Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos: los votos no la acompañaron

Quedan once participantes en competencia en La Casa de los Famosos Colombia.
Lady Tabares
Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos Colombia Crédito: Canal RCN

Este domingo 27 de abril se llevó a cabo una nueva ceremonia de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia que contó con la presencia de siete participantes que estaban en riesgo. Allí, se confirmó la despedida de Lady Tabares, quien obtuvo la menor votación por parte del público.

Desde su llegada al reality, Tabares, recordada por ser "La vendedora de Rosas", se ganó el cariño del público a raíz de esta historia y cómo se ha convertido en un ejemplo de superación pese a todas las dificultades que atravesó desde temprana edad.

Más allá de esto, la actriz y empresaria hizo parte de una tensa ceremonia de eliminación en la que también estuvieron presentes Karina García, Norma Nivia, la Toxi Costeña, Mateo Varela, Yina Calderón y Camilo Trujillo, lo que generó una gran incertidumbre entre cada uno de ellos.

Le puede interesar: The Last of Us temporada 2: resumen del episodio tres, inicia un viaje sin retorno

¿Cómo quedaron los votos en la ceremonia de eliminación?

La tensión se hizo latente en cada uno de los concursantes que estuvo en riesgo de eliminación a medida de que los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán anunciaban a cada uno de los que se mantenía en La Casa de los Famosos, al menos por una semana más.

Al finalizar las votaciones, los resultados fueron los siguientes:

  • Karina García: 33,80%
  • La Toxicosteña: 16,54%
  • Camilo Trujillo: 12%
  • Norma Nivia: 11,34%
  • Yina Calderón: 10,44%
  • Mateo Varela: 9,49%
  • Lady Tabares: 6,38%

Al obtener la menor cantidad de los votos por parte del público, Lady Tabares tuvo que abandonar La Casa de los Famosos, lo que la convirtió en el participante número 14 que queda eliminado de la competencia tras trece semanas.

Cabe mencionar que, a lo largo del reality, se produjo el retiro de los actores Jery Sandoval y Mauricio Figueroa, así como el de la cantante Yana Karpova. Además, la disc jockey Kata Otálvaro fue sorpresivamente expulsada por parte de "El Jefe" al no cumplir con la fecha de ingreso.

Más noticias: La noche donde el metal se fundió con poesía: System of a Down había vuelto

¿Qué participantes quedan en competencia en La Casa de los Famosos?

Tras la salida de Lady Tabares, quedan en competencia otros once participantes en La Casa de los Famosos Colombia. Estos son:

  • Andrés Altafulla
  • Camilo Trujillo
  • Cindy Ávila
  • Emiro Navarro
  • Fernando Solórzano
  • Karina García
  • Mateo Varela
  • Melissa Puerta
  • Norma Nivia
  • Valentina Ruiz
  • Yina Calderón

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez