Luisa Fernanda le dedica sentido TBT a Legarda

La youtuber publicó en Instagram una foto con su fallecido novio y desactivó los comentarios.
Luisa Fernanda y Legarda
Luisa Fernanda y Legarda Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Luis Fernanda W decidió dedicarle a Fabio Legarda un 'Throwback Thursday', más conocido como TBT (la etiqueta usada cada jueves para recordar fotos o videos del pasado).

La youtuber publicó una imagen en la que aparece junto a Legarda dándole un beso en la boca. La foto está acompañada de un texto con el que parece responder a los ataques que ha recibido por su supuesta relación (no comprobada) con Pipe Bueno: "Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD".

Lo que llama la atención de la publicación es que Luisa desactivó los comentarios, seguramente para evitar atormentarse con críticas desmedidas.

El cantante Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero en Medellín, en el sector de El Poblado, por el disparo de un hombre que, al parecer, se estaba defendiendo de unos ladrones. Su muerte conmovió al país. El artista fue despedido en Medellín por sus familiares y su novia, Luisa Fernanda W.

Sin embargo, Luisa empezó a ser atacada por una supuesta reacción frívola, meses después, al fallecimiento de Legarda. Daniela y María Legarda, hermanas del cantante, han sido algunas de las personas que más han criticado a la youtuber, al punto de acusarla de no guardarle el debido luto.

En todo caso, Daniela y María Legarda han ganado mucha más visibilidad en redes sociales desde que Fabio murió. Daniela , así como lo ha hecho Luisa Fernanda, también se ha lanzado a la música.

Pero no solo ellas han criticado a la joven youtuber. También lo ha hecho el padre del cantante, a quien le molestó el video que Luisa lanzó de la canción 'Me sigues queriendo', la última grabada por el artista.

Las hermanas no han reaccionado al TBT de Luisa. Daniela, unas horas antes, publicó una foto de su hermano, en la que él lucía un saco con el texto 'Haters gonna hate'.

Este es el TBT de Luisa Fernanda W:


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026