Lady Gaga y Madonna le ponen fin a rumores de su supuesta rivalidad

La imagen se produjo después de la ceremonia de los premios Óscar 2019.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas.
Las cantantes protagonizaron algunas fotografías y videos que desmintieron una supuesta rivalidad que existía entre ambas. Crédito: Instagram @madonna - @ladygaga

Tiempo atrás, Madonna y Lady Gaga se convirtieron en blanco de noticias y especulaciones de una supuesta rivalidad entre ambas, luego de que fanáticos y algunos medios internacionales hablaran de una mala relación desde hace varios años.

Sin embargo, tras la ceremonia de premiación de los Óscar 2019, ambas artistas dejaron a más de uno sin palabras después de posar juntas para el famosos fotógrafo JR, que cubrió el evento de la industria del cine para la revista Time.

Lea también: Los cinco momentos más relevantes de Lady Gaga en los Óscar 2019

A pesar de que en diferentes ocasiones, como en el documental de Netflix, Lady Gaga había tocado el tema y había expresado su profunda admiración por Madonna y su gran trayectoria artística, los rumores entre el público y los medios de comunicación seguían tomando fuerza.

No obstante, un video grabado durante la sesión de fotos de ambas estrellas comenzó a circular en redes sociales y generar todo tipo de reacciones, pues el trabajo resultó arrojar una química bastante peculiar entre ellas.

En las imágenes se puede observar a las cantantes uniendo sus frentes en representación de una “rivalidad”, juntando sus mejillas mientras miran a la cámara y luego mirándose fijamente como si fueran a darse un beso.

Le puede interesar: Chris Evans protagonizó uno de los momentos más comentados de los Óscar

En el clip que fue publicado en Twitter por la cuenta @LadyGagaNowNet se evidencia un contraste de atuendos entre las artistas, pues Gaga aparece luciendo el mismo vestido negro y pomposo que llevó a la gala en el Dolby Theatre, mientras Madonna lleva puesto un traje blanco con varios accesorios dorados y grandes.

En dicho video se puede ver a la intérprete de ‘Shallow’ luciendo su estatuilla por Mejor Canción en la sesión fotográfica.

En otra imagen publicada por la revista Time se observa a ambas cantantes acostadas abrazándose mientras sonríen a la cámara. Dicha foto supera los 100 mil likes en Instagram.


Temas relacionados

Reykon

Reykon sorprendió al responder qué piensa de Karol G frente a Shakira: "Lo siento más mío"

Reykon habló de Karol G y Shakira, recordó su encuentro con la cantante y contó detalles de su concierto en el Movistar Arena.
Reykon habló sobre Karol G, Shakira y su próximo concierto durante la entrevista con Eva Rey en 'Me Vale'.



Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona