Luisa Fernanda le dedica sentido TBT a Legarda

La youtuber publicó en Instagram una foto con su fallecido novio y desactivó los comentarios.
Luisa Fernanda y Legarda
Luisa Fernanda y Legarda Crédito: Instagram: Luisa Fernanda W

Luis Fernanda W decidió dedicarle a Fabio Legarda un 'Throwback Thursday', más conocido como TBT (la etiqueta usada cada jueves para recordar fotos o videos del pasado).

La youtuber publicó una imagen en la que aparece junto a Legarda dándole un beso en la boca. La foto está acompañada de un texto con el que parece responder a los ataques que ha recibido por su supuesta relación (no comprobada) con Pipe Bueno: "Lo único que sé en este momento es que TE AMÉ Y TE AMARÉ DE VERDAD".

Lo que llama la atención de la publicación es que Luisa desactivó los comentarios, seguramente para evitar atormentarse con críticas desmedidas.

El cantante Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero en Medellín, en el sector de El Poblado, por el disparo de un hombre que, al parecer, se estaba defendiendo de unos ladrones. Su muerte conmovió al país. El artista fue despedido en Medellín por sus familiares y su novia, Luisa Fernanda W.

Sin embargo, Luisa empezó a ser atacada por una supuesta reacción frívola, meses después, al fallecimiento de Legarda. Daniela y María Legarda, hermanas del cantante, han sido algunas de las personas que más han criticado a la youtuber, al punto de acusarla de no guardarle el debido luto.

En todo caso, Daniela y María Legarda han ganado mucha más visibilidad en redes sociales desde que Fabio murió. Daniela , así como lo ha hecho Luisa Fernanda, también se ha lanzado a la música.

Pero no solo ellas han criticado a la joven youtuber. También lo ha hecho el padre del cantante, a quien le molestó el video que Luisa lanzó de la canción 'Me sigues queriendo', la última grabada por el artista.

Las hermanas no han reaccionado al TBT de Luisa. Daniela, unas horas antes, publicó una foto de su hermano, en la que él lucía un saco con el texto 'Haters gonna hate'.

Este es el TBT de Luisa Fernanda W:


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos