Las razones por la que Sara Corrales no llegó al altar

La colombiana reveló las razones por las que no se casó con Rafael Gutiérrez.
Sara Corrales
Crédito: Instagram @saracorrales

La exprotagonista de novela Sara Corrales mojó prensa durante unas semanas, esto luego de que la paisa de 36 años presumiera su anillo de compromiso por todos lados y tiempo después, confirmara que ya no se casaba con Rafael Gutiérrez, un mexicano que supuestamente la tenía muy enamorada.

Lee también: Jessica Cediel, nuevamente sufre recaída por biopolímeros: "ni mi médico se lo esperaba"

De la cancelación del matrimonio que se realizaría en agosto poco se conoció, pues ni Sara ni Rafael hablaron acerca de porqué los planes de boda se habían derrumbado de un momento para otro, no obstante, recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz quiso responder a sus seguidores sobre lo ocurrido.

Ante la pregunta ¿por qué no te casaste?, Sara Corrales dio varias razones siendo la primera de ellas porque no estaba segura, así como tampoco sentía que ella y Rafael estuvieran buscando lo mismo en sus vidas, sin embargo, hubo una respuesta que dejó aún más confundidos a los internautas, pues según la exprotagonista de novela "no la hacía feliz".

"Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes. Estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más" aseguró.

Las declaraciones de la paisa son un tanto confusas, pues no deja claro quién o qué no la hacía feliz, si Rafael Gutiérrez o el hecho de tener una relación con él. ¿Qué creen ustedes?

Te podría interesar: Blonde de Netflix: ¿Qué es realidad y qué es ficción sobre la vida de Marilyn Monroe?


Temas relacionados

Timbiqui

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
Herencia de Timbiquí



BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual

BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia