Lana del Rey y Taylor Swift cantarán juntas el sencillo "Snow on the beach"

Las cantantes escucharon a sus fanáticos y se juntarán para hacer una canción.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

El nuevo disco de Taylor Swift, "Midnights", que se publicará el próximo 21 de octubre, contará con una colaboración de Lana del Rey en la canción "Snow on the beach", según anunció este viernes la intérprete estadounidense en una red social.

La cantante estadounidense publicó en TikTok la última canción del listado de canciones que hablarán de 13 noches sin dormir a lo largo de su vida: la pista 4, en la que cantará con Lana del Rey, con quien comparte productor, Jack Antonoff.

Puede leer: Ernesto Calzadilla preocupó a sus seguidores con su drástico cambio

La primera canción del álbum será "Lavender Haze"; la segunda "Maroon"; la tercera "Anti-Hero"; la cuarta, la conocida hoy "Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey)"; la quinta "You're On Your Own, Kid"; la sexta "Midnight Rain"; la séptima "Question...?"; la octava "Vigilante Shit"; la novena "Bejeweled"; la décima "Labyrinth"; la undécima "Karma"; la duodécima "Sweet Nothing" y la decimotercera "Mastermind".

Para desvelar las canciones, Swift ha ido publicando sucesivos videos en la red social en los que, en un ambiente retro, saca una bola de un bingo casero con cada título.

También lea: Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

Este será el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, que comenzó su carrera como "la voz adolescente del country" pero pronto se inició en el estilo pop. Posee más de 200 premios, entre ellos Grammy, Emmy, Billboard Music Award, American Music Award, Country Music Association Award y MTV.


Temas relacionados

Cine

FICCI 65 revive la película colombiana Rodrigo D: No Futuro a 40 años de su estreno

A 40 años después, el actor describió la experiencia como emotiva y reveladora.
Rodrigo D: No Futuro, película colombiana



Estos son los actores confirmados para la nueva película de ‘El señor de los anillos, la caza de Gollum’: fecha de estreno

Warner Bros. confirmó ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’, dirigida por Andy Serkis, pero no se estrenará este año.

Más de 2.300 actividades marcarán la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 con India como invitado

La feria ofrecerá más de 2.300 actividades y contará con 23 pabellones comerciales distribuidos en los cerca de 60.000 metros.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026