Luis Miguel tendría una fuerte conexión con Mafer Walker, según amiga

Una amiga íntima de Luis Miguel reveló que el cantante cree en extraterrestres y que sigue todos los videos de Mafer Walker.
Luis Miguel es fan de Mafe Walker
Luis Miguel es fan de Mafe Walker Crédito: AFP y redes sociales

Recientemente Alessandra Zurek, amiga cercana de Luis Miguel, le reveló a la prensa internacional que el artista mexicano cree en los extraterrestres y que es fanático de los contenidos de Mafe Walker, influencer colombiana que dice hablar en lenguaje extraterrestre.

Pese a que Zurek resaltó que el reconocido cantante es un hombre muy católico y sumamente devoto a San Benito, el 'Sol de México' también siente una gran fascinación por los alienigena y todo o relacionado con temas sobre seres de otros planetas.

Mire además: Mafe Walker y su cambio extremo: ¿la fama le pagó las cirugías?

Justamente por esa razón Luis Miguel se sintió atraído por los contenidos de Mafe Walker, pues en sus videos la mujer habla sobre la conexión que aparentemente tiene con seres espaciales que viven en otros galaxias.

¿Quién es Alessandra Zurek, la amiga especial de Luis Miguel?

Alessandra Zurek, es una mujer colombiana que dice tener una relación muy cercana con Luis Miguel, de hecho ella y el cantante habrían mantenido una "amistad especial" desde 2017.

Por esa razón Alessandra ha salido a diferentes medios afirmando que tiene la experiencia para poder hablar sobre algunos rasgos de la personalidad del cantante mexicano.

En otras noticias: Shakira y Piqué: Padres del jugador del Barcelona estarían mediando para evitar divorcio

La mujer sostuvo que convivió gran parte de la pandemia junto al 'Sol de México' y que ese periodo de confinamiento disfruto de una compañía muy placentera. .

De hecho, Zurek no ha tenido reparos en hablar sobre su intimidad con el artista y llegó a asegurar que era un buen amante y que en esos momentos es un hombre preocupado por "ser muy servicial".

Cabe destacar que el artista está a punto de casarse con la modelo Merceder Villador, por lo tanto la amistad que él tiene con Zurek podría sufrir algunos cambios. Sin embargo, la colombiana sostiene que ella no está celosa o molesta con la decisión del artista.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.