La vendedora de Rosas: actriz natural reveló origen del "Fuck you men, gono..."

Esta frase inmortalizó uno de los personajes icónicos de la producción.
Fuck you men: la frase que se volvió meme
Fuck you men: la frase que se volvió meme Crédito: Tomada del video

La Vendedora de Rosas fue una de las películas que más ha marcado generaciones en Colombia, pues desde que se dio su estreno en el año 1998, se dio una dura polémica por diferentes diálogos grotescos que no gustó a muchos.

Esta cinta cinematográfica también fue muy recordada, puesto que, bajo la dirección de Víctor Gaviria, el rodaje se realizó con actores naturales, y esto llevó a que se debatiera por todas las groserías que se incluían en los libretos, por lo que salían de manera natural entre los que protagonizaron este rodaje.

Lea también: "Fuck you men": así luce hoy Judy, la niña de la icónica frase

Esta película tuvo un elenco de lujo que después se volvería demasiado reconocido no solo a nivel nacional sino también internacional, y un ejemplo claro de ello es Marta Correa, quien dio vida al personaje de ‘Judy’, muy recordada por decir la icónica frase "Fuck you men gonorrea".

Pero, ¿Cuál es el origen de esta frase?

En medio de una entrevista con un reconocido gestor de contenidos, la mujer contó detalles inéditos, no solo de su personaje, sino también de la película en general, donde, inclusive, comentó que en un momento a todo el elenco lo “estigmatizaron de gamínes”.

Asimismo, contó el origen de la frase que la inmortalizó y que, 25 años después, muchos aún recuerdan: “Yo no sé ni como salió. Víctor me ponía a actuar y yo le seguía el hilo. Con Víctor todo es muy de improvisar, entonces él me decía mira, lo hiciste muy bien o te demoraste mucho para hacerlo”.

Asimismo, confesó que fue algo muy duro lo que pasó con los diferentes personajes de la producción, teniendo en cuenta que algunos murieron de manera trágica.

Lea también: Inteligencia artificial tradujo las célebres frases de 'La vendedora de rosas': este fue el resultado

Además, resaltó que la niñez en Medellín no ha cambiado mucho y que lo que vivieron en la época a lo que es la realidad es casi idéntico, ahondado que su único vicio en ese momento era la marihuana, ya que la ayudaba a “relajar” cuando se sentía tensa.


Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez