Lalo Ebratt habría atropellado a un hombre en Santa Marta y huyó; la victima esta en UCI

La esposa de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía contra el responsable.
Lalo Ebratt
Lalo Ebratt Crédito: Instagram

Lalo Ebratt es uno de los cantantes que más ha tomado fuerza en los últimos años en el género urbano. Sus éxitos musicales le han llegado a millones de personas al rededor del mundo y han hecho parte de las mejores fiestas.

Sin embargo, el artista está siendo criticado en redes sociales luego de que, al parecer, su vehículo estuviera involucrado en un accidente de tránsito, dejando a Dagoberto Gil Otero, la víctima, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Puede leer: Lalo Ebratt y J Balvin generan debate en las redes por su nuevo remix

Según información preliminar, Gil Otero fue arrollado por el vehículo que pertenecería al cantante Ebratt, en el sector de la Lucha, específicamente en Curinca.

De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, el carro es propiedad del famoso. Sin embargo, aún se siguen investigando las causas del hecho y la supuesta responsabilidad del artista.

Lea aquí: Maluma y Lalo Ebratt lanzan 'Sukutubla'

En caso de confirmarse su propiedad, se entrará a mirar si era Lalo el que estaba conduciendo. Se trata de un Mercedes Benz de color verde fosforescente con placas JFP 480, el cual arrolló a Otero y emprendió la huida.

Ante esto, Lilia Rosa, esposa de la víctima, interpuso una denuncia ante la Fiscalía y contra el responsable y le pide que responda por el hecho ocurrido.


Temas relacionados

Estados Unidos

“Los independientes pertenecen a la lucha”: ¿Matthew McConaughey buscará la presidencia de EE. UU.?

A pesar de que los candidatos deben anunciar públicamente sus aspiraciones en la primavera del 2027, los medios locales ya han empezado a analizar perfiles de personajes que pueden empezar a mover masas en el ámbito político.
matthew mcconaughey candidato presidente estados unidos 2028 sistema bipartidista



Harry y Megan no soportarían ser llamados "antiguos royals": esta es la razón

Los duques de sussex tendrían problemas con algunas etiquetas que corren sobre ellos.

Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.