Las fuertes declaraciones de expareja de Luis Miguel que las mujeres aplauden

Las declaraciones se dieron durante una conferencia con el reconocido Jorge Lozano.
Luis Miguel y Aracely Arámbula
Luis Miguel y Aracely Arámbula Crédito: Fotos Instagram

En el 2005 inició uno de los romances más famosos entre artistas mexicanos hasta el momento. El cantante Luis Miguel confirmaba su relación con la famosa actriz Aracely Arámbula.

Este romance duró por varios años, pero hasta el momento, es un secreto las verdaderas razones de su separación. Pero fue el exmanager del artista quien en los últimos meses dio a conocer que los motivos de la ruptura habrían sido por las decisiones que cada uno quería tomar para su futuro, pero que chocaba con lo que buscaban para su relación.

Lea también: Luis Miguel y el triste deseo de Navidad que nunca se le hizo realidad

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con (Luis Miguel)”, dijo el representante en el programa argentino 'Me gusta la Tarde'. A esto, agregó que Aracely cambió de opinión cuando tuvo a su segundo hijo, por lo que comenzaron las discusiones.

“Y después, cuando estuvo embarazada dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Lea más: Luis Miguel tendría una fuerte conexión con Mafer Walker, según amiga

Aunque ninguno de los dos salió a desmentir esta información, lo cierto es que la actriz mexicana aseguró que su relación ha sido una de las cosas “más bonitas” que le han pasado en la vida, por lo que jamás hablaría mal del papá de sus dos hijos, ya que desea que ellos crezcan teniendo el mejor concepto de su padre.

“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos”, externó la protagonista de La dueña en julio de 2021.

Ahora bien, estas aclaraciones han estado lejos de la realidad, pues se ha conocido que ‘El Sol de América’ por varios meses se alejó de su familia hasta el punto de no responder económicamente por sus hijos.

Esto se confirmó con las declaraciones que hizo Guillermo Pous, abogado de la histrionisa, en abril de 2021, pues comentó que los gastos de Miguel y Daniel han corrido completamente por Aracely e, inclusive, ha tenido que recurrir a su fondo de ahorro al no tener el apoyo de Luis Miguel.

‘El Rey Cucaracho’

El motivador personal mexicano Jorge Lozano cada vez se vuelve más famoso debido a sus excelentes conferencias en las que enseña a las mujeres a superar rupturas amorosas.

Pues en las últimas horas se filtraron imágenes en las que deja en evidencia a la actriz mexicana Aracely Arámbula asistir a una de estas conferencias, por lo que Lozano no dudo en invitarla a participar de la charla, pero nunca se imaginó las declaraciones que haría la mexicana.

“Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”, dijo la actriz de 48 años claramente haciendo referencia a Luis Miguel.

Reacción que ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales.


Hollywood

El precio de la fama: famosos que enfrentaron abusos y problemas de salud mental

Britney Spears, Lindsay Lohan y otras estrellas enfrentaron presión mediática, abusos, adicciones y problemas de salud mental durante sus carreras.
Las experiencias de estas figuras del entretenimiento estuvieron marcadas por conflictos familiares, exposición pública y cambios en sus carreras.



Wisin anuncia la Universidad del Perreo y hasta tendría examen para poder ingresar

En el video, Wisin invita a quienes quieran conocer los orígenes de la cultura urbana a registrarse y formar parte de una nueva generación de estudiantes.

Salwa Maloof Habib es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla

La barranquillera fue designada por la Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla como reina para el 2027. Con una amplia trayectoria cultural, social y académica, asumirá el reto de liderar la fiesta más importante de la ciudad, que se realizará del 6 al 9 de febrero del siguiente año.

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.