Las presentaciones más memorables de Megaland, en imágenes

El festival musical de La Mega contó con reconocidos artistas como Bad Bunny, Anitta, Nacho, Piso 21 y Fonseca.
Fotos de Megaland 2018
Crédito: Fotos Inaldo Pérez / RCN Radio

El Parque Simón Bolívar de Bogotá fue el escenario para que los amantes del género urbano y del pop disfrutaran un día lleno de música.

Megaland 2018 contó en el escenario con reconocidos artistas nacionales e internacionales que se han destacado en las plataformas digitales así como en los listados musicales del mundo.

Pese a algunas horas de lluvia, miles de asistentes corearon las canciones de cada uno de los 13 artistas que este año hicieron parte del festival de La Mega.

La girl band colombiana Ventino abrió la jornada con un colorido show. A ellas les siguieron artistas como C. Tangana, De la Ghetto y Morat, una de las agrupaciones pop más reconocidas de la actualidad en América Latina, pero sobre todo en España.

Morat en Megaland
A pesar de la lluvia, los seguidores de Morat cantaron los éxitos de su nuevo disco 'Balas perdidas'.Crédito: Inaldo Pérez / RCN Radio

Desde Brasil, la cantante Anitta llegó con sus sencillos más populares. La sensualidad y el baile hicieron parte del espectáculo de la cantante que interpretó 'Paradinha', 'Downtown', 'Medicina', 'Vai Malandra' y 'Veneno', canción que hace parte de su nuevo EP.

Lea también: Greeicy Rendón y Anitta protagonizaron un picante baile en Megaland

Greeicy, como siempre, deleitó con sus coreografías y su amor evidente en el escenario con Mike Bahía; Valentino estuvo por segunda vez en Megaland; Manuel y Julián Turizo tambiénvolvieron al festival para dejar en evidencia su evolución musical y Piso 21 subió la temperatura con las canciones de su más reciente disco, 'Ubuntu'.

Manuel Turizo en Megaland
Manuel Turizo emocionó a sus fanáticos con su ya clásica 'Una lady como tú".Crédito: Inaldo Pérez

El colombiano Fonseca presentó éxitos de su nuevo álbum ‘Agustín’; Nacho llegó con su flow venezolano y Jowell y Randy ofrecieron una descarga de reguetón clásico, pasando por éxitos de su época en la agrupación Casa de Leones hasta colaboraciones más recientes como 'Bonita', canción que hacen junto a J Balvin.

Puede interesarle: Bad Bunny y su respuesta maestra por críticas a sus canciones

Megaland Music Fest cerró con broche de oro con la presentación del puertorriqueño Bad Bunny, el más esperado de la noche. Con su particular estilo y con las uñas pintadas, el artista puso a cantar al público éxitos como ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Te boté’, ‘Ahora me llama’, ‘Sensualidad’ y ‘Mía’, su más reciente sencillo junto al rapero canadiense Drake.

Vea las fotos de las presentaciones más destacadas de Megaland 2018:

Greeicy Rendón en Megaland
Greeicy RendónCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Greeicy Rendón en Megaland
Greeicy RendónCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Greeicy Rendón
Greeicy RendónCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Anitta en Megaland
AnittaCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Anitta en Megaland
AnittaCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Anitta en Megaland
AnittaCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Fonseca en Megaland
FonsecaCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Fonseca en Megaland
FonsecaCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Fonseca en Megaland
FonsecaCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Piso 21 en Megaland
Piso 21Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Piso 21 en Megaland
Piso 21Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Piso 21 en Megaland
Piso 21Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Nacho en Megaland
NachoCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Hay quienes piden a Nacho respeto por los animales.
Hay quienes piden a Nacho respeto por los animales.Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Nacho en Megaland
NachoCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Bad Bunny
Bad BunnnyCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Bad Bunny en Megaland
Bad BunnyCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Bad Bunny en Megaland
Bad BunnyCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Bad Bunny

Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín

Asistentes al concierto aseguraron que este fue un enorme gesto con Colombia.
Bad Bunny rindió homenaje a Yeison Jiménez en su segunda noche en Medellín



105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.

Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

El Debate de la Gente: conclusiones de lo que dijeron los candidatos de la Gran Consulta por Colombia

Debate de la gente

“Cárcel y extinción de dominio para los corruptos”: propuestas de los candidatos de la Gran Consulta en el Debate de la Gente

Gran consulta: así enfrentan los candidatos la corrupción en el Debate de la Gente

Debate de la Gente: recorte al gasto, impuestos y deuda, las propuestas económicas de los candidatos de la Gran Consulta

Candidatos de la Gran Consulta discrepan sobre pensiones sin tocar la edad de jubilación

Candidatos de la Gran Consulta plantean bloque de búsqueda y control de cárceles contra la extorsión

Debate de la gente

🔴EN VIVO | Debate de la Gente - Candidatos de La Gran Consulta; Minuto a minuto

Debate de la gente

Estas son las razones por las que Bad Bunny no se presenta en Bogotá

Bad Bunny y El Campín

¿Puede caer el régimen cubano tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela?

regimen cubano y venezuela que puede pasar en la isla tras la salida de maduro

Cómo evitar un paseo millonario: las tácticas que usan las bandas y las recomendaciones de seguridad

paseo millonario recomendaciones para no ser victima y asi actuan los delincuentes

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras