Las heroínas de Avengers: Endgame mostraron su lado más sensual

Durante estreno mundial de la cinta la viuda negra, Capitana Marvel y La bruja escarlata lucieron unos vestidos que resaltaban su belleza.
Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame Crédito: Oficial Marvel

Miles de personas en todo el mundo están contando las horas para poder ir a las salas de cine y poder ver la batalla final entre los Avengers y Thanos, quien usó todos sus poderes para desaparecer a la mitad de los habitantes del universo.

Sin embargo, por un breve momento Scarlett Johansson, Brie Larson y Elizabeth Olsen lograron robarse todas las miradas de los fans que siguen de cerca todo lo que ocurre sobre la película Avengers: Endgame.

Le puede interesar: ¿Cuántos colombianos se llaman como personajes de Avengers?

Todo en la ceremonia del estreno mundial de la cinta, allí pudimos ver a Scarlett Johansson (la viuda negra) luciendo un brillante vestido ‘strapples’ con un escote que resaltar sus curvas.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP
Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Brie Larson, quien interpreta a la ‘Capitana Marvel’, se presentó con un vestido lila que tenía un pronunciado escote en la espalda.

Lea también: Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Brie Larson, capitana Marvel
Crédito: AFP
Brie Larson, capitana Marvel, en la premiere de Avengers Endgame
Crédito: AFP

Finalmente, Elizabeth Olsen, la bruja escarlata, mostró su escultural figura con un traje verde que tenía un pronunciado escote.

Elizabeth Olsen, la bruja escarlata
Crédito: AFP

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja... que era morada.

Vea también: El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.

"Los amo al 3.000", dijo Robert Downey Jr. después de la premiere mundial en Los Ángeles, acompañado de todo el elenco. Antes de entrar al Centro de Convenciones de Los Ángeles se tomó fotos, firmó autógrafos a centenares de fanáticos concentrados afuera, contando cada minuto para el viernes cuando se estrena el filme en Estados Unidos.

Fue con Iron Man que todo comenzó y un largo aplauso lo supo reconocer.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff --ahora tendrá su propia película.

Downey Jr., Evans, Ruffalo, Hemsworth, Johansson y Jeremy Renner dejaron además este martes las huellas de sus manos en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.


Temas relacionados

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte