Thanos y su ejército
Thanos y su ejército
Instagram @Joshbrolin
28 Mayo 2018 12:09 PM

La verdad tras el chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War

Los guionistas revelaron la verdad de este importante momento en la secuencia de la historia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Tras varias semanas acumulando ganancias, Avengers:Inifnity War está muy cerca de alcanzar los dos mil millones de dólares en taquilla, gracias al éxito que tuvo en miles de personas a nivel mundial.

Sin embargo, recientemente los realizadores de la película revelaron un detalle que dejó a más de una persona sin palabras, pues según la producción un gesto importante en la historia no estaba planeado.

Según los guionistas de la última entrega de Avengers, uno de los momentos más emblemáticos del filme estaba reservado, originalmente, para el próximo proyecto ‘Vengadores 4’. Así lo confirmaron Christopher Markus y Stephen McFeely durante una entrevista con The New York Times.

En los primeros borradores, el ‘cliffhanger’ de la cinta dirigida por los hermanos Russo iba a ser muy diferente a lo que se vio en pantalla, pues el chasquido de Thanos, interpretado por Josh Brolin, tenía prevista su aparición en la siguiente parte que hablaría del destino de los superhéroes.

En un principio, Infinity War terminaría cuando el villano lograba conseguir la última Gema del Infinito para completar el poder de su guantelete. La idea inicial del equipo de la cinta era dejar a los fans de Marvel teorizando y especulando sobre qué sucedería en la próxima película y qué futuro tendrían los personajes.

No obstante, dicha opción fue dejada a un lado, pues el desenlace no habría tenido el efecto en los seguidores deseado por los guionistas.

Nos dimos cuenta de que hubiese sido más como un ‘cliffhanger’, lo que supondría que ‘Vengadores 4’ se convertiría en ‘una continuación de lo que viste antes”. Explicó Markus al medio, dejando en claro que sus planes ponían a Infinity War y su secuela como filmes independientes.

Por su parte, McFeely afirmó que el equipo está encantado con el cambio que se realizó porque, tras el chasquido del villano, “es muy difícil predecir qué va a pasar ahora”. Lo cierto es que los seguidores del estudio están igual de confusos que los superhéroes luego de ver cómo sus compañeros desaparecían al final de la batalla. Sin embargo, un mar de especulaciones sobre Vengadores 4 ha comenzado a Invadir internet, sin adivinar por completo qué es lo que ocurrirá.

Solo queda esperar hasta el 3 de mayo de 2019 para ver la nueva fase de Avengers, en la que se conocerá el final de Capitán América, Iron man, Viuda Negra, Thor, Hulk, entre otros.