Las fuertes revelaciones de Haydée Ramírez sobre la muerte de su hijo, por una adicción

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años.
Actriz de Padres e Hijos revela detalles de la muerte de su hijo
La actriz dio a conocer algunos detalles que vivió semanas antes de la muerte de su hijo de 33 años Crédito: Instagram - @haydeerm

Haydée Ramírez, recordada por interpretar a ‘Gabriela’ en la telenovela ‘Padres e hijos’, reveló detalles sobre la dolorosa pérdida por la que tuvo que atravesar hace cuatro años cuando su hijo perdió la batalla frente a una adicción a las drogas.

“Mi hijo murió el 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas, y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, indicó la actriz.

Lea también: Mamá de Chyno Miranda dice que el cantante sufre de adicción a las drogas y acusa a la novia

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años. “Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’; yo le dije ‘mi amor, listo, nos vamos los dos a Subachoque’. Pasamos un mes fantástico”.

“Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”, comentó Haydée.

Debido a esta dolorosa pérdida, la actriz aseguró que, durante una sesión, logró hablar con su hijo después de su fallecimiento.

Le puede interesar: Mara Cifuentes revela su adicción a las drogas y cuenta su trágica historia

“Fue en ese momento de desesperación que, uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”, recordó Ramírez.

Asimismo, concluyó durante esta entrevista para un programa de entretenimiento nacional: “llegué a un lugar absolutamente amoroso donde todos los padres que están ahí han perdido un hijo. O sea, una llega a un lugar donde la gente sabe uno lo que está sintiendo, por lo que está pasando y cómo debe acompañar”.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

De John Wick, Avatar y Rápidos y Furiosos: J. J. Perry el creador de sus escenas de acción en el FICCI 65

Perry aseguró haberse enamorado de Cartagena, su cultura, su música y su gente, calificando la experiencia como “inolvidable”.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026