Las fuertes revelaciones de Haydée Ramírez sobre la muerte de su hijo, por una adicción

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años.
Actriz de Padres e Hijos revela detalles de la muerte de su hijo
La actriz dio a conocer algunos detalles que vivió semanas antes de la muerte de su hijo de 33 años Crédito: Instagram - @haydeerm

Haydée Ramírez, recordada por interpretar a ‘Gabriela’ en la telenovela ‘Padres e hijos’, reveló detalles sobre la dolorosa pérdida por la que tuvo que atravesar hace cuatro años cuando su hijo perdió la batalla frente a una adicción a las drogas.

“Mi hijo murió el 17 de noviembre. Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas, y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción”, indicó la actriz.

Lea también: Mamá de Chyno Miranda dice que el cantante sufre de adicción a las drogas y acusa a la novia

Ramírez revivió los últimos momentos que disfrutó junto a su hijo, semanas antes de que él falleciera a sus 33 años. “Él me dijo: ‘Yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento’; yo le dije ‘mi amor, listo, nos vamos los dos a Subachoque’. Pasamos un mes fantástico”.

“Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando. Lo llevé a la Clínica Marly, allá lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió, absolutamente intoxicado”, comentó Haydée.

Debido a esta dolorosa pérdida, la actriz aseguró que, durante una sesión, logró hablar con su hijo después de su fallecimiento.

Le puede interesar: Mara Cifuentes revela su adicción a las drogas y cuenta su trágica historia

“Fue en ese momento de desesperación que, uno en medio de la negación también y de la incertidumbre, de la sorpresa, hablé con mi hijo durante una hora que dura la sesión, de cosas muy particulares que solo él y yo sabíamos”, recordó Ramírez.

Asimismo, concluyó durante esta entrevista para un programa de entretenimiento nacional: “llegué a un lugar absolutamente amoroso donde todos los padres que están ahí han perdido un hijo. O sea, una llega a un lugar donde la gente sabe uno lo que está sintiendo, por lo que está pasando y cómo debe acompañar”.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.