Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984
Instagram @wonderwomanfilm
13 Dic 2019 06:20 PM

Las delicadas lesiones que sufrió Gal Gadot en filmación de Wonder Woman 1984

La producción se estrenará en junio de 2020.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

No cabe duda de que Gal Gadot lo ha dejado todo en la cancha al filmar 'Wonder Woman 1984' - película que llegará a los cines en junio de 2020 - pues recientemente reveló que sufrió varias lesiones en su columna luego de filmar algunas de las escenas de acción. 

Lea también: ¿Se retirará de la actuación? Jack Black y su futuro tras Jumanji

En medio de una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de 34 años de edad confesó que la directora de la película - Patty Jenkins - le pidió realizar varias de las acrobacias a lo que Gadot simplemente no pudo negarse. 

"Ella una de mis amigas más cercanas y es difícil para mí decirle que no. Además, ella tiene una gran voluntad. Estaría negociando mi postura y ella diría - Sí, sí, sí, veo lo que estás diciendo pero ¿no crees que se vería mucho mejor si...?- Esos fueron los momentos en los que pensé - ¡argh ...!- Porque es difícil, tuve muchas lesiones diferentes en la columna, pero al mismo tiempo siento que valió la pena. Al ver la película varias veces realmente digo que valió la pena totalmente". 

Lea también: Actores de 'Las Juanas' comparten emotivo 'TBT'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the new character posters from #WW84 - in theaters June 5.

Una publicación compartida de Wonder Woman (@wonderwomanfilm) el 8 Dic, 2019 a las 12:45 PST

'Wonder Woman 1984', de acuerdo con su sinopsis oficial: ""Avancemos hacia la década de 1980 cuando la próxima aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla le pone de frente a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah". 

Además de Gadot, la película también cuenta con la participación de Chris Pine interpretando a 'Steve Trevor', Pedro Pascal es 'Max Lord' y Kristen Wiig como 'Cheetah', entre otros actores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital