Las acrobáticas fotos de Maleja Restrepo y su hermano

La actriz compartió unas divertidas fotografías en un espacio natural.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores por la evidente belleza que tiene, sino por el tipo de contenidos que comparte en sus redes sociales. La presentadora se ha destacado por los graciosos videos que publica en compañía de su pareja Tatán Mejía y sus hijas, Guadalupe y Macarena.

De igual forma, la también actriz logra robarse la atención de sus seguidores con algunos post enfocados en las prácticas y viajes que realiza con su familia. Aunque no es la primera vez que registra sus experiencias en otros lugares, Restrepo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales por un carrete de fotos donde aparece haciendo algunas acrobacias.

La influenciadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas, donde aparece con un bikini de colores, su cabello suelto y realizando estas posiciones en compañía de su hermano.

Lea además: Luisa Fernanda le dedica sentido TBT a Legarda

De acuerdo con el mensaje que ubicó la colombiana en el pie de foto de la publicación, la finalidad de esta imagen es plasmar la confianza que se tiene, que tiene en otros y disfrutar plenamente de lo que es hoy en día, en especial por mostrar su cuerpo al natural y sentirse cómoda con eso.

“De esta sesión de fotos me gustan muchas cosas: la compañía, la confianza que tengo en otros, la confianza que me tengo, el paisaje que me rodea, la dicha de hacerles zoom a las fotos, verme estrías, un poco de celulitis y dejar esa vaina así (bien pueda y hágale zoom)”, escribió la presentadora en el texto del post que ya supera los 130 mil likes.

Le puede interesar: J Balvin envió tierno mensaje a su novia para festejar su cumpleaños

Maleja aprovechó el final de este mensaje para expresar cuánto extraña a su hermano y pedirle a sus seguidores que adivinaran quién aparecía en la última fotografías del carrusel.

Por su parte, Tatán bromeó en la publicación y escribió: "Yo por qué no me sabía esa…esta misma noche pongo un catre en el cuarto”.


Temas relacionados

Demi Moore

Bruce Willis y Demi Moore: de su historia de amor a una amistad que enfrenta la demencia

Demi Moore y Bruce Willis se separaron en 2000, pero mantuvieron un vínculo familiar mientras el actor enfrenta la demencia frontotemporal.
Demi Moore y Bruce Willis mantuvieron un vínculo familiar después de su divorcio.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.