Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos: los votos no la acompañaron

Quedan once participantes en competencia en La Casa de los Famosos Colombia.
Lady Tabares
Lady Tabares se despide de La Casa de los Famosos Colombia Crédito: Canal RCN

Este domingo 27 de abril se llevó a cabo una nueva ceremonia de eliminación de La Casa de los Famosos Colombia que contó con la presencia de siete participantes que estaban en riesgo. Allí, se confirmó la despedida de Lady Tabares, quien obtuvo la menor votación por parte del público.

Desde su llegada al reality, Tabares, recordada por ser "La vendedora de Rosas", se ganó el cariño del público a raíz de esta historia y cómo se ha convertido en un ejemplo de superación pese a todas las dificultades que atravesó desde temprana edad.

Más allá de esto, la actriz y empresaria hizo parte de una tensa ceremonia de eliminación en la que también estuvieron presentes Karina García, Norma Nivia, la Toxi Costeña, Mateo Varela, Yina Calderón y Camilo Trujillo, lo que generó una gran incertidumbre entre cada uno de ellos.

Le puede interesar: The Last of Us temporada 2: resumen del episodio tres, inicia un viaje sin retorno

¿Cómo quedaron los votos en la ceremonia de eliminación?

La tensión se hizo latente en cada uno de los concursantes que estuvo en riesgo de eliminación a medida de que los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán anunciaban a cada uno de los que se mantenía en La Casa de los Famosos, al menos por una semana más.

Al finalizar las votaciones, los resultados fueron los siguientes:

  • Karina García: 33,80%
  • La Toxicosteña: 16,54%
  • Camilo Trujillo: 12%
  • Norma Nivia: 11,34%
  • Yina Calderón: 10,44%
  • Mateo Varela: 9,49%
  • Lady Tabares: 6,38%

Al obtener la menor cantidad de los votos por parte del público, Lady Tabares tuvo que abandonar La Casa de los Famosos, lo que la convirtió en el participante número 14 que queda eliminado de la competencia tras trece semanas.

Cabe mencionar que, a lo largo del reality, se produjo el retiro de los actores Jery Sandoval y Mauricio Figueroa, así como el de la cantante Yana Karpova. Además, la disc jockey Kata Otálvaro fue sorpresivamente expulsada por parte de "El Jefe" al no cumplir con la fecha de ingreso.

Más noticias: La noche donde el metal se fundió con poesía: System of a Down había vuelto

¿Qué participantes quedan en competencia en La Casa de los Famosos?

Tras la salida de Lady Tabares, quedan en competencia otros once participantes en La Casa de los Famosos Colombia. Estos son:

  • Andrés Altafulla
  • Camilo Trujillo
  • Cindy Ávila
  • Emiro Navarro
  • Fernando Solórzano
  • Karina García
  • Mateo Varela
  • Melissa Puerta
  • Norma Nivia
  • Valentina Ruiz
  • Yina Calderón

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia