Las heroínas de Avengers: Endgame mostraron su lado más sensual

Durante estreno mundial de la cinta la viuda negra, Capitana Marvel y La bruja escarlata lucieron unos vestidos que resaltaban su belleza.
Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame Crédito: Oficial Marvel

Miles de personas en todo el mundo están contando las horas para poder ir a las salas de cine y poder ver la batalla final entre los Avengers y Thanos, quien usó todos sus poderes para desaparecer a la mitad de los habitantes del universo.

Sin embargo, por un breve momento Scarlett Johansson, Brie Larson y Elizabeth Olsen lograron robarse todas las miradas de los fans que siguen de cerca todo lo que ocurre sobre la película Avengers: Endgame.

Le puede interesar: ¿Cuántos colombianos se llaman como personajes de Avengers?

Todo en la ceremonia del estreno mundial de la cinta, allí pudimos ver a Scarlett Johansson (la viuda negra) luciendo un brillante vestido ‘strapples’ con un escote que resaltar sus curvas.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP
Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Brie Larson, quien interpreta a la ‘Capitana Marvel’, se presentó con un vestido lila que tenía un pronunciado escote en la espalda.

Lea también: Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Brie Larson, capitana Marvel
Crédito: AFP
Brie Larson, capitana Marvel, en la premiere de Avengers Endgame
Crédito: AFP

Finalmente, Elizabeth Olsen, la bruja escarlata, mostró su escultural figura con un traje verde que tenía un pronunciado escote.

Elizabeth Olsen, la bruja escarlata
Crédito: AFP

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja... que era morada.

Vea también: El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.

"Los amo al 3.000", dijo Robert Downey Jr. después de la premiere mundial en Los Ángeles, acompañado de todo el elenco. Antes de entrar al Centro de Convenciones de Los Ángeles se tomó fotos, firmó autógrafos a centenares de fanáticos concentrados afuera, contando cada minuto para el viernes cuando se estrena el filme en Estados Unidos.

Fue con Iron Man que todo comenzó y un largo aplauso lo supo reconocer.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff --ahora tendrá su propia película.

Downey Jr., Evans, Ruffalo, Hemsworth, Johansson y Jeremy Renner dejaron además este martes las huellas de sus manos en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.


Temas relacionados

Victoria's Secret

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.
Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.
Ver



Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Ópera en el Parque de la 93, el espectáculo gratuito que acercó la música clásica a los bogotanos

El espectáculo también hizo parte de la conmemoración de los 50 años de la Ópera de Colombia y recordó la trayectoria del festival Ópera al Parque.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU