Las acrobáticas fotos de Maleja Restrepo y su hermano

La actriz compartió unas divertidas fotografías en un espacio natural.
Maleja Restrepo
Crédito: Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo no solo se ha ganado el cariño de sus seguidores por la evidente belleza que tiene, sino por el tipo de contenidos que comparte en sus redes sociales. La presentadora se ha destacado por los graciosos videos que publica en compañía de su pareja Tatán Mejía y sus hijas, Guadalupe y Macarena.

De igual forma, la también actriz logra robarse la atención de sus seguidores con algunos post enfocados en las prácticas y viajes que realiza con su familia. Aunque no es la primera vez que registra sus experiencias en otros lugares, Restrepo causó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales por un carrete de fotos donde aparece haciendo algunas acrobacias.

La influenciadora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas, donde aparece con un bikini de colores, su cabello suelto y realizando estas posiciones en compañía de su hermano.

Lea además: Luisa Fernanda le dedica sentido TBT a Legarda

De acuerdo con el mensaje que ubicó la colombiana en el pie de foto de la publicación, la finalidad de esta imagen es plasmar la confianza que se tiene, que tiene en otros y disfrutar plenamente de lo que es hoy en día, en especial por mostrar su cuerpo al natural y sentirse cómoda con eso.

“De esta sesión de fotos me gustan muchas cosas: la compañía, la confianza que tengo en otros, la confianza que me tengo, el paisaje que me rodea, la dicha de hacerles zoom a las fotos, verme estrías, un poco de celulitis y dejar esa vaina así (bien pueda y hágale zoom)”, escribió la presentadora en el texto del post que ya supera los 130 mil likes.

Le puede interesar: J Balvin envió tierno mensaje a su novia para festejar su cumpleaños

Maleja aprovechó el final de este mensaje para expresar cuánto extraña a su hermano y pedirle a sus seguidores que adivinaran quién aparecía en la última fotografías del carrusel.

Por su parte, Tatán bromeó en la publicación y escribió: "Yo por qué no me sabía esa…esta misma noche pongo un catre en el cuarto”.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.