Incubus ya tiene reemplazo en el Festival Estéreo Picnic 2025: Las 1280 Almas

El FEP 2025 continúa con su segunda jornada se esperan las presentaciones de Justin Timberlake y Danny Ocean.
1280 Almas, banda
1280 Almas, banda Crédito: Cortesía: Instagram: 1280 Almas

El Festival Estéreo Picnic 2025 sufrió un giro inesperado con la cancelación de Incubus y el reemplazo será 1280 Almas. La banda estadounidense que tenía programada su presentación para hoy a las 7:15 p.m. en el Escenario Adidas, anunció que no podría presentarse debido a problemas de salud de uno de sus integrantes.

Los organizadores del festival no tardaron en reaccionar y decidieron que Las 1280 Almas serían las encargadas de llenar ese espacio en el cartel. Con más de tres décadas de trayectoria, Las 1280 Almas son una de las bandas más emblemáticas del rock colombiano.

Lea también: Incubus no se presentará en el Festival Estéreo Picnic; problema que sufrió en Guatemala volvió a repetirse.

Su fusión de punk, ska y ritmos tradicionales les ha otorgado un lugar privilegiado en la historia de la música nacional. Esta noche, tomarán el escenario con su energía, ofreciendo un show que promete hacer vibrar a los asistentes.

“A nuestros fans en Colombia, debido a la misma enfermedad que causó nuestra cancelación en Guatemala esta semana, no podremos realizar nuestro show en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá esta tarde”, expresó el grupo en un comunicado.

Lea también: Programación del día 2 del Festival Estéreo Picnic, este viernes 28 de marzo: a qué hora tocan Tool, Incubus, Justin Timberlake y más.

“Nos rompe el corazón saber que no podremos vernos esta noche, pero esperamos regresar pronto a Colombia”, agregó.

Si bien la cancelación de Incubus dejó una sensación agridulce entre los fanáticos, la llegada de Las 1280 Almas al cartel es un consuelo para los seguidores del rock. Canciones como Marinero, Soledad Criminal y Antipatriota resonarán en el Parque Simón Bolívar.

El FEP 2025 continúa con su segunda jornada, donde además de Las 1280 Almas, se esperan las presentaciones de Justin Timberlake, Danny Ocean y Tool.


Masacre

Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.
Antiguo restaurante Pozzetto



Dónde ver 'La Premiere' de Karol G este 7 de diciembre: hora y canales del especial inspirado en Tropicoqueta

Se conoció que en el proyecto se menciona a Marco Antonio Solís y que la grabación incluyó locaciones como Ciudad de México, Los Ángeles, Cartagena y Medellín.

“Creó un sonido único”: Henry Fiol habla sobre la muerte de Rafael Ithier, fundador del 'Gran Combo de Puerto Rico'

“El señor fue el organizador del Gran Combo. Dejó un legado muy grande con su orquesta”, dijo.

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.