Lana del Rey lanza canción en rechazo a los tiroteos masivos en EE.UU.

El pasado fin de semana un tiroteo dejó 22 muertos en un Walmart en El Paso, Texas.

Lana del Rey lanzó una nueva canción titulada "Looking for America" (Buscando a Estados Unidos), que, según dijo, compuso como respuesta a la reciente serie de tiroteos masivos en el país.

Lea también: La famosa serie "Beverly Hills, 90210" vuelve a la televisión con parte de su elenco

"Sigo buscando mi propia versión de Estados Unidos / Una sin el arma, donde la bandera pueda ondear libremente / Sin bombas en el cielo / Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos estrellamos / Es tan solo un sueño que tengo en mi mente", canta en una canción en la que el productor Jack Antonoff toca la guitarra, tal como la artista mostró en un video que colgó en Instagram.

"Sé que no soy una política y no me excuso por tener una opinión, pero en vista de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos de los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra técnica Laura tomó hace 20 minutos", escribió la cantante estadounidense de 34 años en el pie de foto.

El pasado fin de semana un tiroteo dejó 22 muertos en un Walmart con gran afluencia de hispanos en El Paso, Texas, y otro tirador acabó con la vida de nueve personas en una masacre en Dayton, Ohio.

Le puede interesar: Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Del Rey, conocida por su pop barroco melancólico y sus historias de amor desafortunado, lanzará su sexto álbum titulado "Norman Fucking Rockwell" el 30 de agosto.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026