Pelea entre Isabella y Ramiro Meneses
Pelea entre Isabella y Ramiro Meneses
Canal RCN
16 Mar 2022 04:35 PM

Lady Noriega reveló que pelea de Isabella y Ramiro fue peor de lo que se vio

“Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate", dice Noriega.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Lady Noriega se convirtió en la reciente eliminada de MasterChef Celebrity luego de que su preparación con café no diera los resultados esperados. Una proteína mal cocinada la llevó a perder contra las recetas dulces y saladas de sus compañeros.

Tras su salida del formato de cocina del Canal RCN, la cantante y actriz asistió como invitada a ‘Buen Día Colombia’, donde reveló detalles inesperados de la competencia, los retos y los problemas que han quedado plasmados en los capítulos. La celebridad quiso dar su versión de la pelea de Ramiro Meneses e Isabella Santiago, la cual despertó reacciones entre los fans.

Al estar en el equipo donde se generó toda la polémica, la artista podía brindar detalles que los espectadores colombianos no se imaginaban por el pleito entre los actores. Lady aseguró que la pelea fue mucho más fuerte que lo que se vio en el programa, ya que ambos llegaron a abandonar la cocina bastante “furiosos”.

Lea además: Estamos cansando a la gente con tanta peleadera entre todos: Yina Calderón a sus colegas

Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate, no hables en caliente’”, relató Noriega, asegurando que se acercó al actor para darle masajes en los hombres y así tranquilizarlo.

El director continuó reclamando y quejándose por lo molesto que estaba con la falta de confianza que tuvo Santiago con él. La celebridad puntualizó que el error de la protagonista de ‘Lala’s Spa’ fue no ser clara con los platos que quería hacer y llegar a cambiar las ideas de Ramiro.

Lo cierto es que en la competencia ha quedado claro el talento y conocimiento que cada uno de los famosos lleva para cocinar.