HernanCrespoRefAFP.jpg
AFP.
4 Dic 2017 03:58 PM

Las orgías de Hernán Crespo, al descubierto

El exjugador argentino se destapó en un programa de televisión y reveló algunos de sus excesos durante su carrera.
La
Fm

Para nadie es un secreto que los jugadores de la élite del fútbol pueden hacerse a una vida poco convencional, aunque no sea en todos los casos.

Sin embargo, este es el caso de Hernán Crespo quien, ya en retiro, ha hecho algunas confesiones para un programa de televisión de la cadena argentina Telefe.

El jugador participaba de una serie de preguntas con otras personas y fue el único que dio un paso al frente cuando se tocó el tema 'Los que estuvieron en una orgía".

"Eso fue antes, hay poco para explicar (...) siempre eran más mujeres", dijo Crespo a los participantes antes de dar detalles sobre su confesión, que sorprendió a los presentes.

"La verdad, debuté en el fútbol a los 18 años y conocí a mi mujer a los 27. Nunca aparecí con una novia en casa. Fui eternamente soltero hasta los 27", contó el exastro argentino.

"Famoso, joven... hacés de todo (...) aprovechás. No me faltó nada por hacer", reveló Hernán.

"No es una cosa que con la madurez de hoy me divierte ni lo tomo como un motivo de orgullo. Es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas, encontrar la seriedad después con mi mujer y decir 'esto ya lo viví', entonces no hace falta volver", dijo el ex River, Parma, Lazio, Inter, Chelsea y Milan.

EL VIDEO: