"Las redes sociales a veces son desalentadoras": Melina Ramírez

La presentadora se despachó contra estas plataformas digitales y los usuarios que las usan mal.
Melina Ramírez
Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez, famosa presentadora de televisión,tiene enamorados a sus seguidores en redes sociales con diversos contenidos que comparte de su pequeño hijo Salvador. Además de dejar a la vista su belleza, la colombiana aprovecha estos espacios para dar su opinión de algunos temas que la inquietan y molestan.

Aunque en el pasado Ramírez se ha defendido de las críticas que recibe por aspectos de su vida personal, recientemente aprovechó una fotografía para despacharse contra el mal uso que le dan algunas personas a estas plataformas digitales.

En la imagen, que fue publicada días atrás, se puede ver a Melina luciendo un traje ajustado de color dorado, con la espalda descubierta, su cabello rubio suelto y unos aretes bastante grandes. La modelo posa semi de espaldas y mira fijamente a la cámara.

Lea además: Adriana Bottina y la conmovedora historia con su hijito Luciano

“Las redes sociales de verdad que a veces son desalentadoras…No hay comprensión de lectura, el sentido común no es tan común, suponen mil cosas, señalan, critican, juzgan!”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya supera más de 260 mil likes en la aplicación de fotos.

¿Por qué no hacernos un mundo más amable? De todas formas los buena onda siempre seremos más! Si eres de los míos comenta esto. Te deseo un lindo día a ti que estás leyendo esto”, agregó la caleña en el texto.

Lea también: Catalina Aristizábal revela que de niña no le gustaba la fama y se sentía como 'Betty, la fea'

Por su parte, los seguidores de Ramírez respaldaron sus apreciaciones e indicaron que estaban de acuerdo con estas palabras ya que es muy común ver que los usuarios de redes sociales juzguen todo lo que ven.

No obstante, la colombiana compartió una nueva fotografía donde habló de los mensajes que recibe constantemente de varias personas que la “extrañan en la televisión”. Ante estos comentarios, Melina Ramírez indicó que también desearía regresar a su trabajo, pero este “momento mágico y feliz” que vive actualmente “no lo cambia por nada”.


Temas relacionados

premios

Premios Grammy 2026: cuándo son, dónde verlos y lista completa de los nominados

Justin Bieber será uno de los protagonistas de los Grammy 2026, con una presentación confirmada durante la gala.
El Crypto.com Arena de Los Ángeles será la sede de la 68.ª edición de los Premios Grammy, el 1 de febrero de 2026.



Colombiatex 2026: la Biblioteca de Materiales muestra el futuro de la industria textil

Un espacio que inspira e impulsa alianzas y oportunidades de negocio.

Se estrena documental sobre Melania Trump: cuándo llega a cines y de qué trata

Melania Trump presenta un documental sobre los 20 días previos a la investidura presidencial de 2025.

Actriz colombiana busca apoyo para reunir 250 millones y continuar su tratamiento contra el cáncer: "No me quiero morir"

Catalina Fernández relató su proceso médico y afirmó que su decisión es seguir adelante con el tratamiento.

La otra orilla de la suspensión de la emergencia económica: los votos cercanos al Gobierno en la Corte Constitucional

Dos magistrados afines al Gobierno se opusieron a la suspensión. El resto de la Corte estuvo de acuerdo con quebrar su propio precedente y emitir uno nuevo.

¿Qué pasa con los impuestos cobrados tras la suspensión del decreto de emergencia económica?

Emergencia económica en Colombia

Corte Constitucional suspendió el decreto de emergencia económica del gobierno Petro

Magistrado Carlos Camargo ponente para estudio de Decreto de Emergencia Económcia

Millonarios tiene dos candidatos para nuevo DT: será argentino y con títulos en su palmarés

Millonarios

¿La terapia hormonal afecta el cerebro? Ginecólogo explica efectos en la memoria, el ánimo y la salud mental

El doctor Hoover Canaval explicó en La FM los alcances de la terapia hormonal en la menopausia.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

James Robinson, Nobel de Economía, lanza dura advertencia sobre Colombia y el rumbo de su política: "Está siendo mal llevada"

El Premio Nobel James Robinson abordó los retos económicos del próximo gobierno en Colombia.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero