Fotos de Megaland 2018
Fotos Inaldo Pérez / RCN Radio
2 Dic 2018 03:17 PM

Las presentaciones más memorables de Megaland, en imágenes

El festival musical de La Mega contó con reconocidos artistas como Bad Bunny, Anitta, Nacho, Piso 21 y Fonseca.

El Parque Simón Bolívar de Bogotá fue el escenario para que los amantes del género urbano y del pop disfrutaran un día lleno de música. 

Megaland 2018 contó en el escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales que se han destacado en las plataformas digitales así como en los listados musicales del mundo. 

Pese a algunas horas de lluvia, miles de asistentes corearon las canciones de cada uno de los 13 artistas que este año hicieron parte del festival de La Mega. 

La girl band colombiana Ventino abrió la jornada con un colorido show. A ellas les siguieron artistas como C. Tangana, De la Ghetto y Morat, una de las agrupaciones pop más reconocidas de la actualidad en América Latina, pero sobre todo en España. 

Morat en Megaland
Inaldo Pérez / RCN Radio
A pesar de la lluvia, los seguidores de Morat cantaron los éxitos de su nuevo disco 'Balas perdidas'.

Desde Brasil, la cantante Anitta llegó con sus sencillos más populares. La sensualidad y el baile hicieron parte del espectáculo de la cantante que interpretó 'Paradinha', 'Downtown', 'Medicina', 'Vai Malandra' y 'Veneno', canción que hace parte de su nuevo EP.  

Lea también: Greeicy Rendón y Anitta protagonizaron un picante baile en Megaland

Greeicy, como siempre, deleitó con sus coreografías y su amor evidente en el escenario con Mike Bahía; Valentino estuvo por segunda vez en Megaland; Manuel y Julián Turizo también volvieron al festival para dejar en evidencia su evolución musical y Piso 21 subió la temperatura con las canciones de su más reciente disco, 'Ubuntu'. 

Manuel Turizo en Megaland
Inaldo Pérez
Manuel Turizo emocionó a sus fanáticos con su ya clásica 'Una lady como tú".

El colombiano Fonseca presentó éxitos de su nuevo álbum ‘Agustín’; Nacho llegó con su flow venezolano y Jowell y Randy ofrecieron una descarga de reguetón clásico, pasando por éxitos de su época en la agrupación Casa de Leones hasta colaboraciones más recientes como 'Bonita', canción que hacen junto a J Balvin. 

Puede interesarle: Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

Megaland Music Fest cerró con broche de oro con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny, el más esperado de la noche. Con su particular estilo y con las uñas pintadas, el artista puso a cantar al público éxitos como ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Te boté’, ‘Ahora me llama’, ‘Sensualidad’ y ‘Mía’, su más reciente sencillo junto al rapero canadiense Drake.

Vea las fotos de las presentaciones más destacadas de Megaland 2018: 

Fuente
La Mega