‘Lady Tabares’ así se ganó la lotería con Terminator

Natalia Reyes, la versátil actriz colombiana que estará en esta película, contó cómo llegó a esta icónica producción de acción.

Sus inicios en el mundo artístico se remontan a cuando apenas tenía 9 años. Sí, el mundo del arte vino desde muy niña por su constante hiperactividad. Natalia Reyes, por equivocación, llegó a una audición en el colegio, cantó un tema de Andrés Cepeda y se quedó para siempre.

En 2002, cuando aún siquiera pensaba en ser la ‘Lady Tabares’ de la exitosa novela del Canal RCN, incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop. Paradójicamente, ahí arrancó sus casting en la televisión.

Con 32 años, Natalia Reyes aún recuerda como si fuera ayer que su primer papel lo tuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’, donde estuvo en varios capítulos.

“Cuando le digo a una persona que he hecho muchas series de más de 120 capítulos no lo puede creer. Por eso creo que la televisión que hacemos en Colombia es realmente increíble. Esa fue mi gran escuela”, sostuvo.

Ahora bien, la hoy recodada ‘Lady Tabares’ el 31 de octubre próximo hará realidad uno de sus máximos sueños. Ese día será el lanzamiento en Colombia de Terminator: Dark Fate, la última entrega de la popular saga en la que también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros.

Fue una experiencia maravillosa trabajar al lado de leyendas como Arnold Schwarzenegger. Todos ellos me enseñaron y me acogieron. Compartir con ellos, a quienes siempre vi en la pantalla grande, fue muy emocionante. Por eso estoy muy agradecida por este rodaje largo, intenso y de mucha acción”, señaló.

Con todo lo que se dio alrededor de su llegada a la película, Natalia Reyes siente que se ganó la “lotería” porque tiene claro que el hacer muchos casting no garantiza una participación final.

Esa es la vida del actor. Se hace casting sin saber qué personaje puede llegar. En este caso, mi mánager me mandó esta audición que hice muy genérica y después de un mes fui elegida”, explicó.

Hoy en día, luego de ese rodaje, Natalia tiene más claro que en cine los planos son muy cerrados y por eso es más sutil cada cosa que se haga. “Es otro lenguaje del cual se debe aprender y sin duda es el que más me gusta”, concluyó.

Natalia Reyes inició su carrera cuando tenía 9 años.
Natalia Reyes inició su carrera cuando tenía 9 años.Crédito: Colprensa
En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.
En 2002, Natalia Reyes incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop.Crédito: Colprensa
Natalia Reyes aún recuerda como si fuera ayer que su primer papel lo tuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’.
Natalia Reyes aún recuerda como si fuera ayer que su primer papel lo tuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’.Crédito: Colprensa
La hoy recodada ‘Lady Tabares’ el 31 de octubre próximo hará realidad uno de sus máximos sueños: la película Terminator: Dark Fate.
La hoy recodada ‘Lady Tabares’ el 31 de octubre próximo hará realidad uno de sus máximos sueños: la película Terminator: Dark Fate.Crédito: Colprensa
En la última entrega de la popular saga también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros.
En la última entrega de la popular saga también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros.Crédito: Colprensa

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.