Las heroínas de Avengers: Endgame mostraron su lado más sensual

Durante estreno mundial de la cinta la viuda negra, Capitana Marvel y La bruja escarlata lucieron unos vestidos que resaltaban su belleza.
Póster de Avengers: Endgame
Póster de Avengers: Endgame Crédito: Oficial Marvel

Miles de personas en todo el mundo están contando las horas para poder ir a las salas de cine y poder ver la batalla final entre los Avengers y Thanos, quien usó todos sus poderes para desaparecer a la mitad de los habitantes del universo.

Sin embargo, por un breve momento Scarlett Johansson, Brie Larson y Elizabeth Olsen lograron robarse todas las miradas de los fans que siguen de cerca todo lo que ocurre sobre la película Avengers: Endgame.

Le puede interesar: ¿Cuántos colombianos se llaman como personajes de Avengers?

Todo en la ceremonia del estreno mundial de la cinta, allí pudimos ver a Scarlett Johansson (la viuda negra) luciendo un brillante vestido ‘strapples’ con un escote que resaltar sus curvas.

Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP
Scarlett Johansson en premiere de Avengers EndGame
Crédito: AFP

Brie Larson, quien interpreta a la ‘Capitana Marvel’, se presentó con un vestido lila que tenía un pronunciado escote en la espalda.

Lea también: Natalie Portman sorprendió a sus fans en la premiere de 'Avengers'

Brie Larson, capitana Marvel
Crédito: AFP
Brie Larson, capitana Marvel, en la premiere de Avengers Endgame
Crédito: AFP

Finalmente, Elizabeth Olsen, la bruja escarlata, mostró su escultural figura con un traje verde que tenía un pronunciado escote.

Elizabeth Olsen, la bruja escarlata
Crédito: AFP

Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón: estos Avengers se reúnen de nuevo por última vez en "Endgame", la cinta que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel que por una década se interconectaron.

"Lo divertido de este final es que eventualmente podemos hacer un nuevo comienzo, así que sí, habrá un nuevo comienzo, pero en este momento se trata de la combinación de 22 películas. Eso es lo que nos tiene más emocionados", dijo a la AFP Kevin Feige, jefe de los estudios Marvel, en la alfombra roja... que era morada.

Vea también: El pacto anti-spoilers en la antesala de 'Avengers: Endgame'

Y los hermanos Joe y Anthony Russo lograron esas últimas hiladas de forma impecable, combinando el pasado con la nueva generación de superhéroes que incluyen a Pantera Negra, la Capitana Marvel y los Guardianes de la Galaxia.

"Los amo al 3.000", dijo Robert Downey Jr. después de la premiere mundial en Los Ángeles, acompañado de todo el elenco. Antes de entrar al Centro de Convenciones de Los Ángeles se tomó fotos, firmó autógrafos a centenares de fanáticos concentrados afuera, contando cada minuto para el viernes cuando se estrena el filme en Estados Unidos.

Fue con Iron Man que todo comenzó y un largo aplauso lo supo reconocer.

Chris Evans, el "Cap", confesó que lloró unas seis veces en esta película; Chris Hemsworth aseguró que lo superó y que lloró más que eso.

"Ha sido un viaje increíble", dijo por su parte Mark Ruffalo, Hulk.

Scarlett Johansson tuvo también que contener las lágrimas mientras agradecía la "maravillosa" experiencia que ha vivido durante seis películas encarnando a Natasha Romanoff --ahora tendrá su propia película.

Downey Jr., Evans, Ruffalo, Hemsworth, Johansson y Jeremy Renner dejaron además este martes las huellas de sus manos en un bloque de cemento en el Teatro Chino de Hollywood.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026