Rihanna
Foto: ANGELA WEISS / AFP
28 Sep 2018 03:41 PM

Ladrones ingresaron a la mansión de Rihanna

La cantante no se encontraba en su casa al momento del robo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

Nuevamente la mansión de Rihanna en Hollywood Hills (Los Ángeles, Estados Unidos) fue blanco de la delincuencia común por segunda vez en el año. 

De acuerdo con lo reportado por el medio especializado en noticias del Espectáculo, TMZ, el robo ocurrió la noche del pasado martes, cuando algunos vecinos, gracias al fuerte sonido de la alarma, alertaron la presencia de varios hombres en la mansión de la cantante, quienes huyeron rápidamente en un vehículo plateado. 

Las autoridades de Los Ángeles aseguran que desconocen por el momento si los delincuentes lograron llevarse varios objetos valiosos e informaron que al momento del robo, ni Rihanna, ni sus empleados, se encontraban en la mansión.

Lea también: Rihanna, nueva embajadora de Barbados

Este robo se suma entonces al ocurrido en mayo de este año, cuando un hombre logró ingresar y permanecer toda una noche en la casa de la intérprete de 'Work' hasta que fue descubierto por la asistente de esta. Cuando la policía lo arrestó, el hombre aseguró que estaba esperando tener sexo con la artista, motivo por el cual fue señalado de acoso y robo. 

Por otro lado, en noticias más agradables, la cantante fue nombrada como la nueva embajadora de Barbados, isla en el oriente caribeño, de dónde es originaria. De acuerdo con la primera ministra, Mia Mottley, la cantante ha sido una figura que ha "contribuido significativamente a elevar y destacar el perfil de la isla en todo el mundo".

Por su lado, la artista comentó sentirse orgullosa, preparada para asumir esta nueva responsabilidad y por supuesto, más que lista para continuar destacando la imagen de Barbados. 

Fuente
Sistema Integrado Digital