Las heroínas de Avengers: Endgame mostraron su lado más sensual

Durante estreno mundial de la cinta la viuda negra, Capitana Marvel y La bruja escarlata lucieron unos vestidos que resaltaban su belleza.
Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame Crédito: Oficial Marvel

Miles de personas en todo el mundo están contando las horas para poder ir a las salas de cine y poder ver la batalla final entre los Avengers y Thanos, quien usó todos sus poderes para desaparecer a la mitad de los habitantes del universo.

Sin embargo, por un breve momento Scarlett Johansson, Brie Larson y Elizabeth Olsen lograron robarse todas las miradas de los fans que siguen de cerca todo lo que ocurre sobre la película Avengers: Endgame.

Le puede interesar: ¿Cuántos colombianos se llaman como personajes de Avengers?

Todo en la ceremonia del estreno mundial de la cinta, allí pudimos ver a Scarlett Johansson (la viuda negra) luciendo un brillante vestido ‘strapples’ con un escote que resaltar sus curvas.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP
Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Brie Larson, quien interpreta a la ‘Capitana Marvel’, se presentó con un vestido lila que tenía un pronunciado escote en la espalda.

Lea también: Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Brie Larson, capitana Marvel
Crédito: AFP
Brie Larson, capitana Marvel, en la premiere de Avengers Endgame
Crédito: AFP

Finalmente, Elizabeth Olsen, la bruja escarlata, mostró su escultural figura con un traje verde que tenía un pronunciado escote.

Elizabeth Olsen, la bruja escarlata
Crédito: AFP

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja... que era morada.

Vea también: El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.

"Los amo al 3.000", dijo Robert Downey Jr. después de la premiere mundial en Los Ángeles, acompañado de todo el elenco. Antes de entrar al Centro de Convenciones de Los Ángeles se tomó fotos, firmó autógrafos a centenares de fanáticos concentrados afuera, contando cada minuto para el viernes cuando se estrena el filme en Estados Unidos.

Fue con Iron Man que todo comenzó y un largo aplauso lo supo reconocer.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff --ahora tendrá su propia película.

Downey Jr., Evans, Ruffalo, Hemsworth, Johansson y Jeremy Renner dejaron además este martes las huellas de sus manos en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución