"Las redes sociales a veces son desalentadoras": Melina Ramírez

La presentadora se despachó contra estas plataformas digitales y los usuarios que las usan mal.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, famosa presentadora de televisión,tiene enamorados a sus seguidores en redes sociales con diversos contenidos que comparte de su pequeño hijo Salvador. Además de dejar a la vista su belleza, la colombiana aprovecha estos espacios para dar su opinión de algunos temas que la inquietan y molestan.

Aunque en el pasado Ramírez se ha defendido de las críticas que recibe por aspectos de su vida personal, recientemente aprovechó una fotografía para despacharse contra el mal uso que le dan algunas personas a estas plataformas digitales.

En la imagen, que fue publicada días atrás, se puede ver a Melina luciendo un traje ajustado de color dorado, con la espalda descubierta, su cabello rubio suelto y unos aretes bastante grandes. La modelo posa semi de espaldas y mira fijamente a la cámara.

Lea además: Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

“Las redes sociales de verdad que a veces son desalentadoras…No hay comprensión de lectura, el sentido común no es tan común, suponen mil cosas, señalan, critican, juzgan!”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 260 mil likes en la aplicación de fotos.

¿Por qué no hacernos un mundo más amable? De todas formas los buena onda siempre seremos más! Si eres de los míos comenta esto. Te deseo un lindo día a ti que estás leyendo esto”, agregó la caleña en el texto.

Lea también: Catalina Aristizábal revela que de niña no le gustaba la fama y se sentía como 'Betty, la fea'

Por su parte, los seguidores de Ramírez respaldaron sus apreciaciones e indicaron que estaban de acuerdo con estas palabras ya que es muy común ver que los usuarios de redes sociales juzguen todo lo que ven.

No obstante, la colombiana compartió una nueva fotografía donde habló de los mensajes que recibe constantemente de varias personas que la “extrañan en la televisión”. Ante estos comentarios, Melina Ramírez indicó que también desearía regresar a su trabajo, pero este “momento mágico y feliz” que vive actualmente “no lo cambia por nada”.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.

Así es el lujoso hotel Beaverbrook, la finca donde se habrían casado Zendaya y Tom Holland

Según los detalles, la pareja habría destinado cerca de medio millón de libras esterlinas para alquilar este sitio.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira