La tragedia golpea a la realeza: Miembro de la monarquía británica se quitó la vida

Después de varios días de la muerte de Thomas Kingston, los medios ingleses bridaron detalles del suceso.
Conmoción en la familia real: Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, se suicida
Conmoción en la familia real: Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, se suicida Crédito: AFP


Thomas Kingston, esposo de Lady Gabriella Windsor, prima segunda del Rey Carlos III, falleció el 25 de febrero de 2024 a los 45 años.



Las causas de su muerte no se hicieron públicas recientemente, cuando el Tribunal Forense de Gloucestershire dictaminó que la causa del fallecimiento fue una "herida traumática en la cabeza".

Vea también: ¿Photoshop en la realeza? Kate Middleton admite edición en foto familiar



Se ha determinado que la muerte de Kingston fue un suicidio. Se encontró un arma de fuego cerca de su cuerpo y se cree que la utilizó para dispararse a sí mismo.



Kingston fue encontrado sin vida en una vivienda en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra. La policía y los paramédicos acudieron al lugar después de que un miembro de la familia hiciera una llamada a emergencias.



De acuerdo con los medios ingleses, el esposo de Lady Gabriella estaba visitando a sus padres en su casa en Cotswold, almorzó con ellos y posteriormente su padre "salió a pasear a los perros", al momento en que vuelve a la residencia "el señor Kingston no estaba en la casa y después de aproximadamente 30 minutos, su madre fue a buscarlo".



"Su padre entró por la fuerza en una dependencia cerrada con llave cuando no pudo obtener respuesta", indicaron.

Le puede interesar: ¡Escándalo real! Fotos íntimas del Príncipe Harry podrían ser expuestas



La noticia de la muerte de Kingston conmocionó al Reino Unido. La familia real británica ha expresado su "profunda tristeza" por la pérdida de Kingston.



Thomas Kingston fue cuñado de Kate Middleton



Thomas Kingston y Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, tuvieron una relación sentimental. Si bien su romance no duró mucho, salieron alrededor del año 2011. Tras la ruptura, mantuvieron una relación cordial e incluso asistieron a eventos juntos en años posteriores.



Kingston asistió a la boda de Pippa con James Matthews en 2017. De igual manera, Pippa y su esposo asistieron a la boda de Kingston con Lady Gabriella Windsor.



actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.