Lady Noriega reveló que pelea de Isabella y Ramiro fue peor de lo que se vio

“Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate", dice Noriega.
Pelea entre Isabella y Ramiro Meneses
Pelea entre Isabella y Ramiro Meneses Crédito: Canal RCN

Lady Noriega se convirtió en la reciente eliminada de MasterChef Celebrity luego de que su preparación con café no diera los resultados esperados. Una proteína mal cocinada la llevó a perder contra las recetas dulces y saladas de sus compañeros.

Tras su salida del formato de cocina del Canal RCN, la cantante y actriz asistió como invitada a ‘Buen Día Colombia’, donde reveló detalles inesperados de la competencia, los retos y los problemas que han quedado plasmados en los capítulos. La celebridad quiso dar su versión de la pelea de Ramiro Meneses e Isabella Santiago, la cual despertó reacciones entre los fans.

Al estar en el equipo donde se generó toda la polémica, la artista podía brindar detalles que los espectadores colombianos no se imaginaban por el pleito entre los actores. Lady aseguró que la pelea fue mucho más fuerte que lo que se vio en el programa, ya que ambos llegaron a abandonar la cocina bastante “furiosos”.

Lea además: Estamos cansando a la gente con tanta peleadera entre todos: Yina Calderón a sus colegas

Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate, no hables en caliente’”, relató Noriega, asegurando que se acercó al actor para darle masajes en los hombres y así tranquilizarlo.

El director continuó reclamando y quejándose por lo molesto que estaba con la falta de confianza que tuvo Santiago con él. La celebridad puntualizó que el error de la protagonista de ‘Lala’s Spa’ fue no ser clara con los platos que quería hacer y llegar a cambiar las ideas de Ramiro.

Lo cierto es que en la competencia ha quedado claro el talento y conocimiento que cada uno de los famosos lleva para cocinar.


Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.