Lana del Rey y Taylor Swift cantarán juntas el sencillo "Snow on the beach"

Las cantantes escucharon a sus fanáticos y se juntarán para hacer una canción.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

El nuevo disco de Taylor Swift, "Midnights", que se publicará el próximo 21 de octubre, contará con una colaboración de Lana del Rey en la canción "Snow on the beach", según anunció este viernes la intérprete estadounidense en una red social.

La cantante estadounidense publicó en TikTok la última canción del listado de canciones que hablarán de 13 noches sin dormir a lo largo de su vida: la pista 4, en la que cantará con Lana del Rey, con quien comparte productor, Jack Antonoff.

Puede leer: Ernesto Calzadilla preocupó a sus seguidores con su drástico cambio

La primera canción del álbum será "Lavender Haze"; la segunda "Maroon"; la tercera "Anti-Hero"; la cuarta, la conocida hoy "Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey)"; la quinta "You're On Your Own, Kid"; la sexta "Midnight Rain"; la séptima "Question...?"; la octava "Vigilante Shit"; la novena "Bejeweled"; la décima "Labyrinth"; la undécima "Karma"; la duodécima "Sweet Nothing" y la decimotercera "Mastermind".

Para desvelar las canciones, Swift ha ido publicando sucesivos videos en la red social en los que, en un ambiente retro, saca una bola de un bingo casero con cada título.

También lea: Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

Este será el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, que comenzó su carrera como "la voz adolescente del country" pero pronto se inició en el estilo pop. Posee más de 200 premios, entre ellos Grammy, Emmy, Billboard Music Award, American Music Award, Country Music Association Award y MTV.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.