Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos: los votos no la acompañaron

Quedan once participantes en competencia en La Casa de los Famosos Colombia.
Lady Tabares
Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos Colombia Crédito: Canal RCN

Este domingo 27 de abril se llevó a cabo una nueva ceremonia de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia que contó con la presencia de siete participantes que estaban en riesgo. Allí, se confirmó la despedida de Lady Tabares, quien obtuvo la menor votación por parte del público.

Desde su llegada al reality, Tabares, recordada por ser "La vendedora de Rosas", se ganó el cariño del público a raíz de esta historia y cómo se ha convertido en un ejemplo de superación pese a todas las dificultades que atravesó desde temprana edad.

Más allá de esto, la actriz y empresaria hizo parte de una tensa ceremonia de eliminación en la que también estuvieron presentes Karina García, Norma Nivia, la Toxi Costeña, Mateo Varela, Yina Calderón y Camilo Trujillo, lo que generó una gran incertidumbre entre cada uno de ellos.

Le puede interesar: The Last of Us temporada 2: resumen del episodio tres, inicia un viaje sin retorno

¿Cómo quedaron los votos en la ceremonia de eliminación?

La tensión se hizo latente en cada uno de los concursantes que estuvo en riesgo de eliminación a medida de que los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán anunciaban a cada uno de los que se mantenía en La Casa de los Famosos, al menos por una semana más.

Al finalizar las votaciones, los resultados fueron los siguientes:

  • Karina García: 33,80%
  • La Toxicosteña: 16,54%
  • Camilo Trujillo: 12%
  • Norma Nivia: 11,34%
  • Yina Calderón: 10,44%
  • Mateo Varela: 9,49%
  • Lady Tabares: 6,38%

Al obtener la menor cantidad de los votos por parte del público, Lady Tabares tuvo que abandonar La Casa de los Famosos, lo que la convirtió en el participante número 14 que queda eliminado de la competencia tras trece semanas.

Cabe mencionar que, a lo largo del reality, se produjo el retiro de los actores Jery Sandoval y Mauricio Figueroa, así como el de la cantante Yana Karpova. Además, la disc jockey Kata Otálvaro fue sorpresivamente expulsada por parte de "El Jefe" al no cumplir con la fecha de ingreso.

Más noticias: La noche donde el metal se fundió con poesía: System of a Down había vuelto

¿Qué participantes quedan en competencia en La Casa de los Famosos?

Tras la salida de Lady Tabares, quedan en competencia otros once participantes en La Casa de los Famosos Colombia. Estos son:

  • Andrés Altafulla
  • Camilo Trujillo
  • Cindy Ávila
  • Emiro Navarro
  • Fernando Solórzano
  • Karina García
  • Mateo Varela
  • Melissa Puerta
  • Norma Nivia
  • Valentina Ruiz
  • Yina Calderón

Bogotá

Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.
Bogotá recibe 346 libros de la India



¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Teatro, títeres y cine: los planes para celebrar el Día de los Niños en Bogotá

Del 24 al 31 de octubre, Idartes ofrecerá teatro, títeres, música, cine y actividades artísticas gratuitas

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.