Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger
Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger durante CinemaCon 2019.
AFP
21 Oct 2019 05:08 PM

‘Lady Tabares’ así se ganó la lotería con Terminator

Natalia Reyes, la versátil actriz colombiana que estará en esta película, contó cómo llegó a esta icónica producción de acción.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Sus inicios en el mundo artístico se remontan a cuando apenas tenía 9 años. Sí, el mundo del arte vino desde muy niña por su constante hiperactividad. Natalia Reyes, por equivocación, llegó a una audición en el colegio, cantó un tema de Andrés Cepeda y se quedó para siempre. 

En 2002, cuando aún siquiera pensaba en ser la ‘Lady Tabares’ de la exitosa novela del Canal RCN, incursionó en la televisión colombiana por cuenta de un reality donde buscaban a jovencitas para un grupo de pop. Paradójicamente, ahí arrancó sus casting en la televisión.

Con 32 años, Natalia Reyes aún recuerda como si fuera ayer que su primer papel lo tuvo en ‘Pandillas, guerra y paz’, donde estuvo en varios capítulos. 

“Cuando le digo a una persona que he hecho muchas series de más de 120 capítulos no lo puede creer. Por eso creo que la televisión que hacemos en Colombia es realmente increíble. Esa fue mi gran escuela”, sostuvo. 

Ahora bien, la hoy recodada ‘Lady Tabares’ el 31 de octubre próximo hará realidad uno de sus máximos sueños. Ese día será el lanzamiento en Colombia de Terminator: Dark Fate, la última entrega de la popular saga en la que también participan Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros. 

Fue una experiencia maravillosa trabajar al lado de leyendas como Arnold Schwarzenegger. Todos ellos me enseñaron y me acogieron. Compartir con ellos, a quienes siempre vi en la pantalla grande, fue muy emocionante. Por eso estoy muy agradecida por este rodaje largo, intenso y de mucha acción”, señaló.  

Con todo lo que se dio alrededor de su llegada a la película, Natalia Reyes siente que se ganó la “lotería” porque tiene claro que el hacer muchos casting no garantiza una participación final

Esa es la vida del actor. Se hace casting sin saber qué personaje puede llegar. En este caso, mi mánager me mandó esta audición que hice muy genérica y después de un mes fui elegida”, explicó. 

Hoy en día, luego de ese rodaje, Natalia tiene más claro que en cine los planos son muy cerrados y por eso es más sutil cada cosa que se haga. “Es otro lenguaje del cual se debe aprender y sin duda es el que más me gusta”, concluyó.  

Fuente
Sistema Integrado Digital