Greeicy Rendón
Instagram @greeicy1
21 Mar 2020 10:06 AM

Lanzamientos musicales: Greeicy y su lado maternal

Los aterciopelados probaron un lado virtual y The Weekend compartió otro adelanto.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

En medio de esta fuerte crisis sanitaria que atraviesa el mundo, la escena musical continúa renovando temas y proyectos de diferentes artistas.

Algunas estrellas de la música internacional se han puesto de lado de millones de personas y han decidido acompañar esta cuarentena con el lanzamiento de nuevas canciones. La variada gama de géneros pone a cantar a más de uno con ritmos suaves, lentos y nostálgicos. 

Greeicy Rendón, Mike Bahía - 'Si Tu Amor No Vuelve'

La famosa pareja de artistas se une en esta nueva colaboración donde le dan un nuevo aire y estilo al icónico tema del Binomio de Oro. Con matices y ritmos de reggae, pop y un toque urbano, Greeicy y Mike recrean una faceta maternal de la cantante en la lucha del día a día.

The Killers - 'Caution'

La exitosa y reconocida banda de rock alternativo regresó a la escena musical tras tres años ausente de ella. Con el estreno de este tema, la agrupación le apostó a un nuevo estilo donde fusionó los sonidos de Bruce Springsteen y las raíces de Manchester.

Aunque el grupo dio a conocer esta canción el viernes pasado, recientemente se publicó el video oficial de este proyecto.

Mau y Ricky  - 'Me Enamora'

Los hermanos Montaner le apostaron a un tema cargado de romanticismo, química entre las personas que se complementan y los vínculos que se crean más allá de lo físico. 

Con una temática de los años 80, cargado de romance y diversión, los artistas conquistan a sus seguidores con esta letra suave y profunda.

The Weeknd - 'Alone Again'

La estrella de la música pop internacional estrenó su nuevo álbum 'After Hours', cargado de temas emocionales y profundos con los que se identificará más de uno.

Una de estas canciones es 'Alone Again', acompañada de sintetizadores y mezclas vocales que la convierten en un proyecto dramático y ligado al estilo único del artista. Otros temas que se dieron a conocer fueron: 'Faith', 'Escape From LA', y 'In Yours Eyes'.

 

Martina la Peligrosa, Lucas Arnau - 'Decir Adiós'

Los artistas colombianos se unieron en esta colaboración romántica y emotiva, donde combinaron la potencia de sus voces y las variantes de sus estilos.

Con acordes de guitarra y algunos sonidos pop, el paisa y la cordobesa lograron fusionar a la perfección sus géneros para conseguir esta bonita letra.

Aterciopelados - 'Soñemos un bosque'

La agrupación colombiana se reinventó una vez más y se le midió a la realidad virtual en su nuevo video musical.

Este tema, que hace parte del álbum 'Claroscura', prueba nuevos sonidos, matices y elementos, con los que este trabajo resulta mítico y distinto al resto.

Fuente
Sistema integrado Digital