Lady Noriega reveló que pelea de Isabella y Ramiro fue peor de lo que se vio

“Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate", dice Noriega.
Pelea entre Isabella y Ramiro Meneses
Pelea entre Isabella y Ramiro Meneses Crédito: Canal RCN

Lady Noriega se convirtió en la reciente eliminada de MasterChef Celebrity luego de que su preparación con café no diera los resultados esperados. Una proteína mal cocinada la llevó a perder contra las recetas dulces y saladas de sus compañeros.

Tras su salida del formato de cocina del Canal RCN, la cantante y actriz asistió como invitada a ‘Buen Día Colombia’, donde reveló detalles inesperados de la competencia, los retos y los problemas que han quedado plasmados en los capítulos. La celebridad quiso dar su versión de la pelea de Ramiro Meneses e Isabella Santiago, la cual despertó reacciones entre los fans.

Al estar en el equipo donde se generó toda la polémica, la artista podía brindar detalles que los espectadores colombianos no se imaginaban por el pleito entre los actores. Lady aseguró que la pelea fue mucho más fuerte que lo que se vio en el programa, ya que ambos llegaron a abandonar la cocina bastante “furiosos”.

Lea además: Estamos cansando a la gente con tanta peleadera entre todos: Yina Calderón a sus colegas

Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: ‘¡Es una mier… de capitanía!’ y yo: ‘Cálmate, cálmate, no hables en caliente’”, relató Noriega, asegurando que se acercó al actor para darle masajes en los hombres y así tranquilizarlo.

El director continuó reclamando y quejándose por lo molesto que estaba con la falta de confianza que tuvo Santiago con él. La celebridad puntualizó que el error de la protagonista de ‘Lala’s Spa’ fue no ser clara con los platos que quería hacer y llegar a cambiar las ideas de Ramiro.

Lo cierto es que en la competencia ha quedado claro el talento y conocimiento que cada uno de los famosos lleva para cocinar.


música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años