Lady Gaga cantará en la boda del magnate británico Alan Howard

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas.
Lady Gaga
Lady Gaga Crédito: AFP

La cantante Lady Gaga ofrecerá hoy un concierto privado en la boda del magnate británico ​Alan Howard y Caroline Byron en una mansión a orillas del lago de Como, en el norte de Italia, informaron los medios italianos.

El multimillonario inglés Alan Howard y su esposa Caroline Byron han alquilado para la boda Villa Olmo, una de las impresionantes mansiones a orillas del lago pertenecientes al municipio de Como, por 1,3 millones de euros.

Mire además: ¿Amigos a primer olor?, revelan el secreto de las amistades inmediatas

En la fiesta de la boda, donde se espera también un espectáculo de fuegos artificiales, actuará Lady Gaga a quien se le ha visto este sábado en el lago de Como, donde el año pasado rodó algunas escenas de la película "House of Gucci".

Durante todo el fin de semana la zona adyacente a Villa Olmo ha sido cerrada a los turistas y habitantes, así como las playas cercanas y se han instalado un muelle flotante frente a la casa para acomodar a los cerca 250 invitados de la pareja.

Vea además: ¿Cómo vivir mejor? Siete tips para lograr un cambio positivo

Alan Howard, que tiene un patrimonio estimado de 1.500 millones de libras esterlinas, y Caroline Byron se casaron oficialmente los primeros días de la pandemia de Covid en 2020 y por tanto decidieron esperar a ahora para realizar una gran celebración.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones