Lady Gaga cantará en la boda del magnate británico Alan Howard

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga ofrecerá hoy un concierto privado en la boda del magnate británico ​Alan Howard y Caroline Byron en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia, informaron los medios italianos.

El multimillonario inglés Alan Howard y su esposa Caroline Byron han alquilado para la boda Villa Olmo, una de las impresionantes mansiones a orillas del lago pertenecientes al municipio de Como, por 1,3 millones de euros.

Mire además: ¿Amigos a primer olor?, revelan el secreto de las amistades inmediatas

En la fiesta de la boda, donde se espera también un espectáculo de fuegos artificiales, actuará Lady Gaga a quien se le ha visto este sábado en el lago de Como, donde el año pasado rodó algunas escenas de la película "House of Gucci".

Durante todo el fin de semana la zona adyacente a Villa Olmo ha sido cerrada a los turistas y habitantes, así como las playas cercanas y se han instalado un muelle flotante frente a la casa para acomodar a los cerca 250 invitados de la pareja.

Vea además: ¿Cómo vivir mejor? Siete tips para lograr un cambio positivo

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas, y Caroline Byron se casaron oficialmente los primeros días de la pandemia de Covid en 2020 y por tanto decidieron esperar a ahora para realizar una gran celebración.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral