Lady Gaga
La cantante presentará un show permanente en Las Vegas, al igual que la banda de rock Aerosmith.
Instagram @ladygaga
17 Ago 2018 06:02 PM

Lady Gaga y las inquietantes fotos en su Instagram

La cantante compartió algunas misteriosas imágenes que tienen intrigados a sus seguidores.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Lady Gaga ganó reconocimiento internacional gracias a su larga trayectoria en la música, pues temas como ‘Bad Romance’, ‘Alejandro’, ‘Poker Face’, ‘Born This Way’ y ‘Million Reason’ han marcado una huella importante en millones de fans que ha dejado por el mundo.

No obstante, su destacada voz y su extravagante estilo hicieron parte de los inicios que la posicionaron como una artista revelación en aquel momento. Trajes raros y únicos hicieron que la cantante ganara popularidad en cada una de sus presentaciones, donde implementaba grandes escenografías y coreografías complejas que quedaron en la memoria del público.

De acuerdo a lo que plasmó en los últimos meses Lady Gaga, aquella época de extravagancia e imagen irreverente quedó atrás durante un tiempo, pues la intérprete de ‘Just Dance’ cambio su aspecto y el tipo de shows que brindaba a sus seguidores. 

Sin embargo, recientemente en redes sociales, la artista ha compartido una serie de fotografías que han llamado la atención de millones de personas, puesto que muestra aparentemente un regreso a sus orígenes extravagantes.

Aquel material publicado en Instagram, presenta una faceta de Lady Gaga muy similar a la que se vio años atrás, cuando los colores oscuros y las sesiones de fotos eran psicodélicas. En las fotos se puede ver a la artista desfigurada, con arreglos extremos y exagerados, desproporciones y tonos a blanco y negro.

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 15 de Ago de 2018 a las 9:03 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 15 de Ago de 2018 a las 9:00 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 15 de Ago de 2018 a las 9:02 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 17 de Ago de 2018 a las 9:03 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 17 de Ago de 2018 a las 9:03 PDT

 

📸: @elirusselllinnetz

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 17 de Ago de 2018 a las 9:04 PDT

Los post  tienen un aspecto distorsionado como si la actriz hubiera tomado la foto de la pantalla y hubiera compartido el contenido sin ser los archivos originales. Se logran ver las líneas de un monitor y algunos colores movidos.

Algunos fanáticos han mostrado un interés por volver a ver a ‘Monster Mum’ quien marcó una gran huella entre los amantes del género pop. Las formas y figuras se apoderaron de este proyecto retratado por Eli Russell Linnetz.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital