Jennifer Lawrence
La intérprete de Mystique en X-Men manifestó su interés por temas políticos.
AFP
31 Dic 2018 11:05 AM

La vergonzosa anécdota de Jennifer Lawrence mientras estaba drogada

La marihuana le jugó una muy mala pasada a la actriz.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En la industria de Hollywood Jennifer Lawrence se ha destacado, además de su talento, por ser una de las actrices con mejor sentido del humor. Y recientemente quedó confirmado después de que compartiera en una entrevista radial con Howard Stern, una vergonzosa anécdota. 

Todo ocurrió durante la fiesta de cumpleaños número 60 de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, Jennifer Lawrence, quien ya estaba lista para irse del lugar decidió ir en busca de su acompañante para despedirse de todos los asistentes. Sin embargo, esta persona aún no estaba lista para irse todavía. 

Lea también: Estas son las 10 películas que más decepcionaron en el 2018

"...Entonces me quedé a fumar marihuana con unos raperos, pero su hierba era diferente. Entré en un universo distinto y después fui al baño para orinar, pero había una mujer esperando y me dijo -dale, entra tú-, pero yo le dije que ella estaba primero, y me respondió nuevamente que entrara yo, lo cual hice, pero luego pensé - ella quiere hacer popó - Salí del baño, fui directo a ella y le dije -Oye, tienes que hacer popó", relató la actriz. 

Continuó su curioso relato diciendo que la mujer le contestó que realmente no tenía ganas de hacer popó y que no tenía idea de por qué ella le estaba diciendo tal cosa, sin embargo, Jennifer insistió y, "llegó una persona de seguridad, quien tuvo que agarrarme, porque sin darme cuenta, estaba sacudiendo a esta mujer por los hombros mientras le gritaba que tenía que hacer popó". 

Lea también: Las mejores películas de este 2018

Finalmente la situación provocó las risas tanto del personal de seguridad como de la misma mujer. "Tengo que averiguar quién es para pedirle disculpas", concluyó la actriz. 

No es la primera vez que  Jennifer Lawrence es protagonista de una bochornosa situación, en entrevistas anteriores la bella rubia ha afirmado que no es muy amante de las fiestas, en vista de que la mayoría de veces se pasa de tragos y termina vomitando sin compasión en cualquier baño o a la vista de quién sea. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital