Lalo Ebratt habría atropellado a un hombre en Santa Marta y huyó; la victima esta en UCI

La esposa de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía contra el responsable.
Lalo Ebratt
Lalo Ebratt Crédito: Instagram

Lalo Ebratt es uno de los cantantes que más ha tomado fuerza en los últimos años en el género urbano. Sus éxitos musicales le han llegado a millones de personas al rededor del mundo y han hecho parte de las mejores fiestas.

Sin embargo, el artista está siendo criticado en redes sociales luego de que, al parecer, su vehículo estuviera involucrado en un accidente de tránsito, dejando a Dagoberto Gil Otero, la víctima, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Puede leer: Lalo Ebratt y J Balvin generan debate en las redes por su nuevo remix

Según información preliminar, Gil Otero fue arrollado por el vehículo que pertenecería al cantante Ebratt, en el sector de la Lucha, específicamente en Curinca.

De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, el carro es propiedad del famoso. Sin embargo, aún se siguen investigando las causas del hecho y la supuesta responsabilidad del artista.

Lea aquí: Maluma y Lalo Ebratt lanzan 'Sukutubla'

En caso de confirmarse su propiedad, se entrará a mirar si era Lalo el que estaba conduciendo. Se trata de un Mercedes Benz de color verde fosforescente con placas JFP 480, el cual arrolló a Otero y emprendió la huida.

Ante esto, Lilia Rosa, esposa de la víctima, interpuso una denuncia ante la Fiscalía y contra el responsable y le pide que responda por el hecho ocurrido.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 2 - 0 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.