Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

La imagen se produjo después de la ceremonia de los premios Óscar 2019.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas. Crédito: Instagram @madonna - @ladygaga

Tiempo atrás, Madonna y Lady Gaga se convirtieron en blanco de noticias y especulaciones de una supuesta rivalidad entre ambas, luego de que fanáticos y algunos medios internacionales hablaran de una mala relación desde hace varios años.

Sin embargo, tras la ceremonia de premiación de los Óscar 2019, ambas artistas dejaron a más de uno sin palabras después de posar juntas para el famosos fotógrafo JR, que cubrió el evento de la industria del cine para la revista Time.

Lea también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

A pesar de que en diferentes ocasiones, como en el documental de Netflix, Lady Gaga había tocado el tema y había expresado su profunda admiración por Madonna y su gran trayectoria artística, los rumores entre el público y los medios de comunicación seguían tomando fuerza.

No obstante, un video grabado durante la sesión de fotos de ambas estrellas comenzó a circular en redes sociales y generar todo tipo de reacciones, pues el trabajo resultó arrojar una química bastante peculiar entre ellas.

En las imágenes se puede observar a las cantantes uniendo sus frentes en representación de una “rivalidad”, juntando sus mejillas mientras miran a la cámara y luego mirándose fijamente como si fueran a darse un beso.

Le puede interesar: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

En el clip que fue publicado en Twitter por la cuenta @LadyGagaNowNet se evidencia un contraste de atuendos entre las artistas, pues Gaga aparece luciendo el mismo vestido negro y pomposo que llevó a la gala en el Dolby Theatre, mientras Madonna lleva puesto un traje blanco con varios accesorios dorados y grandes.

En dicho video se puede ver a la intérprete de ‘Shallow’ luciendo su estatuilla por Mejor Canción en la sesión fotográfica.

En otra imagen publicada por la revista Time se observa a ambas cantantes acostadas abrazándose mientras sonríen a la cámara. Dicha foto supera los 100 mil likes en Instagram.


Temas relacionados

premios

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.
El anuncio reunió producciones de televisión, plataformas y formatos digitales seleccionadas por profesionales de la industria audiovisual.



Así es “Arirang”, el álbum con el que BTS volvió a la cima y vendió casi cuatro millones de discos en un día

Integrantes como Jimin y Jungkook afirmaron que el proceso de selección de canciones tuvo diferentes tipo de opinión dentro del grupo.

¿De qué murió Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'?

La mayoría del público lo conocía por los personajes que interpretó a lo largo de su carrera, pero en los últimos años "encontró su pasión en la pintura y el arte".

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.