Lana del Rey lanza canción en rechazo a los tiroteos masivos en EE.UU.

El pasado fin de semana un tiroteo dejó 22 muertos en un Walmart en El Paso, Texas.

Lana del Rey lanzó una nueva canción titulada "Looking for America" (Buscando a Estados Unidos), que, según dijo, compuso como respuesta a la reciente serie de tiroteos masivos en el país.

Lea también: La famosa serie "Beverly Hills, 90210" vuelve a la televisión con parte de su elenco

"Sigo buscando mi propia versión de Estados Unidos / Una sin el arma, donde la bandera pueda ondear libremente / Sin bombas en el cielo / Solo fuegos artificiales cuando tú y yo nos estrellamos / Es tan solo un sueño que tengo en mi mente", canta en una canción en la que el productor Jack Antonoff toca la guitarra, tal como la artista mostró en un video que colgó en Instagram.

"Sé que no soy una política y no me excuso por tener una opinión, pero en vista de todos los tiroteos masivos y los tiroteos consecutivos de los últimos días, que realmente me afectaron a nivel celular, solo quería publicar este video que nuestra técnica Laura tomó hace 20 minutos", escribió la cantante estadounidense de 34 años en el pie de foto.

El pasado fin de semana un tiroteo dejó 22 muertos en un Walmart con gran afluencia de hispanos en El Paso, Texas, y otro tirador acabó con la vida de nueve personas en una masacre en Dayton, Ohio.

Le puede interesar: Guillermo del Toro ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Del Rey, conocida por su pop barroco melancólico y sus historias de amor desafortunado, lanzará su sexto álbum titulado "Norman Fucking Rockwell" el 30 de agosto.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.