Lana del Rey y Taylor Swift cantarán juntas el sencillo "Snow on the beach"

Las cantantes escucharon a sus fanáticos y se juntarán para hacer una canción.
Taylor Swift
Taylor Swift Crédito: AFP

El nuevo disco de Taylor Swift, "Midnights", que se publicará el próximo 21 de octubre, contará con una colaboración de Lana del Rey en la canción "Snow on the beach", según anunció este viernes la intérprete estadounidense en una red social.

La cantante estadounidense publicó en TikTok la última canción del listado de canciones que hablarán de 13 noches sin dormir a lo largo de su vida: la pista 4, en la que cantará con Lana del Rey, con quien comparte productor, Jack Antonoff.

Puede leer: Ernesto Calzadilla preocupó a sus seguidores con su drástico cambio

La primera canción del álbum será "Lavender Haze"; la segunda "Maroon"; la tercera "Anti-Hero"; la cuarta, la conocida hoy "Snow On The Beach (feat. Lana Del Rey)"; la quinta "You're On Your Own, Kid"; la sexta "Midnight Rain"; la séptima "Question...?"; la octava "Vigilante Shit"; la novena "Bejeweled"; la décima "Labyrinth"; la undécima "Karma"; la duodécima "Sweet Nothing" y la decimotercera "Mastermind".

Para desvelar las canciones, Swift ha ido publicando sucesivos videos en la red social en los que, en un ambiente retro, saca una bola de un bingo casero con cada título.

También lea: Exesposa de Hassam arremetió contundentemente contra el humorista por video polémico: "machista"

Este será el décimo álbum de estudio de la cantante y compositora, que comenzó su carrera como "la voz adolescente del country" pero pronto se inició en el estilo pop. Posee más de 200 premios, entre ellos Grammy, Emmy, Billboard Music Award, American Music Award, Country Music Association Award y MTV.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón