Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos: los votos no la acompañaron

Quedan once participantes en competencia en La Casa de los Famosos Colombia.
Lady Tabares
Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos Colombia Crédito: Canal RCN

Este domingo 27 de abril se llevó a cabo una nueva ceremonia de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia que contó con la presencia de siete participantes que estaban en riesgo. Allí, se confirmó la despedida de Lady Tabares, quien obtuvo la menor votación por parte del público.

Desde su llegada al reality, Tabares, recordada por ser "La vendedora de Rosas", se ganó el cariño del público a raíz de esta historia y cómo se ha convertido en un ejemplo de superación pese a todas las dificultades que atravesó desde temprana edad.

Más allá de esto, la actriz y empresaria hizo parte de una tensa ceremonia de eliminación en la que también estuvieron presentes Karina García, Norma Nivia, la Toxi Costeña, Mateo Varela, Yina Calderón y Camilo Trujillo, lo que generó una gran incertidumbre entre cada uno de ellos.

Le puede interesar: The Last of Us temporada 2: resumen del episodio tres, inicia un viaje sin retorno

¿Cómo quedaron los votos en la ceremonia de eliminación?

La tensión se hizo latente en cada uno de los concursantes que estuvo en riesgo de eliminación a medida de que los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán anunciaban a cada uno de los que se mantenía en La Casa de los Famosos, al menos por una semana más.

Al finalizar las votaciones, los resultados fueron los siguientes:

  • Karina García: 33,80%
  • La Toxicosteña: 16,54%
  • Camilo Trujillo: 12%
  • Norma Nivia: 11,34%
  • Yina Calderón: 10,44%
  • Mateo Varela: 9,49%
  • Lady Tabares: 6,38%

Al obtener la menor cantidad de los votos por parte del público, Lady Tabares tuvo que abandonar La Casa de los Famosos, lo que la convirtió en el participante número 14 que queda eliminado de la competencia tras trece semanas.

Cabe mencionar que, a lo largo del reality, se produjo el retiro de los actores Jery Sandoval y Mauricio Figueroa, así como el de la cantante Yana Karpova. Además, la disc jockey Kata Otálvaro fue sorpresivamente expulsada por parte de "El Jefe" al no cumplir con la fecha de ingreso.

Más noticias: La noche donde el metal se fundió con poesía: System of a Down había vuelto

¿Qué participantes quedan en competencia en La Casa de los Famosos?

Tras la salida de Lady Tabares, quedan en competencia otros once participantes en La Casa de los Famosos Colombia. Estos son:

  • Andrés Altafulla
  • Camilo Trujillo
  • Cindy Ávila
  • Emiro Navarro
  • Fernando Solórzano
  • Karina García
  • Mateo Varela
  • Melissa Puerta
  • Norma Nivia
  • Valentina Ruiz
  • Yina Calderón

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.