Incubus no se presentará en el Festival Estéreo Picnic; problema que sufrió en Guatemala volvió a repetirse

La jornada inaugural del festival se registró una asistencia de aproximadamente 30,000 personas.
Incubus canceló presentación en el Festival Estéreo Picnic
Crédito: AFP

El Festival Estéreo Picnic 2025 sufrió una baja inesperada en su cartel: la banda Incubus canceló su presentación programada para este 28 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

El grupo tenía previsto subir al escenario Adidas a las 7:15 p.m., pero problemas de salud de uno de sus integrantes obligaron a suspender su participación.

Lea también: Programación del día 2 del Festival Estéreo Picnic, este viernes 28 de marzo: a qué hora tocan Tool, Incubus, Justin Timberlake y más.

A través de un comunicado, la banda de rock alternativo expresó su tristeza por no poder presentarse en Bogotá.

“A nuestros fans en Colombia, debido a la misma enfermedad que causó nuestra cancelación en Guatemala esta semana, no podremos realizar nuestro show en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá esta tarde. Nos rompe el corazón saber que no podremos vernos esta noche, pero esperamos regresar pronto a Colombia”, informaron los músicos.

Lea también: Ir al Estéreo Picnic en carro sí es posible, pero parqueadero tiene pocos cupos y hay que reservar

El baterista de la banda, José Antonio Pasillas, también se dirigió a los seguidores en un mensaje en el que lamentó la ausencia:

“Hola a todos nuestros fans colombianos. Lamentamos mucho no poder tocar esta noche. Estamos muy tristes. Teníamos muchas ganas de tocar para ustedes. Hay un miembro de la banda enfermo y estamos trabajando para recuperarnos. Volveremos a tocar para ustedes. Lo prometemos”, aseguró.

Hasta el momento, ni la banda ni la organización del festival han revelado más detalles sobre la enfermedad que afecta a uno de los músicos, ni han dado a conocer si habrá algún tipo de compensación para los asistentes.

A pesar de la cancelación de Incubus, la segunda jornada del Festival Estéreo Picnic 2025 sigue en pie con un cartel. Este viernes 28 de marzo, el evento contará con presentaciones de Justin Timberlake, Danny Ocean y Tool, entre otros artistas.

Según datos de la organización, en la jornada inaugural del festival se registró una asistencia de aproximadamente 30,000 personas. La primera noche cargada de emoción que se extendió hasta la madrugada.


Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026