Lalo Ebratt habría atropellado a un hombre en Santa Marta y huyó; la victima esta en UCI

La esposa de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía contra el responsable.
Lalo Ebratt
Lalo Ebratt Crédito: Instagram

Lalo Ebratt es uno de los cantantes que más ha tomado fuerza en los últimos años en el género urbano. Sus éxitos musicales le han llegado a millones de personas al rededor del mundo y han hecho parte de las mejores fiestas.

Sin embargo, el artista está siendo criticado en redes sociales luego de que, al parecer, su vehículo estuviera involucrado en un accidente de tránsito, dejando a Dagoberto Gil Otero, la víctima, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Puede leer: Lalo Ebratt y J Balvin generan debate en las redes por su nuevo remix

Según información preliminar, Gil Otero fue arrollado por el vehículo que pertenecería al cantante Ebratt, en el sector de la Lucha, específicamente en Curinca.

De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, el carro es propiedad del famoso. Sin embargo, aún se siguen investigando las causas del hecho y la supuesta responsabilidad del artista.

Lea aquí: Maluma y Lalo Ebratt lanzan 'Sukutubla'

En caso de confirmarse su propiedad, se entrará a mirar si era Lalo el que estaba conduciendo. Se trata de un Mercedes Benz de color verde fosforescente con placas JFP 480, el cual arrolló a Otero y emprendió la huida.

Ante esto, Lilia Rosa, esposa de la víctima, interpuso una denuncia ante la Fiscalía y contra el responsable y le pide que responda por el hecho ocurrido.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.
Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un intercambio durante uno de los retos de MasterChef Celebrity 2026.



Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera, cantante de música popular, impulsa 'Volveremos Fest', un concierto que busca recaudar fondos para damnificados de Pereira.

No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Mauricio Gaona revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella