Lana del Rey publica candente tráiler de 'Chemtrails Over the Country Club'

El clip hará parte del lanzamiento de su nuevo álbum.
Lana del Rey
La cantante incluyó en su nuevo disco un tema de diez minutos. Crédito: Captura de Pantalla video oficial de la canción Ride de Lana del Rey.

Lana del Rey ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram un breve y candente resumen de lo que será el video oficial de la canción principal de su próximo álbum ‘Chemtrails Over The Country Club’.

El video, que tiene en expectativa a todos los seguidores de la cantante, se estrenará el 11 de enero del 2021 y deja claro que el álbum se lanzará el mismo día. En las cortas imágenes se puede observar a la artista luciendo transparencias que dejan ver sus voluptuosos atributos.

Le puede interesar: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Debido a la pandemia, diferentes artistas tuvieron que ponerle freno a sus producciones musicales y Lana del Rey no fue la excepción. El anticipado disco de la intérprete de ‘Summertime Sadness’ empezó a ser producido desde el 2019 y se esperaba que para este año ya estuviera en todas las plataformas; sin embargo, fue retrasado hasta comienzos del 2021.

Lea también: 'Nomadland', la película que críticos impulsan como favorita para los Óscar

En octubre, Del Rey compartió un abrebocas de lo que será el nuevo álbum, haciendo el lanzamiento de ‘Let me love you like a woman’, primer sencillo de ‘Chemtrails Over The Country Club’.

La artista, que también se reconoce por haber incursionado en la poesía, durante este 2020 hizo el lanzamiento de su nueva colección de poemas, 'Violet Bent Backwards Over the Grass'.El texto fue lanzado por la cantante de forma física y también como audiolibro, que presenta música de su colaborador habitual Jack Antonoff.


Temas relacionados

Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo