Lady Gaga cantará en la boda del magnate británico Alan Howard

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga ofrecerá hoy un concierto privado en la boda del magnate británico ​Alan Howard y Caroline Byron en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia, informaron los medios italianos.

El multimillonario inglés Alan Howard y su esposa Caroline Byron han alquilado para la boda Villa Olmo, una de las impresionantes mansiones a orillas del lago pertenecientes al municipio de Como, por 1,3 millones de euros.

Mire además: ¿Amigos a primer olor?, revelan el secreto de las amistades inmediatas

En la fiesta de la boda, donde se espera también un espectáculo de fuegos artificiales, actuará Lady Gaga a quien se le ha visto este sábado en el lago de Como, donde el año pasado rodó algunas escenas de la película "House of Gucci".

Durante todo el fin de semana la zona adyacente a Villa Olmo ha sido cerrada a los turistas y habitantes, así como las playas cercanas y se han instalado un muelle flotante frente a la casa para acomodar a los cerca 250 invitados de la pareja.

Vea además: ¿Cómo vivir mejor? Siete tips para lograr un cambio positivo

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas, y Caroline Byron se casaron oficialmente los primeros días de la pandemia de Covid en 2020 y por tanto decidieron esperar a ahora para realizar una gran celebración.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas