Lalo Ebratt habría atropellado a un hombre en Santa Marta y huyó; la victima esta en UCI

La esposa de la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía contra el responsable.
Lalo Ebratt
Lalo Ebratt Crédito: Instagram

Lalo Ebratt es uno de los cantantes que más ha tomado fuerza en los últimos años en el género urbano. Sus éxitos musicales le han llegado a millones de personas al rededor del mundo y han hecho parte de las mejores fiestas.

Sin embargo, el artista está siendo criticado en redes sociales luego de que, al parecer, su vehículo estuviera involucrado en un accidente de tránsito, dejando a Dagoberto Gil Otero, la víctima, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Puede leer: Lalo Ebratt y J Balvin generan debate en las redes por su nuevo remix

Según información preliminar, Gil Otero fue arrollado por el vehículo que pertenecería al cantante Ebratt, en el sector de la Lucha, específicamente en Curinca.

De acuerdo con la versión de los familiares de la víctima, el carro es propiedad del famoso. Sin embargo, aún se siguen investigando las causas del hecho y la supuesta responsabilidad del artista.

Lea aquí: Maluma y Lalo Ebratt lanzan 'Sukutubla'

En caso de confirmarse su propiedad, se entrará a mirar si era Lalo el que estaba conduciendo. Se trata de un Mercedes Benz de color verde fosforescente con placas JFP 480, el cual arrolló a Otero y emprendió la huida.

Ante esto, Lilia Rosa, esposa de la víctima, interpuso una denuncia ante la Fiscalía y contra el responsable y le pide que responda por el hecho ocurrido.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM