Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

La imagen se produjo después de la ceremonia de los premios Óscar 2019.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas. Crédito: Instagram @madonna - @ladygaga

Tiempo atrás, Madonna y Lady Gaga se convirtieron en blanco de noticias y especulaciones de una supuesta rivalidad entre ambas, luego de que fanáticos y algunos medios internacionales hablaran de una mala relación desde hace varios años.

Sin embargo, tras la ceremonia de premiación de los Óscar 2019, ambas artistas dejaron a más de uno sin palabras después de posar juntas para el famosos fotógrafo JR, que cubrió el evento de la industria del cine para la revista Time.

Lea también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

A pesar de que en diferentes ocasiones, como en el documental de Netflix, Lady Gaga había tocado el tema y había expresado su profunda admiración por Madonna y su gran trayectoria artística, los rumores entre el público y los medios de comunicación seguían tomando fuerza.

No obstante, un video grabado durante la sesión de fotos de ambas estrellas comenzó a circular en redes sociales y generar todo tipo de reacciones, pues el trabajo resultó arrojar una química bastante peculiar entre ellas.

En las imágenes se puede observar a las cantantes uniendo sus frentes en representación de una “rivalidad”, juntando sus mejillas mientras miran a la cámara y luego mirándose fijamente como si fueran a darse un beso.

Le puede interesar: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

En el clip que fue publicado en Twitter por la cuenta @LadyGagaNowNet se evidencia un contraste de atuendos entre las artistas, pues Gaga aparece luciendo el mismo vestido negro y pomposo que llevó a la gala en el Dolby Theatre, mientras Madonna lleva puesto un traje blanco con varios accesorios dorados y grandes.

En dicho video se puede ver a la intérprete de ‘Shallow’ luciendo su estatuilla por Mejor Canción en la sesión fotográfica.

En otra imagen publicada por la revista Time se observa a ambas cantantes acostadas abrazándose mientras sonríen a la cámara. Dicha foto supera los 100 mil likes en Instagram.


Temas relacionados

Shakira

Concierto de Shakira en Copacabana: dónde ver el megashow gratuito de la colombiana

Copacabana se llena con millones de fans para el megaconcierto gratuito de Shakira, en un evento histórico que impulsa turismo y economía en Río.
Shakira Copacabana



FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.