Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

La imagen se produjo después de la ceremonia de los premios Óscar 2019.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas. Crédito: Instagram @madonna - @ladygaga

Tiempo atrás, Madonna y Lady Gaga se convirtieron en blanco de noticias y especulaciones de una supuesta rivalidad entre ambas, luego de que fanáticos y algunos medios internacionales hablaran de una mala relación desde hace varios años.

Sin embargo, tras la ceremonia de premiación de los Óscar 2019, ambas artistas dejaron a más de uno sin palabras después de posar juntas para el famosos fotógrafo JR, que cubrió el evento de la industria del cine para la revista Time.

Lea también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

A pesar de que en diferentes ocasiones, como en el documental de Netflix, Lady Gaga había tocado el tema y había expresado su profunda admiración por Madonna y su gran trayectoria artística, los rumores entre el público y los medios de comunicación seguían tomando fuerza.

No obstante, un video grabado durante la sesión de fotos de ambas estrellas comenzó a circular en redes sociales y generar todo tipo de reacciones, pues el trabajo resultó arrojar una química bastante peculiar entre ellas.

En las imágenes se puede observar a las cantantes uniendo sus frentes en representación de una “rivalidad”, juntando sus mejillas mientras miran a la cámara y luego mirándose fijamente como si fueran a darse un beso.

Le puede interesar: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

En el clip que fue publicado en Twitter por la cuenta @LadyGagaNowNet se evidencia un contraste de atuendos entre las artistas, pues Gaga aparece luciendo el mismo vestido negro y pomposo que llevó a la gala en el Dolby Theatre, mientras Madonna lleva puesto un traje blanco con varios accesorios dorados y grandes.

En dicho video se puede ver a la intérprete de ‘Shallow’ luciendo su estatuilla por Mejor Canción en la sesión fotográfica.

En otra imagen publicada por la revista Time se observa a ambas cantantes acostadas abrazándose mientras sonríen a la cámara. Dicha foto supera los 100 mil likes en Instagram.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro está embarazada: La actriz publicó video con ecografía en mano

La actriz confirmó que está embarazada. Con un video, Lina Tejeiro conmovió en redes sociales.
Lina Tejeiro confirma embarazo y recibe mensajes de felicitaciones.



Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta