Las fuertes revelaciones de Haydée Ramírez sobre la muerte de su hijo, por una adicción

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años.
Actriz de Padres e Hijos revela detalles de la muerte de su hijo
La actriz dio a conocer algunos detalles que vivió semanas antes de la muerte de su hijo de 33 años Crédito: Instagram - @haydeerm

Haydée Ramírez, recordada por interpretar a ‘Gabriela’ en la telenovela ‘Padres e hijos’, reveló detalles sobre la dolorosa pérdida por la que tuvo que atravesar hace cuatro años cuando su hijo perdió la batalla frente a una adicción a las drogas.

“Mi hijo murió el 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas, y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, indicó la actriz.

Lea también: Mamá de Chyno Miranda dice que el cantante sufre de adicción a las drogas y acusa a la novia

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años. “Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’; yo le dije ‘mi amor, listo, nos vamos los dos a Subachoque’. Pasamos un mes fantástico”.

“Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”, comentó Haydée.

Debido a esta dolorosa pérdida, la actriz aseguró que, durante una sesión, logró hablar con su hijo después de su fallecimiento.

Le puede interesar: Mara Cifuentes revela su adicción a las drogas y cuenta su trágica historia

“Fue en ese momento de desesperación que, uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”, recordó Ramírez.

Asimismo, concluyó durante esta entrevista para un programa de entretenimiento nacional: “llegué a un lugar absolutamente amoroso donde todos los padres que están ahí han perdido un hijo. O sea, una llega a un lugar donde la gente sabe uno lo que está sintiendo, por lo que está pasando y cómo debe acompañar”.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.
Britney Spears, Brad Pitt y Halle Berry protagonizaron algunas de las disputas por custodia más conocidas de Hollywood.



“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026