Las razones por la que Sara Corrales no llegó al altar

La colombiana reveló las razones por las que no se casó con Rafael Gutiérrez.
Sara Corrales
Crédito: Instagram @saracorrales

La exprotagonista de novela Sara Corrales mojó prensa durante unas semanas, esto luego de que la paisa de 36 años presumiera su anillo de compromiso por todos lados y tiempo después, confirmara que ya no se casaba con Rafael Gutiérrez, un mexicano que supuestamente la tenía muy enamorada.

Lee también: Jessica Cediel, nuevamente sufre recaída por biopolímeros: "ni mi médico se lo esperaba"

De la cancelación del matrimonio que se realizaría en agosto poco se conoció, pues ni Sara ni Rafael hablaron acerca de porqué los planes de boda se habían derrumbado de un momento para otro, no obstante, recientemente, en una dinámica de preguntas y respuestas, la actriz quiso responder a sus seguidores sobre lo ocurrido.

Ante la pregunta ¿por qué no te casaste?, Sara Corrales dio varias razones siendo la primera de ellas porque no estaba segura, así como tampoco sentía que ella y Rafael estuvieran buscando lo mismo en sus vidas, sin embargo, hubo una respuesta que dejó aún más confundidos a los internautas, pues según la exprotagonista de novela "no la hacía feliz".

"Por muchos motivos: porque no estaba segura, porque no me hacía feliz, porque siento que estábamos vibrando en energías muy diferentes. Estábamos en momentos de la vida muy diferentes, con motores de la vida muy diferentes y yo siempre soñé con algo que me hiciera vibrar mucho más" aseguró.

Las declaraciones de la paisa son un tanto confusas, pues no deja claro quién o qué no la hacía feliz, si Rafael Gutiérrez o el hecho de tener una relación con él. ¿Qué creen ustedes?

Te podría interesar: Blonde de Netflix: ¿Qué es realidad y qué es ficción sobre la vida de Marilyn Monroe?


Temas relacionados

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.