Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas.
Instagram @madonna - @ladygaga
25 Feb 2019 04:50 PM

Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

La imagen se produjo después de la ceremonia de los premios Óscar 2019.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tiempo atrás, Madonna y Lady Gaga se convirtieron en blanco de noticias y especulaciones de una supuesta rivalidad entre ambas, luego de que fanáticos y algunos medios internacionales hablaran de una mala relación desde hace varios años.

Sin embargo, tras la ceremonia de premiación de los Óscar 2019, ambas artistas dejaron a más de uno sin palabras después de posar juntas para el famosos fotógrafo JR, que cubrió el evento de la industria del cine para la revista Time.

Lea también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

A pesar de que en diferentes ocasiones, como en el documental de Netflix, Lady Gaga había tocado el tema y había expresado su profunda admiración por Madonna y su gran trayectoria artística, los rumores entre el público y los medios de comunicación seguían tomando fuerza.

No obstante, un video grabado durante la sesión de fotos de ambas estrellas comenzó a circular en redes sociales y generar todo tipo de reacciones, pues el trabajo resultó arrojar una química bastante peculiar entre ellas.

En las imágenes se puede observar a las cantantes uniendo sus frentes en representación de una “rivalidad”, juntando sus mejillas mientras miran a la cámara y luego mirándose fijamente como si fueran a darse un beso. 

Le puede interesar: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

En el clip que fue publicado en Twitter por la cuenta @LadyGagaNowNet se evidencia un contraste de atuendos entre las artistas, pues Gaga aparece luciendo el mismo vestido negro y pomposo que llevó a la gala en el Dolby Theatre, mientras Madonna lleva puesto un traje blanco con varios accesorios dorados y grandes.

En dicho video se puede ver a la intérprete de ‘Shallow’ luciendo su estatuilla por Mejor Canción en la sesión fotográfica.

En otra imagen publicada por la revista Time se observa a ambas cantantes acostadas abrazándose mientras sonríen a la cámara. Dicha foto supera los 100 mil likes en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The 91st Academy Awards were filled with historic firsts and emotional moments, from @blackpanther‘s Ruth E. Carter and Hannah Beachler becoming the first black women to win in their respective categories (Costume Design and Production Design) to @ladygaga and Bradley Cooper’s stirring performance of their award-winning song “Shallow.” After the event, the biggest names in #Hollywood celebrated at “The Party,” entertainment mogul @guyoseary and @madonna’s famed after-party, where there is a strict ban on social media posts. TIME partnered at the event with the artist and photographer JR—a 2018 #TIME100 honoree—for an exclusive look at last night’s winners and partygoers. See more pictures at the link in bio. Photograph by @jr for TIME

Una publicación compartida por TIME (@time) el 25 de Feb de 2019 a las 5:10 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital