Las reacciones en redes sociales del Concurso Nacional de la Belleza

La nueva edición del evento de belleza generó todo tipo de comentarios en las plataformas digitales.

Ya es un hecho, María Fernanda Aristizábal se convirtió en la nueva Señorita Colombia 2020 después de una larga velada de elección y coronación. Tras representar al departamento del Quindío, la joven tendrá el deber de concursar en el próximo Miss Universo 2020 para conseguir una nueva corona como la mujer más bella del mundo.

Esta ceremonia se vio acompañada de la presentación de Alkilados, una hermosa apertura de las candidatas, de imprevistos en los desfiles y el regreso de las ex Señorita Colombia de años atrás durante la ronda de preguntas.

Lea además: María Fernanda Aristizábal, la nueva Señorita Colombia 2020

Este famoso evento también se convirtió en el centro de comentarios, críticas y memes en redes sociales, donde los internautas dejaron fluir su creatividad con diversas publicaciones sobre los momentos más relevantes de la velada.

Entre los temas más comentados estuvo el desfile de traje de gala, el imprevisto que tuvo la Señorita Cesar, las respuestas de las candidatas y la equivocada reacción que tuvo la Señorita Atlántico mientras nombraban a las cinco finalistas.

Muchas personas exaltaron la “gallardía” y valentía de la Señorita Cesar para continuar su desfile y no descontrolarse por el incómodo momento que vivió frente al público que se encontraba en el lugar.

Le puede interesar: Estos son los lujosos premios que se lleva la Señorita Colombia 2020


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.