melina luciendo un traje ajustado de color dorado, con la espalda descubierta, su cabello rubio suelto y unos aretes bastante grandes. La modelo posa semi de espaldas y mira fijamente a la cámara.

Lea además: Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

“Las redes sociales de verdad que a veces son desalentadoras…No hay comprensión de lectura, el sentido común no es tan común, suponen mil cosas, señalan, critican, juzgan!”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 260 mil likes en la aplicación de fotos.

¿Por qué no hacernos un mundo más amable? De todas formas los buena onda siempre seremos más! Si eres de los míos comenta esto. Te deseo un lindo día a ti que estás leyendo esto”, agregó la caleña en el texto.

Lea también: Catalina Aristizábal revela que de niña no le gustaba la fama y se sentía como 'Betty, la fea'

Por su parte, los seguidores de Ramírez respaldaron sus apreciaciones e indicaron que estaban de acuerdo con estas palabras ya que es muy común ver que los usuarios de redes sociales juzguen todo lo que ven.

No obstante, la colombiana compartió una nueva fotografía donde habló de los mensajes que recibe constantemente de varias personas que la “extrañan en la televisión”. Ante estos comentarios, Melina Ramírez indicó que también desearía regresar a su trabajo, pero este “momento mágico y feliz” que vive actualmente “no lo cambia por nada”.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.